German18t
Tiguanero Habitual
El mio de 2019 monta la “H”Por nutrir el foro de ejemplos hablando de la mecatrónica de nuestro Tiguan y grupo VAG recientes...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio de 2019 monta la “H”Por nutrir el foro de ejemplos hablando de la mecatrónica de nuestro Tiguan y grupo VAG recientes...
El mio de 2019 monta la “H”, habria que ver si en verdad las “H” no dan fallos o fallan igual
![]()
Con obdeleven, en¿Cómo ves esa info?
De hecho, lo ideal sería poner qué letras tiene el cambio. Incluso mejor, poner el ID hardware. Ahí se iría a tiro fijo.De momento no me ha tocado. Pero me gustaría saber si son todas las dsg las que dan guerra. Yo llevo un 2.0 tsi del 18 con dsg 7. y Tenemos tb en casa un golf VII 2.0 tdi 150 con dsg 6.
Joder, os paso presupuestos que tengo hasta ahora:
AutoMatic:
2600+IVA cambiar mecatronica
3700+IVA cambiar embrague y mecatronica
Tucambioautomatico.com:
1850+IVA mecatronica y embrague
500€+IVA mano de obra
Menigar:
575+IVA reparar mecatronica
Ellos sólo reparan, no la montan ni la desmontan
¿puedes dar más detalles? ¿te lo repararon en la casa? si quieres compartir ¿cuanto te salió? graciasBuenas compañeros,
En mi caso, al final me cambiaron la electrónica de la mecatrónica, que era supuestamente lo que daba el fallo. Llevo tres semanas con él y todo OK. Mi coche ya no estaba en garantía, pero en el taller oficial tuvieron el detalle comercial de cubrírmelo como si estuviera aún en garantía, por haber pasado todas las revisiones con ellos, etc. También he de decir que tuve que escalar el problema a VW España y su área de prensa, que se portaron genial.
¡A ver cuanto dura y que no vaya a más!
¿puedes dar más detalles? ¿te lo repararon en la casa? si quieres compartir ¿cuanto te salió? gracias![]()
Me lo repararon en la casa. No tengo importe exacto, porque fue detalle comercial de VW, pero tengo el listado de componentes cambiados, ocultado las horas dedicadas y precio de las piezas. El comercial me comento que el coste rondaba los 1000 €, sin incluir impuestos, y con componentes y mano de obra a precio de reducido por ser trabajo para la marca.
Puedes indicar modelo y año , graciasMe uno al club con la misma avería, me parece que somos un número considerable de usuarios de VW Tiguan con el mismo problema y me parece deleznable que la casa no haga nada al respecto siendo un problema generalizado.
Buenas,Yo tb me uno al club, ya he escrito en el tema específico.
Modelo: 2.0TDI 150cv (Mk2)
Año: 2017
Caja DSG7
Km fallo: 72000 (5 años y medio)
Garantía: NO
Descripción: En la autopista salta el mensaje y sólo entran las marchas pares y marcha atrás.