Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Habrá que probar y ver si efectivamente se puede conectar así... Alguien mas lo ha probado??Como sabéis, yo tengo el T1 (110 cv), me vino de fábrica con bixenon como opción. Y os puedo decir que trae ligh assist. Paso fotos para comprender mejor lo que digo. No se activa desde el fis. Adjunto foto de las instrucciones para activarlo.
Como ya dije muchas veces, yo de estas cosas de coches (cero patatero).
Si no es así ruego me perdonéis
Ver el archivo adjunto 5151Ver el archivo adjunto 5152
...Os escribo aquí porque no me deja escribir en el tema que hay creado sobre este tema (desconozco el motivo, pero aparece que no tengo permisos)...
Ok... Entonces no entiendo porque a partir del modelo sport viene de serie sin necesidad de tener navegador...
Digamos que tu coche está preparado para equipar el reconocimiento de señales pero te falta el navegador para activarlo. Sin RNS no tendras el sistema completo.Me refiero a lo que aparece en la imagen adjunta... Que en el pack navegador, pone que el "complemento" de reconocimiento de señales viene de serie a partir del modelo sport, no quiere decir que el navegador venga de serie... Por lo que entiendo que aunque no tengas el navegador instalado y tienes el sport, también tendrá el reconocimiento de señales... No se si me he explicado...
Por lo que veo también, tampoco tiene que ser solo el navegador rns-510, también con el pack navegador rns-315 viene el reconocimiento de señales
Buenas,
Entiendo entonces que pese a tener la cámara delantera, si no tenemos el paquete de navegador no lo podemos activar ni con vagcom ni nada por el estilo, ¿cierto?.
Yo tengo un T1 (110CV) con el RNS 510 (solo radio), por si alguien me puede decir algo mas al respecto.
Además mi pantalla del FIS creo que no tiene colores.... La cosa pinta mal...
Saludos.
Creo que no me aclaro mucho, y disculpar.Claro, yo lo único que puedo asegurar es que con Tech Xenon y un navegador RNS-315, se ve el reconocimiento de señales en el navegador y en el FIS. En el navegador solo se ve cuando va en modo mapa, y en el FIS si lo seleccionas.
Esa opción se puede activar mediante vag-com.Creo que no me aclaro mucho, y disculpar.
Yo tengo un Cross con Tech Xenon y un navegador RNS - 315 y no veo el reconocimiento de señales en el FIS
![]()
Hola enrique. Yo tuve elmismo problema. Según catalogo que te dan en el concesionario si lo debería de llevar. Pero al cambiar el modelo del model year del 2014 al 2015 (cambia en la semana 22) del año no lo lleva. Cambiam el catalogo interno pero no el publicitario. Por ejemplo si te compras el coche en enero puede llevar extras diferentes que si te lo compras en junio siendo el mismo modelo y año. Yo después de reclamar y dar por saco he sacado una sillita de bebe por las molestias.Creo que no me aclaro mucho, y disculpar.
Yo tengo un Cross con Tech Xenon y un navegador RNS - 315 y no veo el reconocimiento de señales en el FIS
![]()