Reconocimiento dinámico de señales de tráfico

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por Pequenio, 22 Nov 2013.

  1. Carlos

    Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola Tu Juan, por lo que me dijeron en el concesionario así como leí en el foro, el sensor que llevas para el cambio de luz corta y larga automático (light assist), no es la cámara que se necesita para el reconocimiento de señales y el asistente de carril, que viene cuando tienes equipado el dinamic light asist.

    Ya te digo que me lo dijo el Técnico Electricista del Concesionario Tartiere Auto de Lugones (Asturias), hace tres semanas aproximadamente cuando fui a hablar con él para ver si podía activar el comando por voz y el reconocimiento de señales cuando se colocara el RSN-510, y me lo explico con todo lujo de detalles como sería el proceso, así como era el tema de la cámara del coche.

    De todas formas acércate a un concesionario y que te lo miren para concretar si tu coche en particular tiene esa cámara que requieren esos asistentes, solo a modo de información no para que te lo pongan ellos si tu no quieres.

    Lo que si te digo, que el RSN 510 es mucho mejor que el RCD 510 (solo lo probé el jueves, que después de ponerlo fuimos a comer por ahí y aprovechamos para hacer una ruta), y a priori que solo pensé que era el tema del navegador la mejora, me sorprendió gratamente el equipo ya empezando por el sonido que aunque tengan la misma potencia de sonido de salida me pareció bastante mejor de calidad que en el RCD, el navegador me gusto como funciona te aparece las indicaciones en el fis lo cual es muy cómodo y en la pantalla del navegador puedes dejar dos pantallas al mismo tiempo y luego cuando no le haces caso o te equivocas no empieza a decir recalculando varias veces (como me sucede en el navegador de la moto) si no simplemente te sigue indicando la dirección como si más. El tema del DVD se ve muy bien y para encima el sonido pues como si tuvieras un home cinema, en el disco duro puedes guardar mucha música (vamos tengo alguna discografía ahí dentro ya metida), el control por voz al principio me desilusiono algo, pero según fui probando creo que voy a cambiar de opinión (a ver este finde). Total te suelto este último royo para decirte que no te eches para atrás con el tema del RSN 510, si al final no puedes poner los asistentes de reconocimiento de señales y asistente de carril que eso no te desilusione que a mi modo de ver merece la pena.
     
    A Tú Juan le gusta esto.
  2. Oscar_83

    Oscar_83 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Carlos si no es mucho pedir puedes decirme por privado si quieres que te costó la instalación y el rns, lo compraste tú por tu cuenta o directamente a Volkswagen?
     
  3. Tú Juan

    Tú Juan Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    La Coruña
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    g
    Gracias Carlos por tus palabras de apoyo.
    No me planteo dejar el RNs por esas cosas,pero simplemente,ya de tenerlo me gustaría sacarle el máximo partido
    Tengo pendiente que me llegue el interfaces de la cámara trasera que fue uno de los principales motivos del cambio.
    Por lo demás estoy contento y seguiré investigando a ver si le saco mas partido
     
    A Carlos le gusta esto.
  4. Carlos

    Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Oscar_83 te mandé un privado explicándote el proceso, un saludo.
     
    A Oscar_83 le gusta esto.
  5. Oscar_83

    Oscar_83 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Lo he leido, me ha quedado muy claro, muchas gracias Carlos.
     
  6. Elvis Presley

    Elvis Presley Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola grupo.
    En mi tiguan Connect se me encendido por dos segundos una señal que desconozco, en principio, mi coche creo que no lleva reconocimiento de señales.
     

    Adjuntos:

  7. Heber

    Heber Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Queretaro, Mexico
    Motor MK1:
    2.0 TSI 170 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Disculpen, me gustaría instalar la cámara y estos asistentes en un tiguan que no los tiene de fábrica, alguien tendrá el número de parte de los componentes o podrá compartir en privado el número de serie de algún vehículo que los tenga? Quedo pendiente, saludos