Recien estrenado y cambio mis llantas

jasainz

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Pues eso, por no esperar (tardaban 2 meses) compre el que tenían en exposición, me hubiera gustado un r-line blanco y me lleve un t1 negro. Necesitaría cambiar al menos las llantas (6.000 kms) en unos meses, estoy encantado con el coche pero las llantas boston no me gustan.

Bienvenido a Bordo, jasainz.

Vas a tener "el corazón partío" a la hora de votar tu color?

El voto lo pone la realidad, el subconsciente? :D

Personalmente pienso que la espera merece la pena, aunque se haga larga y tensa... pero hay quien no quiere o puede esperar, cada cual sabe de su momento, claro.

Buen coche. Ya puedes ir abriendo un tema nuevo en Muestra tu Tiguan y contarnos algo màs sobre esa historia. Y así vemos esas llantas actuales y las que piensas ponerle.

Espero que te encuentres a gusto en el Foro. Saludos.

Hola y bienvenido al club.
A pesar de haber adquirido un Tiguan diferente y con un color justamente opuesto al que tenías en mente, te llevas una gran máquina y del color no te preocupes, es el mejor color del mundo mundial amigo, como dice manolito gafotas...jeje
Bueno, como te ha dicho moli, dinos algo mas de tu T1 y pon unas fotos de esa bestia negra... Sabes, te vas a convertir en el Darth Vader del foro....tú si que te has pasado al lado oscuro...jeje
Un saludo;).

Que hay amigo?. Bienvenido al club

Bienvenido al foro, jasainz.

Bienvenido al club,lindo coche tienes,felicitaciones y a disfrutarlo

Bienvenido Jasainz, di la verdad, fue ver el negrito y sentir un impulso irresistible de querer tenerlo :D:D:D, enhorabuena por la compra, yo el Tigu, hasta en blanco me lo hubiese comprado!!!...bueno.....tanto no, jaja, un saludo.

Volver