Cambio de llantas

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2' iniciado por Sherco_06, 6 May 2017.

  1. Sherco_06

    Sherco_06 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muy buenas, la proxima semana estreno Tiguan Advance y no me gustan nada las llantas de serie en 17, estoy muy pegado en este tema,pero me gustaría cambiarlas y a poder ser originales o replica pero que sean de calidad,podria alguien orientarme un poco,GRACIAS
     
  2. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    si entramos en el mundo de las llantas hay todo un mundo,,,yo que tu coche es blanco te recomiendo las Nizza llevan 235/55R18, son preciosas y no es una medida exagerada lo que te permitira hacer los cambios relativamente baratos
     
  3. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    estas son las Nizza pero en coche azul, en coche blanco para mi aun lucen mas ;)

    image.jpeg
     
  4. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Aquí están mis Nizza todo un acierto ......con el blanco, en colores más oscuros las Kingston también quedan bien.
    Me parece que hacen una combinación muy buena.....igualmente el tema de las llantas es un mundo por la variedad que hay.

    image.jpeg
     
    A javilolo y Miniloco les gusta esto.
  5. Sherco_06

    Sherco_06 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pero si las pido en recambios cuanto me pueden salir de precio?
     
  6. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A ChemaRRC y Miniloco les gusta esto.
  7. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buff ni idea, pero. Sin ser las originales también las hay muy chulas.

    El link de @R.I.P te será muy útil, es el buscador por excelencia del foro.

    Las mías como extra del Advance fueron unos 500€.

    El error fue no haber seleccionado el extra al comprar el coche, pero tranquilo a todos nos a pasado alguna vez.

    Por suerte el cambio de llantas tiene fácil solución, ánimo.
     
    A OzkaR le gusta esto.
  8. Sherco_06

    Sherco_06 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me tenía que adaptar a lo que hubiese,ya que necesito el coche con urgencia,por haber vendido el mio, las nizza me encantan.
     
  9. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo malo es que es carisimo despuès, si lo haces como tú te cobran la diferencia pero en su caso le van a cobrar desde 0 porque dudo mucho que se queden con sus llantas+neumaticos.
    Yo no las compraria en concesionario por ese dinero para llevar lo de todos. Y lo de urgencia es tanta como ir a una tienda, te lo montan en el momento o un dia por si las piden
     
  10. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    pues siendo originales de la marca me parecen tiradas de precio, al blanco le quedan que ni pintadas :rolleyes::inlove:

    y faciles de limpiar deben de ser un monton
     
    A Manumission le gusta esto.
  11. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    si lo llego a saber me las monto , pero como siempre el del concesionario no informa de nada, vaya bacalao me toco
    y lo del app connect me entere por aqui en el foro sino me quedo sin navegador en el coche por toda la cara, lo de las llantas tampoco es tan grave pero el no tener navegador hubiera estado llorando toda la vida del coche :laugh:
     
    A Isleño le gusta esto.
  12. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Con los nuevos cambios las nizza eliminan la araña de plástico, a mí me gustan con la "araña", pero comprare unos cubre bujes para tener quita y pon.

    @R.I.P, conoces el tamaño exacto de los que tengo que comprar?

    55 o 56 mm.
    IMG_2829.JPG

    IMG_3259.JPG

    IMG_3260.JPG
     
  13. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En la segunda foto estás midiendo el diametro en las pestañas o por debajo de ellas?, no lo veo bien. Es que siendo 1mm de diferencia, si es con pestañas es un diametro distinto. Segun la 3era debería de ser de 55mm sin pestañas 56 con ellas.

    Segun este anuncio 55mm MIL ANUNCIOS.COM - Tapas llantas Volkswagen 65mm Y 60MM 55m
    Este vendedor parece serio MIL ANUNCIOS.COM - Tapabujes wolkswagen 65mm 55mm
     
    Última edición: 6 May 2017
    A Catacrack le gusta esto.
  14. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por debajo de la la pestañas, yo creo que ideales son las de 56 mm pero no se ....
     
  15. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Entonces en la tercera foto no lo está midiendo bien, el diametro interior del buje no puede ser de 55,2 o 55,4 y meterle un diametro de 56, entraria con calzador. No se puede medir con un calibre el diametro interno exacto, pero tampoco se va tanto.

    Si son de 55mm yo compraria estos Aliexpress.com - Compras en línea para la electrónica, Moda, Hogar y Jardín, Juguetes y Deportes, Automóviles y más

    Este enlace de tapas te puede ayudar mucho Aliexpress.com: Comprar 20x/set 55mm 56mm 63mm 65mm 70mm 76mm Centro de Rueda Capsula Logo emblema Tapacubos Para VW EOS Golf Jetta Mk5 Passat B6 de cap wheel fiable proveedores en parts auto
     
    Última edición: 6 May 2017
  16. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El problema es que en la 3era foto, la llanta tiene un pequeño "labio" interior y por eso puede falsear las medidas unas décimas.

    Igual lo mejor es comprar unas de 55mm y si queda algo suelto, se puede añadir una vuelta de cinta alrededor del embellecedor para que haga de "grueso "
     
  17. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo le daría una vuelta a poner algún sistema de seguridad para que no te los roben. Soldar una torreta roscada enel buje. O si tiene espesor suficiente meterle un macho y hacerle una rosca
    [​IMG]
    Y meterle un tornillo de seguridad
    Aliexpress.com: Comprar 20 UNIDS M5 * 6/8/10/12/16/20/25/30/40/50 de Acero Inoxidable A2 Tornillos Tornillo de Cabeza Torx Botón de Seguridad A Prueba de Manipulaciones de screw screw fiable proveedores en Chang Da Hardware

    [​IMG]
    Aliexpress.com: Comprar 5 Unids Set Bit de Seguridad A Prueba de Manipulaciones Destornillador Mango Hexagonal Broca Bits Destornillador Magnético En Forma de U 1/4 "Puntas de destornillador de Mano de security bit set fiable proveedores en Zhuo Mei Hardware Tools
     
    Última edición: 6 May 2017
  18. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    o dos puntitos de silicona
     
  19. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Y si algún día lo quiero sacar..... la cagamos. Me acordaré de vosotros @Miniloco y @R.I.P

    Mi economía no está para tirar flores, pero en Aliexpress por 10€aprox puedo encontrar los 4 embellecedores.

    Pregunta a los compradores de Aliexpress, habéis tenido algún problema con la tarjeta ?

    Yo en Amazon y eBay sin problemas, pero los chinos me dan un poco de yuyu!!!!
     
  20. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¿Problemas? En aliexpress ya me tutean y todo :D:D:D.
    La única regla que tienes que seguir es comprar a vendedores con reputación, que tengan muchos diamantes o corona :p, tan solo para que te lleguen bien, el pago es igual de seguro que paypal.
    Los que te he puesto son de fiar.
     
    A Manumission le gusta esto.