Pues eso, por no esperar (tardaban 2 meses) compre el que tenían en exposición, me hubiera gustado un r-line blanco y me lleve un t1 negro. Necesitaría cambiar al menos las llantas (6.000 kms) en unos meses, estoy encantado con el coche pero las llantas boston no me gustan.
Bienvenido a Bordo, jasainz. Vas a tener "el corazón partío" a la hora de votar tu color? El voto lo pone la realidad, el subconsciente? Personalmente pienso que la espera merece la pena, aunque se haga larga y tensa... pero hay quien no quiere o puede esperar, cada cual sabe de su momento, claro. Buen coche. Ya puedes ir abriendo un tema nuevo en Muestra tu Tiguan y contarnos algo màs sobre esa historia. Y así vemos esas llantas actuales y las que piensas ponerle. Espero que te encuentres a gusto en el Foro. Saludos.
Hola y bienvenido al club. A pesar de haber adquirido un Tiguan diferente y con un color justamente opuesto al que tenías en mente, te llevas una gran máquina y del color no te preocupes, es el mejor color del mundo mundial amigo, como dice manolito gafotas...jeje Bueno, como te ha dicho moli, dinos algo mas de tu T1 y pon unas fotos de esa bestia negra... Sabes, te vas a convertir en el Darth Vader del foro....tú si que te has pasado al lado oscuro...jeje Un saludo.
Bienvenido al foro.... si quieres vender esas llantas en el foro lee las normas.... hay unos requisitos mínimos obligados para poder hacerlo... https://www.clubvwtiguan.com/threads/normas-del-foro-de-compra-venta-lectura-obligada.1250/
Me parece correcto, así me voy familiarizando con el foro. Alquien puede indicarme donde poder comprar llantas originales? Luego venderé las mías. Saludo
Bienvenido al foro, Jasainz !! En el siguiente enlace, puedes votar por el color de coche elegido: https://www.clubvwtiguan.com/threads/de-que-color-es-tu-tiguan.345/page-13 Saludos,
Bienvenido Jasainz, di la verdad, fue ver el negrito y sentir un impulso irresistible de querer tenerlo , enhorabuena por la compra, yo el Tigu, hasta en blanco me lo hubiese comprado!!!...bueno.....tanto no, jaja, un saludo.