Cambio de llantas de serie por NIZA

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2' iniciado por pejavi, 25 Ago 2016.

  1. pejavi

    pejavi Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si claro, es realmente lo que se hizo, pone que las lleva, ya que el cambio lo hizo el fabricante, esta homologado por el mismo, el seguro cubre todo lo que viene en factura.
     
  2. Jacr

    Jacr Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    • Extras de equipamiento no declarados oficialmente a la hora de contratar el seguro. Si no se declaran, en caso de robo, incendio o siniestro, la compañía no se hará cargo de ellos
    Ojo con esto, yo pedí las Nizza y algún extra más, y los declare aún teniéndolas en factura.
     
  3. pejavi

    pejavi Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro

    Si, claro, eso depende de la cia. de seguros. En mi caso, con linea directa, te cubre todo los accesorios originales del fabricante, cuyos mismos aparezcan en factura y, como es logico hayan sido montados por ellos.

    Por lo menos, eso me dijeron a mí.

    Supongo, que algún otro compañero, tendrá el seguro con linea directa y podrá corroborar lo que me dijeron a mí.
     
    A nobuk le gusta esto.
  4. davidb

    davidb Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    yo también tengo el seguro en linea directa y es como dice pejavi viene todo lo que venga en la factura
     
    A nobuk le gusta esto.
  5. nobuk

    nobuk Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Sí, a mi en Genesis también me dijeron que los extras tenían que estar bien especificados en la factura.
     
    A pejavi le gusta esto.
  6. AlexisMula

    AlexisMula Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas, ya hace tiempo de este post pero tengo una duda con respecto a la llantas Nizza 18”.
    Te colocaron las Nizza 18” en el neumático 215/65 R17 que viene de origen con el coche?
    Gracias
     
  7. Aless_mr

    Aless_mr Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No soy ningún experto, pero que yo sepa no te pueden poner una llanta de 18 en un neumático de 17 por razones obvias. Si cambias tamaño de llantas has de cambiar medida de neumático.

    Un saludo.