Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

Ya le he cargado los radares aunque no he probado si avisa.
Me ha costado lo mío por no leer las instrucciones, deformación profesional:/

Hola , quiero descargar la actualización de radares y me encuentro con dos dudas:

1.- me pide que elija un gps o navegador ¿Cual hay que elegir para Tiguan de 2018?

2.- Cuando dice que radares quieres puedes elegir los radares de España o del extranjero. ¿Este verano voy a salir por Europa, entonces no se si hay que hacer dos descargas o en alguna opción están los radares de España y extranjero juntos?

Gracias
Busca actualización y él te lo detecta automáticamente. Elimina primero los anteriores si los tienes. Descarga el rar del post 1056.

Gracias Juanviqt.
Algo hice mal, segui los pasos del 1er mensaje, pero despues de actulizar, Me da el error y no me sale el ok. Asi que no se reinicia y no guarda nada. Seguire investigando

Busca actualización y él te lo detecta automáticamente. Elimina primero los anteriores si los tienes. Descarga el rar del post 1056.

Perdona que insista, cuando dices que actualice automáticamente ¿a que te refieres? en el navegador? y respecto de radares españoles+extranjeros ya están en fichero del post 1056. Gracias

Solo de España. Hay interés por los de Europa?
Hola has podido descargar los radares de Europa y España? Salgo de viaje en un par de semanas y estaría interesado, o al menos indicar como hacer la descarga conjunta. Gracias

Ya conseguí cargar los radares y funciona de maravilla, probé con bastantes tarjetas pequeñas y al final la que me sirvió fue una de 24gb.
Gracias a todos por este post, tanto por crearlo como ir actualizándolo.

Hola,alguno sabe como quitar de la tarjeta donde estan los mapas y que puse los pois de los radares,los radares camuflados,pues son un coñazo cada tres por dos que salten ?
Gracias

Hola ,tengo ya los radares y mapas en la tarjeta del coche,creo que no tengo los radares de europa,me podeis decir como puedo agregar los radares a la tarjeta y donde puedo encontrarlos?
Gracias

Hola,alguno sabe como quitar de la tarjeta donde estan los mapas y que puse los pois de los radares,los radares camuflados,pues son un coñazo cada tres por dos que salten ?
Gracias

Lo desactivas desde la pantalla donde seleccionas los POI

Hola ,tengo ya los radares y mapas en la tarjeta del coche,creo que no tengo los radares de europa,me podeis decir como puedo agregar los radares a la tarjeta y donde puedo encontrarlos?
Gracias

A q mapas te refieres? Hay alguna actualización de mapas en este año o son mapas descargados de algún sitio diferentes a los oficiales de Volkswagen?

Luego también pedir si algún compañero nos actualiza los radares con los iconos de coyote a fecha actual.

Un saludo y gracias

A q mapas te refieres? Hay alguna actualización de mapas en este año o son mapas descargados de algún sitio diferentes a los oficiales de Volkswagen?

Luego también pedir si algún compañero nos actualiza los radares con los iconos de coyote a fecha actual.

Un saludo y gracias

Claro que hay una actualización de mapas de este año. Solo has de entrar en la página de descargas oficial de Volkswagen y allí la tienes. Siempre hay dos actualizaciones por año, una por mayo/junio y otra por octubre/noviembre.

Saludos

Claro que hay una actualización de mapas de este año. Solo has de entrar en la página de descargas oficial de Volkswagen y allí la tienes. Siempre hay dos actualizaciones por año, una por mayo/junio y otra por octubre/noviembre.

Saludos
Y qué hay que hacer para actualizar el gps? Gracias

He descargado los radares del post 1056, sigo las instrucciones del post 1, pero no me carga los radares. Recuerdo que hace un par de años cuando metí los últimos tuve que hacer una historia rara convirtiendo los radares a través de una web de VW que luego desapareció del mapa... no pude hacerlo directamente, entonces no se si necesito hacer algo más o no. Si le doy a actualizar me dice que no hay nada, y si le doy a importar, reconoce las carpetas pero no carga nada ni sale ningún botón para cargar/importar... alguno podría echarme una mano???

Buenos días a todos, después de leer todas la páginas de este tema me he decidido a instalar los radares, de toda la información que he leido me quedo con lo siguiente:
1º mi sistema de navegación es Discover Media normal
2º me tengo que bajar la opción de Discover Media Pro con avisos de velocidad o Discover Media RNS 510?
3º que base de datos me aconsejais "Todo poi o Arcavag" o otra base de datos
Es la primera vez que voy a hacer este proceso y tengo muchas lagunas

Muchas gracias por vuestra ayuda

Buenos días a todos, después de leer todas la páginas de este tema me he decidido a instalar los radares, de toda la información que he leido me quedo con lo siguiente:
1º mi sistema de navegación es Discover Media normal
2º me tengo que bajar la opción de Discover Media Pro con avisos de velocidad o Discover Media RNS 510?
3º que base de datos me aconsejais "Todo poi o Arcavag" o otra base de datos
Es la primera vez que voy a hacer este proceso y tengo muchas lagunas

Muchas gracias por vuestra ayuda
Tienes que bajar los de Discover Media Pro. Yo me los bajo de aqui , la de Todopoi, imagino que la otra es ArEaVag que es un foro, no lo he probado.

Última edición:
Volver