Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Raulitoooo, 12 Sep 2015.

  1. Anlimo69

    Anlimo69 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Muchas gracias R.I.P. muy rápido y me has solucionado las dudas, me pongo al curro a ver que tal.
    Saludos
     
  2. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    De nada :).
    En la pag de todopoi, al final de la página de descarga tienes un PDF con las instrucciones de instalación.
     
  3. Anlimo69

    Anlimo69 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    OK todo correcto
     
  4. Anlimo69

    Anlimo69 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Una cosa más, he visitado la página de Volkswagen para actualizar los mapas del Discover Media y después de seleccionar el tipo de vehículo y el Discover que lleva antes de descargar nada he visto un pdf que habla de las instruciones para la actualzación del mapa pero está en Aleman, he intentado acceder por la página en Español pero tampoco, sabrías decirme como puedo ver las intrucciones para actualizar mi navegador que creo que es algo antiguo en conccreto la versión es ka 5NA919866 1030 ECE1 2018/19
    Muchas gracias :(
     
  5. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    - Descarga el fichero de unos 6gb, el otro no vale la pena, y lo descomprimes en el ordenador.
    - Formateo rápido de la SD original en FAT32 (Mueve la pestaña de seguridad de la SD para hacerlo). Antes haz una copia de seguridad por si acaso.
    - Copia la carpeta (NO EL CONTENIDO SOLO), que te ha salido al descomprimir el fichero descargado, en la SD.
    - La pones en el coche antes de encender el Discover media, y al hacerlo se cargarán automáticamente.

    Actualizar mapas en DISCOVER MEDIA/PRO (Mk1/Mk2)[Ult. Disp: NOV2016] para más dudas.
     
    A Perico Lospa y molievolution les gusta esto.
  6. JOTA

    JOTA Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Pinto
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola mc, yo tuve un problema parecido en su día y era el formateo de la tarjeta sd, prueba a formatearla y vuelve a cargar la información en la tarjeta, espero que te sirva, suerte.
     
    A R.I.P y molievolution les gusta esto.
  7. Anlimo69

    Anlimo69 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Gracias por la respuesta, una duda, me dices que descomprima el archivo que pesa unos 6 gb y en la página volkswagen map me salen dos descargas, una es esta de abajo "Download Windows mi caso" y despues tengo que elegir la zona del mapa que quiero descargarme
    DISCOVER MEDIA UPDATE.
    DATABASE UPDATE.
    [​IMG]
    With the Volkswagen download manager "DiscoverCare", you can easily keep the data of your Discover Media or Discover Pro navigation system updated. At every start, the software automatically scans for map updates. If updates are available, you can comfortably download them.



    que en mi caso es la siguiente
    Download
    • Updated: : 6/17/19
    • File format: : 7-zip
    • Coverage: :


      Andorra, Belgium, Gibraltar, Iceland, Ireland, Luxembourg, Monaco, Netherlands, Portugal, Spain, United Kingdom

    • aqui es donde yo me lío porque en esta pagina de volkswagen de actualización hay dos descargas, una la de Download para windows y la otra el mapa en si, no sé si me he explicado bien.
    • Gracias
     
  8. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Esa es, tal cual has puesto el enlace.
     
  9. Anlimo69

    Anlimo69 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    :( pero no comprendo cuando me dices "Esa es, tal cual has puesto el enlace" tengo la mollera algo dura jejeje (pido mis disculpas) me lo podrías explicar mejor?

    Otra cosa, necesito actualizar mi navegador, como he dicho antes la versión del mío es la siguiente:
    5NA919866 1030 ECE1 2018/19
    Agradecido de antemano
     
  10. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¿No entiendes las instrucciones que te he puesto arriba? Qué no entiendes? :p cuando metas la tarjeta él solo se actualiza y te aparece la versión última. A ver, no se actualiza el firmware del navegador, solo los mapas. Eso solo se puede hacer en el concesionario.
     
  11. Anlimo69

    Anlimo69 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Bueno creo que no me explico bien, quiero actualizar los mapas hasta ahi todo bien, los mapas que llevo en mi navegador la versión es 5NA919866 1030 ECE1 2018/19
    necesito saber si hay una actualización mas nueva a la que yo tengo...
    con discover care descargo dos ficheros, uno descarga para windows y el otro el mapa en si
    sustituyo la carpeta de mapas descargada por la que lleva la SD original de VW borrando antes el contenido de la original (haciendo una copia antes por si las moscas)
    introduzco la SD en mi discover media y pongo el contacto y creo que ya esta mo?

    Perdona R,I,P, estoy mas verde que una lechuga
    :confused::confused:
     
  12. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me da un poco de miedito que toques nada :D.
    No te líes, si tocas el enlace que has puesto solo baja un fichero zip, que al descomprimir te crea una carpeta, y esa la copias tal cual.
    upload_2019-8-5_21-9-48.png

    Tienes PC o MAC?
    Si me vas a preguntar hazlo en este hilo:
    Actualizar mapas en DISCOVER MEDIA/PRO (Mk1/Mk2)[Ult. Disp: NOV2016]
    No te preocupes que lo veré y te contestaré :thumbsup:. Este es para radares solo.
     
    Última edición: 5 Ago 2019
  13. Faco

    Faco Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Alguien sabe donde puedo encontrar los radares de francia?
    Gracias
     
  14. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
  15. Faco

    Faco Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchas gracias por tu ayuda. El enlace está caido. Buscaré en páginas francesas
     
  16. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo lo he descargado esta mañana. Y acabo de probar y funciona hasta con el móvil.
    Screenshot_20190809-182246_Chrome.jpg
     
    A Leucos le gusta esto.
  17. Jaomeo

    Jaomeo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tenia puesto los radares en el navegador y han dejado de verse las iconos de los radares,suena el famoso" glup "de que hay un radar cerca,pero no sale ninguna icono,cosa que antes si hacia..alguno sabres decirme que pasa y como puedo hacer para que se vean los iconos de los radares?.Gracias
     
  18. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Has desactivado los POI de interés. En las opciones del navegador tienes el menú para volverlos a activar.
     
    A Leucos le gusta esto.
  19. Jaomeo

    Jaomeo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En que parte del menu,pues no veo nada para poder activarlos..o por lo menos no lo he visto.
     
  20. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En el mismo sitio donde se activan los pois de hoteles gasolineras etc. De memoria no sé donde están, pero no hay un apartado específico, busca la lista de pois y en la R están los radares que has instalado.