Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

En el mismo sitio donde se activan los pois de hoteles gasolineras etc. De memoria no sé donde están, pero no hay un apartado específico, busca la lista de pois y en la R están los radares que has instalado.
Abro el navegador,y pincho en destinos especiale
IMG_20190811_121756.jpg
y me salen todos los radares que tengo

IMG_20190811_121804.jpg
No se como activarlos,pues en teoria estan todos activados..creo que no he tocado nada.Los borre todos y los volvi a meter con una tarjeta de memoria ,pero siguen sin verse los iconos.

Acerca la mano a la pantalla, y cuando se abra el menú de abajo entra en VISTA.
Ahí te sale una pantalla donde en su parte inferior derecha tienes que tener palomilla en destinos especiales.
Comprueba eso a ver si lo has desactivado por error, o nunca estuvo activado ;)

Abro el navegador,y pincho en destinos especiale
Ver el archivo adjunto 49692
y me salen todos los radares que tengo

Ver el archivo adjunto 49693
No se como activarlos,pues en teoria estan todos activados..creo que no he tocado nada.Los borre todos y los volvi a meter con una tarjeta de memoria ,pero siguen sin verse los iconos.
Screenshot_20190811-132038_Chrome.jpg
En el menú te pone seleccionar.¿si tocas en un radar no te aparece un icono de seleccionado?
Si no te deja mira lo que te comenta el compañero.

La secuencia es:
Ajustes
Mapa
Activar "ver destinos especiales"
Seleccionar categorías p. destinos espec.
Marcar los radares (hasta 10 que se van añadiendo en la línea superior)
Volver atrás hasta el mapa y ya está .
Saludos.

Hay alguna manera de que solo suenen los radares fijos? Solo tengo activados estos y va pitando cada 2 por 3

Hay alguna manera de que solo suenen los radares fijos? Solo tengo activados estos y va pitando cada 2 por 3
Tendrías que hacer una compilación quitando los moviles, pero eso ya es más complicado.

Los acabo de actualizar y en el mapa salen correctamente pero solo emite el aviso sonoro en unos pocos. Qué está pasando?

Los acabo de actualizar y en el mapa salen correctamente pero solo emite el aviso sonoro en unos pocos. Qué está pasando?

Pues simplemente que quien ha hecho la compilación no ha querido que suene en todos los tipos, sino solo en algunos. Eso está explicado en el hilo y también la herramienta que se utiliza para hacer las compilaciones. Si no tienes un buen nivel en informática no te metas en el "fregao" de hacer tu propia compilación, y si lo tienes, pues ya sabes, empieza a leer el hilo página a página y encontrará la herramienta, los manuales y todo lo que necesitas.

Saludos

Gracias. Me he bajado la ultima version de todopoi. A ver si hay audio..

Os dejo los radares para el navegador con sonido 200metros antes y SIN CAMUFLADOS(esto es importante por que al final terminan siendo un castigo y dejamos de hacerles caso a todos)
Estan actualizados al 5 de julio de este año

Adjuntos

X lo q entiendo; para actualizar los mapas.
Hay q formatear la SD original en formato FAT32 xa borrar los mapas originales y meter ahí la descarga con la actualización?
Yo me he descargado el mapa completo de 13Gb, no tendré problemas de espacio en la SD original, no?
Me da un poco de miedo tocar y cargarme todo.

Os dejo los radares para el navegador con sonido 200metros antes y SIN CAMUFLADOS(esto es importante por que al final terminan siendo un castigo y dejamos de hacerles caso a todos)
Estan actualizados al 5 de julio de este año

El sonido sigue sin poderse cambiarse el que viene de serie no?

El sonido sigue sin poderse cambiarse el que viene de serie no?
No, no puede cambiarse, los iconos son otros mas esteticos, siendo radares fijos, radares de semaforo, inicio y fin y tramo y radares de tunel

Adjuntos

• 8A10DC84-2C3A-4885-B43A-06AB1958F5E4.jpeg
    8A10DC84-2C3A-4885-B43A-06AB1958F5E4.jpeg
    24,8 KB · Visitas: 82
X lo q entiendo; para actualizar los mapas.
Hay q formatear la SD original en formato FAT32 xa borrar los mapas originales y meter ahí la descarga con la actualización?
Yo me he descargado el mapa completo de 13Gb, no tendré problemas de espacio en la SD original, no?
Me da un poco de miedo tocar y cargarme todo.

Hola,
No toques la SD original. No hace falta formatear ni para actualizar mapas.

Los radares mejor ponerlos usando la SD2. Lo mejor es usar una SD antigua.

Salut

Hola,

Salut

Entonces cómo actualizo los mapas, poniéndolos en la SD2 donde ponemos los radares?

Espero vuestra ayuda
Un saludo y gracias

Entonces cómo actualizo los mapas, poniéndolos en la SD2 donde ponemos los radares?

Espero vuestra ayuda
Un saludo y gracias
Los mapas se copian en la tarjeta original de los mapas borrando antes la carpeta maps y sin formatear ni nada.
Borras carpeta maps antigua, copias carpeta maps nueva.
Saludos.

Hola,

Salut
Yo los radares los copie en un pendrive y por el usb de la consola central a la primera y sin problema

hola chavales...no he visto brico mas sencillo que este....me encanta....solo que lo he descargardo de la web que viene explicado genial. me funciona a la primera.
solo una cuestión : los radares camuflados , entiendo que no son fijos...pero camuflado indica que es un lugar fijo donde se ponen? porque si fuera movil no tendría sentido el POI. no?

gracias

Volver