Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La última que he visto es del 25 de abril de 2019 (post 1056).Veo que la última actualización de POIs es de enero de 2017. Alguna más actual?
Busca actualización y él te lo detecta automáticamente. Elimina primero los anteriores si los tienes. Descarga el rar del post 1056.Hola , quiero descargar la actualización de radares y me encuentro con dos dudas:
1.- me pide que elija un gps o navegador ¿Cual hay que elegir para Tiguan de 2018?
2.- Cuando dice que radares quieres puedes elegir los radares de España o del extranjero. ¿Este verano voy a salir por Europa, entonces no se si hay que hacer dos descargas o en alguna opción están los radares de España y extranjero juntos?
Gracias
Es un discover media MIB1.Buenas, como puedo saber cual es el mio?Ver el archivo adjunto 49284
Busca actualización y él te lo detecta automáticamente. Elimina primero los anteriores si los tienes. Descarga el rar del post 1056.
Hola has podido descargar los radares de Europa y España? Salgo de viaje en un par de semanas y estaría interesado, o al menos indicar como hacer la descarga conjunta. GraciasSolo de España. Hay interés por los de Europa?
Hola,alguno sabe como quitar de la tarjeta donde estan los mapas y que puse los pois de los radares,los radares camuflados,pues son un coñazo cada tres por dos que salten ?
Gracias
Hola ,tengo ya los radares y mapas en la tarjeta del coche,creo que no tengo los radares de europa,me podeis decir como puedo agregar los radares a la tarjeta y donde puedo encontrarlos?
Gracias
A q mapas te refieres? Hay alguna actualización de mapas en este año o son mapas descargados de algún sitio diferentes a los oficiales de Volkswagen?
Luego también pedir si algún compañero nos actualiza los radares con los iconos de coyote a fecha actual.
Un saludo y gracias
Y qué hay que hacer para actualizar el gps? GraciasClaro que hay una actualización de mapas de este año. Solo has de entrar en la página de descargas oficial de Volkswagen y allí la tienes. Siempre hay dos actualizaciones por año, una por mayo/junio y otra por octubre/noviembre.
Saludos
Hecha un vistazo a este hilo.Y qué hay que hacer para actualizar el gps? Gracias
Perdona,desde que pantalla te refieres?..GraciasLo desactivas desde la pantalla donde seleccionas los POI
Tienes que bajar los de Discover Media Pro. Yo me los bajo de aqui , la de Todopoi, imagino que la otra es ArEaVag que es un foro, no lo he probado.Buenos días a todos, después de leer todas la páginas de este tema me he decidido a instalar los radares, de toda la información que he leido me quedo con lo siguiente:
1º mi sistema de navegación es Discover Media normal
2º me tengo que bajar la opción de Discover Media Pro con avisos de velocidad o Discover Media RNS 510?
3º que base de datos me aconsejais "Todo poi o Arcavag" o otra base de datos
Es la primera vez que voy a hacer este proceso y tengo muchas lagunas
Muchas gracias por vuestra ayuda