Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

Baja el archivo "pois.zip" del mensaje #673 que ha puesto @jmalbarracin, descomprimelo y copia el contenido de la carpeta MIB2HIGH en la raíz de una tarjeta SD
Gracias compañeros.

Cuando tenga un rato publico una ayuda completa de como hacerlo. A ver si tambien para Windows.
Personalmente me gustaría meter los iconos de @Scarr18, si los puedes subir, estupendo.
Si, a mí también me gustan más los iconos de @Scarr18. Voy a escribirle un MP para que los comparta.
Has generado el archivo con el código de Python en Mac?. Es que yo no tengo ningún PC con Windows

En Windows funciona de la siguiente manera:

* Instalar Python 2.7 descargando el instalador correspondiente en Python Release Python 2.7.15 A mi se me ha instalado en C:\Python27
* Descargas pois.zip del post de mas arriba y también el fichero https://raw.githubusercontent.com/jimmyH/mypois/master/poifix.py en la misma carpeta de descargas.
* Descomprimir pois.zip que genera un carpeta pois\MIB2HIGH\PersonalPOI

** Ahora lógicamente hay que poner los png de las imágenes que queráis. Lo suyo es pillarse el de todopoi que tiene los datos actualizados, copiarse la carpeta MIB2HIGH, meter las imágenes que nos gusten y luego lanzar el script este para calcular los checksums y que funcione. **

* Abrir la linea de comandos en windows o "cmd"
* Hay que ejecutar 2 comandos. El primero solo una vez y es que necesitamos una librería de python que no viene por defecto. Luego el poifix tal y se veis en el pantallazo.

\Python27\Scripts\pip.exe install configparser
\Python27\python.exe poifix.py .\pois\MIB2HIGH

* Copiar el contenido de .\pois\MIB2HIGH a la SD limpia.
Espero que os funcione...

Captura de pantalla 2018-08-24 a las 15.57.36.png

Ok, he actualizado el archivo con tus iconos y el hashes.txt con los nuevos checksum y tamaño de los archivos de los iconos. He enviado MP a @jmalbarracin para que actualice el metainfo2.txt y suba el archivo definitivo.

Interesado en este tema, para mac es el mismo sistema para meterlos en la SD?

Un saludo y gracias

Ok, he actualizado el archivo con tus iconos y el hashes.txt con los nuevos checksum y tamaño de los archivos de los iconos. He enviado MP a @jmalbarracin para que actualice el metainfo2.txt y suba el archivo definitivo.
Ahí va!

Adjuntos

Hay mucha gente interesada en cargar los radares con avisos y con buenos iconos. Enhorabuena gran trabajo !!!
He repasado el post, pero sigo con muchas dudas con el proceso de instalación a través de una SD.
Tengo descargado el fichero Radares.zip y los avisos de Todopoi para nuestro Tiguan, (Discover Media Pro, con aviso de velocidad)
Por favor bluetuz podrias poner los pasos a seguir !!! Gracias !

Hay mucha gente interesada en cargar los radares con avisos y con buenos iconos. Enhorabuena gran trabajo !!!
He repasado el post, pero sigo con muchas dudas con el proceso de instalación a través de una SD.
Tengo descargado el fichero Radares.zip y los avisos de Todopoi para nuestro Tiguan, (Discover Media Pro, con aviso de velocidad)
Por favor bluetuz podrias poner los pasos a seguir !!! Gracias !
1 - Descomprimir el archivo Radares.zip y se obtiene el archivo metainfo2.txt y la carpeta PersonalPOI
2 - Copiar el archivo metainfo2.txt y la carpeta PersonalPOI en la raíz de una tarjeta SD formateada en formato FAT
3 - Introducir la SD en la ranura SD1 del lector de discos de la guantera. Aparecerá un mensaje indicando que hay actualizaciones
4 - Pulsar NAV en el Discover
5 - Pulsar "Ajustes" en la pantalla
6 - Pulsar "Datos de la versión" en la pantalla
7 - Pulsar "Actualización (SD/USB)"

A partir de ahí buscará y encontrará la actualización y copiará los radares como POIs

No olvidar de activar la visualización de esos nuevos POIs en los Ajustes del navegador

Última edición:
1 - Descomprimir el archivo Radares.zip y se obtiene el archivo metainfo2.txt y la carpeta PersonalPOI
2 - Copiar el archivo metainfo2.txt y la carpeta PersonalPOI en la raíz de una tarjeta SD formateada en formato FAT
3 - Introducir la SD en la ranura SD1 del lector de discos de la guantera. Aparecerá un mensaje indicando que hay actualizaciones
6 - Pulsar "Datos de versión" en la pantalla

A partir de ahí buscará y encontrará la actualización y copiará los radares como POIs

No olvidar de activar la visualización de esos nuevos POIs en los Ajustes del navegador
Enorme, Grande, Grande Bluetuz !!!!!
Y gracias !!!!

Tened paciencia conmigo que soy un poco novato en esto jejejeej. Todo este proceso es para instalar los radares en el navegador no? Por lo que una vez instalamos los radares sacamos la sd que hemos usado y volvemos a meter en la ranura la sd del navegador que trae el coche no? O la sd con los radares que vamos a instalar va en la otra entrada sd que tiene él coches?

Tened paciencia conmigo que soy un poco novato en esto jejejeej. Todo este proceso es para instalar los radares en el navegador no? Por lo que una vez instalamos los radares sacamos la sd que hemos usado y volvemos a meter en la ranura la sd del navegador que trae el coche no? O la sd con los radares que vamos a instalar va en la otra entrada sd que tiene él coches?
Si, es para instalar los radares.
Yo no llevo SD con los mapas, mi navegador no lleva SD, los mapas están en la memoria interna. La SD con los radares la puedes quitar una vez cargados, no hace falta llevarla puesta

6 - Pulsar "Datos de versión" en la pantalla

Tengo entendido que formateado en fat32 también funciona, ¿Es así?.
Gracias por el curro.

Volver