Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

Los de Garmin son para el método car-net.
:thumbsup:

La de sd se puede hacer por todo-poi, pero están actualizados a 18 de mayo.
Saludos.
Claro, pero no se puede elegir los iconos y no están actualizados.

Con la web de VW se podían coger los de Garmin, elegir los iconos y cocinar la mezcla para traducirla a lenguaje VW

Pues vaya lio.. No se que hacer

Yo los tengo instalados mediante la SD, y estoy contento.
Me gustaría poder elegir q sonaran con más antelación y los iconos q apareciera el limite de velocidad de cada radar y no el icono de radar simplemente pero bueno.

Un saludo y gracias

Yo los tengo instalados mediante la SD, y estoy contento.
Me gustaría poder elegir q sonaran con más antelación y los iconos q apareciera el limite de velocidad de cada radar y no el icono de radar simplemente pero bueno.

Un saludo y gracias
Eso ya existe, pero recuerda que solamente podemos seleccionar simultáneamente 10 tipos de POI’s, por lo que te lo comerías solo en los de velocidad...

Lo dos sistemas no coexisten.

Por Car net los iconos puedes ponerlos a tu gusto y cuantos quieras. Pero tienes que apartar la vista de la carretera para ir reconociendo el mapa.

Por SD te permite conducir mirando a la carretera, no importa los iconos, pues te avisa a cierta distancia, por lo que puedes reducir velocidad si es necesario.

La opción está ahí, y para gusto los colores.
Un saludo.

Dios, acabo de poner los radares por car-net y me parecen los iconos horrorosos no, lo siguiente, además de que no identifico que es cada cosa mirando el icono. Alguien ha puesto unos diferentes?. Gracias.

Dios, acabo de poner los radares por car-net y me parecen los iconos horrorosos no, lo siguiente, además de que no identifico que es cada cosa mirando el icono. Alguien ha puesto unos diferentes?. Gracias.

Claro. La gracia de ese sistema es que puedes poner los que quieras (dentro de las medidas aceptadas, claro).

Mírate por ejemplo los que hay en el foro del Ateca. Yo saqué unos de internet del rollo Coyote.

Última edición:
Editado

Última edición:
Si leéis este tema desde el principio os despejará muchas dudas. No se tarda tanto.

Un par de dudas. Ya tengo los radares mediante car-net, pero hay algún detalle que me gustaría mejorar.

Primero, para los iconos he cogido una imagen de una señal de radar normal y la he reescalado para que la parte mas larga del icono sea de 200píxeles que según dice car-net es el máximo que admite. La imagen al final tiene unas dimensiones de 200x133. Hasta ahí bien, el problema es que en el propio car-net y en el coche se ven achatadas, como que las convierte en un cuadrado y se desproporcionan. Vosotros como lo teneis?

Otra cosa, en todo-poi, ¿en que os basáis a la hora de elegir que radares descargar? Me refiero a si es Garmin, Sygic... Me he descargado los de Garmin y por ejemplo creo que los semáforos con foto no me los marca como tal, creo que marca como radar fijo o camuflado, pero no radar foto. No se si hay alguno mejor o se puede modificar.

Gracias y un saludo!

Un par de dudas. Ya tengo los radares mediante car-net, pero hay algún detalle que me gustaría mejorar.

Primero, para los iconos he cogido una imagen de una señal de radar normal y la he reescalado para que la parte mas larga del icono sea de 200píxeles que según dice car-net es el máximo que admite. La imagen al final tiene unas dimensiones de 200x133. Hasta ahí bien, el problema es que en el propio car-net y en el coche se ven achatadas, como que las convierte en un cuadrado y se desproporcionan. Vosotros como lo teneis?

Otra cosa, en todo-poi, ¿en que os basáis a la hora de elegir que radares descargar? Me refiero a si es Garmin, Sygic... Me he descargado los de Garmin y por ejemplo creo que los semáforos con foto no me los marca como tal, creo que marca como radar fijo o camuflado, pero no radar foto. No se si hay alguno mejor o se puede modificar.

Gracias y un saludo!

Me cito, lo de los iconos lo he solucionado poniendo un fondo transparente de 200x200 y el icono encima. Lo otro que comentaba sigue igual.

8A3D326E-2AB3-4CB9-89D4-3DF4074CF453.jpeg He intentado cambiar iconos de radar de los todopoi de VW, pero me peta y da error. Izquierda VW y derecha los futuros. Son del mismo tamaño y mismo nombre. Los he cambiado en los dos directorios en los que están pero nada.

Ver el archivo adjunto 42764 He intentado cambiar iconos de radar de los todopoi de VW, pero me peta y da error. Izquierda VW y derecha los futuros. Son del mismo tamaño y mismo nombre. Los he cambiado en los dos directorios en los que están pero nada.

Es por SD entiendo. Puede ser el peso del archivo?

Pues ni idea, yo lo hago por car-net

Ver el archivo adjunto 42764 He intentado cambiar iconos de radar de los todopoi de VW, pero me peta y da error. Izquierda VW y derecha los futuros. Son del mismo tamaño y mismo nombre. Los he cambiado en los dos directorios en los que están pero nada.

Ostrasssss!! Tengo un gemelo!!! :p:p:p

Hace un par de meses intenté hacer lo mismo que tú, y CON LOS MISMOS ICONOS (estilo Coyote) pues son muy visuales.

Eso sí, yo no lo conseguí. Si lo consigues tú, por favor, avísame.

Volver