Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

Tango un problema que no se si le pasa a alguien mas. Antes cargaba los radares de todo poi y no tenía problema, pero al cargar estos no me deja, me dice que hay una actualización, pero al buscarla me dice que el archivo no es compatible y al abrir el nuevo en el pc hay archivos diferentes.
¿Puede ser que no los coja por haber formateado la sd en fat32?.
Decirme algo. Gracias.

Tango un problema que no se si le pasa a alguien mas. Antes cargaba los radares de todo poi y no tenía problema, pero al cargar estos no me deja, me dice que hay una actualización, pero al buscarla me dice que el archivo no es compatible y al abrir el nuevo en el pc hay archivos diferentes.
¿Puede ser que no los coja por haber formateado la sd en fat32?.
Decirme algo. Gracias.
No debería ser por el formato FAT32 y funcionan correctamente, a mi al menos. Prueba a formatear en FAT

1 - Descomprimir el archivo Radares.zip y se obtiene el archivo metainfo2.txt y la carpeta PersonalPOI
2 - Copiar el archivo metainfo2.txt y la carpeta PersonalPOI en la raíz de una tarjeta SD formateada en formato FAT
3 - Introducir la SD en la ranura SD1 del lector de discos de la guantera. Aparecerá un mensaje indicando que hay actualizaciones
4 - Pulsar NAV en el Discover
5 - Pulsar "Ajustes" en la pantalla
6 - Pulsar "Datos de la versión" en la pantalla
7 - Pulsar "Actualización (SD/USB)"

A partir de ahí buscará y encontrará la actualización y copiará los radares como POIs

No olvidar de activar la visualización de esos nuevos POIs en los Ajustes del navegador
La carpeta _MACOSX que aparece al descomprimir el archivo Radares.zip también la copiamos en la SD?

No, no la copies. Esa la crea OSX pero es solo de sistema operativo
Muchas gracias por contestar compi. Por cierto, tengo que comprar una SD y he leído en un comentario de @Leucos que tiene que ser máximo de 2 Gb (post 502). Alguna recomendación al respecto?

Saludos, he descargado los archivos del comentario 689, en una sd limpia formateada a fat y después a fat32 y todos los viajes me dice archivos para actualizar software y cuando le doy a actualizar me da error, no se que puede ser, alguien que me ayude

pues para colmo me dice q no puede extraer el archivo radares.zip la app de extraer archivos en mi macbook.

Le ha ocurrido a alguien más?

Un saludo y gracias

pues para colmo me dice q no puede extraer el archivo radares.zip la app de extraer archivos en mi macbook.

Le ha ocurrido a alguien más?

Un saludo y gracias

Ya lo he solucionado, he instalado otra app de extraer archivos y lo he podido extraer. Ahora solo me falta probarlo en el coche.

Y otra cosa, para nuestros Tiguan no ha salido actualización de radares, no? Porque sigue estando la del 17 de Mayo.
Me ha parecido leer x el foro q puedes descargar los radares de sygic u otros navegadores. Entonces el procedimiento de instalarlo x SD es siempre igual? Y cuales me recomendáis?

Espero vuestra ayuda
Un saludo y gracias

Saludos, he descargado los archivos del comentario 689, en una sd limpia formateada a fat y después a fat32 y todos los viajes me dice archivos para actualizar software y cuando le doy a actualizar me da error, no se que puede ser, alguien que me ayude
Tengo el mismo problema y los de todo poi los carga a la primera. Me parece que faltan archivos en la actualización.
A ver si alguien nos puede guiar.
Saludos.

Yo lo he intentado hacer a través del USB y nada y eso que lo he formateado de todas las formas posible.

La cosa es que el archivo de todopois lo coge en pen o sd, fat o fat32. Comprobado en las 2 ranuras USB y las dos para sd.

Tienes Discover Media o Pro?
La cosa es que el archivo de todopois lo coge en pen o sd, fat o fat32. Comprobado en las 2 ranuras USB y las dos para sd.

Es que el de Todopoi tiene dos carpetas dentro y este solo el MIBHIGH, no sé si tendrá que ver.
Dentro del directorio MIB2HIGH están el archivo metainfo2.txt y la carpeta PersonalPOI. Tanto el archivo como la carpeta tienen que estar en la raíz de la SD, no dentro de ningún directorio. Si no está así no funciona, es imprescindible que el archivo metainfo2.txt y la carpeta PersonalPOI estén en la raíz de la SD o el Pen USB

Volver a descargar el archivo Radares.zip del mensaje #689 y descomprimirlo. Coger el archivo metainfo2.txt y la carpeta PersonalPOI y copiarlos en la raíz de una SD formateada en FAT. Introducir la SD en la ranura con el Discover encendido y esperar un poco después de que os salga el aviso de la actualización en la parte superior de la pantalla. Seguir el pedimento que puse para instalarlos. Debe funcionar

Volver