Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

En el archivo de todopois vienen tres modelos, MIB2DE, MIB2HIGH y MIB2TSD. Lo digo porque los metainfo2 son diferentes, si se ha trabajado con el del pro no funcionara con el media.

Volver a descargar el archivo Radares.zip del mensaje #689 y descomprimirlo. Coger el archivo metainfo2.txt y la carpeta PersonalPOI y copiarlos en la raíz de una SD formateada en FAT. Introducir la SD en la ranura con el Discover encendido y esperar un poco después de que os salga el aviso de la actualización en la parte superior de la pantalla. Seguir el pedimento que puse para instalarlos. Debe funcionar
Yo así lo he hecho y no acierto, me da error.

Yo creo que el problema está hay, en todo poi teníamos los archivos de los 3 modelos y el discover elegia carpeta.

Yo creo que el problema está hay, en todo poi teníamos los archivos de los 3 modelos y el discover elegia carpeta.
Si, debe ser eso, tiene toda la pinta.
De todos modos, para asegurarnos, que alguien al que le haya funcionado que confirme que tiene el Discover Pro y a los que no les funciona que confirmen que no tienen el Pro

Si, debe ser eso, tiene toda la pinta.
De todos modos, para asegurarnos, que alguien al que le haya funcionado que confirme que tiene el Discover Pro y a los que no les funciona que confirmen que no tienen el Pro
Yo tengo el Media y no me funciona.

Yo también tengo el media y tampoco funciona

Estoy intentando generarlo por mi cuenta. Además estoy modificando la base de datos para quitar los radares camuflados que valen de poco. Cuando consiga que me funcionen os los pongo por aquí.

Estoy intentando generarlo por mi cuenta. Además estoy modificando la base de datos para quitar los radares camuflados que valen de poco. Cuando consiga que me funcionen os los pongo por aquí.
Gracias por todo.

Para que funcione con todos los modelos de Discover necesitaríamos que @jmalbarracin actualizara con el código de Python los archivos que se obtienen de todo-POI para actualizar los checksum después de cambiar los iconos. Yo no puedo hacerlo por que no tengo ningún PC con Windows, lo siento

Hay algo que se me escapa posiblemente a mi solo. Tengo el media y hasta que cerraron la página alemana no tenía ningún problema en generar los radares con los sonidos que a mi me interesaban (la última generación la hice a finales de abril) y nunca tuve problemas con la carga vía SD o USB. A primeros de junio ya habían cerrado la wev en VW-DE y probé con los de TodoPoi. Consecuencia en la carga me daba un error y "REINICIABA EL DISCOVERY MEDIA". La nota de TodoPoi que si daba error se copiara la estructura de la carpeta MIB2HIGH en la raiz de la SD me producía el mismo error. Actualmente los genero con el CAR NET pero lógicamente no funciona el sonido y lo tengo activado el locuciones -> destinos especiales. Con independencia de los iconos que se quieran poner siguiendo las recomendaciones de Bluetuz he intentado cargar el fichero de POis que se indicaba anteriormente y continuo igual pero no reconoce ninguna base en la SD/USB. Para los que les funciona supongo que habréis observado que el fichero de pois corresponde a 15-05-2018, es decir está desactualizado. ¿Como lo generan los de TodoPoi?. Me da que se generó desde la pagina de VW_DE puesto que coinciden las fechas en las que se cerró la página. A partir de este punto para llevar las bases actualizadas ¿hay alguna forma de generar la estructura que utiliza el grupo VW con algún programa y que luego funcione?. ¿Alguno ha probado con el RNS510poi_inspector?. Lo digo porqué sería la mejor forma (en mi opinión) de no depender excesivamente de otras web's. Mi problema de carga de los de TodoPoi es al margen, aunque por lo que veo es un problema compartido y realmente todavía no le encuentro sentido porque alguno si y otros no, salvo que sea un problema de software del discovery.

Por si alguno es más avezado que yo, que seguramente es así os subo el último fichero generado por mi en la página de VW por si alguien los quiere comparar con los de TodoPoi, aunque los radares son a fecha 15-04-2018

Adjuntos

pero esto no se actualiza teniendo car-net?

Este lo lleva metido con todo, pero no lo he probado.
Supongo que son de TodoPoi. Lo probaré pero en cualquier caso si miras el fichero poidata.db en la carpeta MIB2HIGH -> PersonalPoi ->Package -> 0 -> default -> poidata.db, verás que ese fichero es del 17-05-2018.

No funciona, se ve que tenemos otra versión del navegador o algo. He probado los de Todopoi tal cual y funciona. Simplemente le paso el poifix sin tocar nada más y ya no funciona. Cuando va a instalar, sale la barra de progreso al 0%, luego cambia a -1% y sale el mensaje de error. Acto seguido se reinicia el Discover Media.
Este lo lleva metido con todo, pero no lo he probado.

Puff a mi cuando se kedo en -1 y se reinicio el discover casi me da un patatus!

Y me dio error de alerta de señales que no se podían mostrar, ya cuando reinicio y vi que todo volvia a ser igual, respire..

Puff a mi cuando se kedo en -1 y se reinicio el discover casi me da un patatus!

Y me dio error de alerta de señales que no se podían mostrar, ya cuando reinicio y vi que todo volvia a ser igual, respire..

No hay que preocuparse por eso. Si se queda en progreso o da esos errores. En la pantalla de la memoria eliminamos los pois que tenemos y volvemos a empezar.

Después de que posee esto ya no hay que borrar nada porque los ha borrado el, jejeje. Al intentar de nuevo da igual, falla.

Ya digo, los de Todopoi funcionan, modificados con el poifix ya no. Da igual que borres antes o no, se ve que algo de lo recalculado no le gusta.
No hay que preocuparse por eso. Si se queda en progreso o da esos errores. En la pantalla de la memoria eliminamos los pois que tenemos y volvemos a empezar.

Parece que eso funciona solo para la carpeta MIB2HIGH, es decir, para el discover pro. Para poder cambiar el poifix habría que saber como se calcula en ese caso, si cada carpeta por separado o todo junto o como.
Quizás lo más interesante y menos problemático sea enviar a todo-poi los iconos, de hecho los que trae son bien feos.

Volver