Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso creoPregunta, el MIB2HIGH no es el Discovery Pro?
Yo así lo he hecho y no acierto, me da error.Volver a descargar el archivo Radares.zip del mensaje #689 y descomprimirlo. Coger el archivo metainfo2.txt y la carpeta PersonalPOI y copiarlos en la raíz de una SD formateada en FAT. Introducir la SD en la ranura con el Discover encendido y esperar un poco después de que os salga el aviso de la actualización en la parte superior de la pantalla. Seguir el pedimento que puse para instalarlos. Debe funcionar
Si, debe ser eso, tiene toda la pinta.Yo creo que el problema está hay, en todo poi teníamos los archivos de los 3 modelos y el discover elegia carpeta.
Yo tengo el Media y no me funciona.Si, debe ser eso, tiene toda la pinta.
De todos modos, para asegurarnos, que alguien al que le haya funcionado que confirme que tiene el Discover Pro y a los que no les funciona que confirmen que no tienen el Pro
Gracias por todo.Estoy intentando generarlo por mi cuenta. Además estoy modificando la base de datos para quitar los radares camuflados que valen de poco. Cuando consiga que me funcionen os los pongo por aquí.
Supongo que son de TodoPoi. Lo probaré pero en cualquier caso si miras el fichero poidata.db en la carpeta MIB2HIGH -> PersonalPoi ->Package -> 0 -> default -> poidata.db, verás que ese fichero es del 17-05-2018.Este lo lleva metido con todo, pero no lo he probado.
Este lo lleva metido con todo, pero no lo he probado.
Puff a mi cuando se kedo en -1 y se reinicio el discover casi me da un patatus!
Y me dio error de alerta de señales que no se podían mostrar, ya cuando reinicio y vi que todo volvia a ser igual, respire..
No hay que preocuparse por eso. Si se queda en progreso o da esos errores. En la pantalla de la memoria eliminamos los pois que tenemos y volvemos a empezar.