Gracias compañeros.Baja el archivo "pois.zip" del mensaje #673 que ha puesto @jmalbarracin, descomprimelo y copia el contenido de la carpeta MIB2HIGH en la raíz de una tarjeta SD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias compañeros.Baja el archivo "pois.zip" del mensaje #673 que ha puesto @jmalbarracin, descomprimelo y copia el contenido de la carpeta MIB2HIGH en la raíz de una tarjeta SD
Si, a mí también me gustan más los iconos de @Scarr18. Voy a escribirle un MP para que los comparta.Cuando tenga un rato publico una ayuda completa de como hacerlo. A ver si tambien para Windows.
Personalmente me gustaría meter los iconos de @Scarr18, si los puedes subir, estupendo.
Ok, he actualizado el archivo con tus iconos y el hashes.txt con los nuevos checksum y tamaño de los archivos de los iconos. He enviado MP a @jmalbarracin para que actualice el metainfo2.txt y suba el archivo definitivo.Ver el archivo adjunto 42824 Ver el archivo adjunto 42825 Ver el archivo adjunto 42826 Ver el archivo adjunto 42827 Ver el archivo adjunto 42828 Ver el archivo adjunto 42829 Ver el archivo adjunto 42830 Ver el archivo adjunto 42831
Ahi teneis maquinas!!!
Me habéis pillado de vacaciones, pero no si mi portátil, jaja
Si, solo que la SD debe estar formateada en FATInteresado en este tema, para mac es el mismo sistema para meterlos en la SD?
Un saludo y gracias
Ahí va!Ok, he actualizado el archivo con tus iconos y el hashes.txt con los nuevos checksum y tamaño de los archivos de los iconos. He enviado MP a @jmalbarracin para que actualice el metainfo2.txt y suba el archivo definitivo.
1 - Descomprimir el archivo Radares.zip y se obtiene el archivo metainfo2.txt y la carpeta PersonalPOIHay mucha gente interesada en cargar los radares con avisos y con buenos iconos. Enhorabuena gran trabajo !!!
He repasado el post, pero sigo con muchas dudas con el proceso de instalación a través de una SD.
Tengo descargado el fichero Radares.zip y los avisos de Todopoi para nuestro Tiguan, (Discover Media Pro, con aviso de velocidad)
Por favor bluetuz podrias poner los pasos a seguir !!! Gracias !
Enorme, Grande, Grande Bluetuz !!!!!1 - Descomprimir el archivo Radares.zip y se obtiene el archivo metainfo2.txt y la carpeta PersonalPOI
2 - Copiar el archivo metainfo2.txt y la carpeta PersonalPOI en la raíz de una tarjeta SD formateada en formato FAT
3 - Introducir la SD en la ranura SD1 del lector de discos de la guantera. Aparecerá un mensaje indicando que hay actualizaciones
4 - Pulsar NAV en el Discover
5 - Pulsar "Ajustes" en la pantalla
6 - Pulsar "Datos de versión" en la pantalla
7 - Pulsar "Actualización (SD/USB)"
A partir de ahí buscará y encontrará la actualización y copiará los radares como POIs
No olvidar de activar la visualización de esos nuevos POIs en los Ajustes del navegador
Si, es para instalar los radares.Tened paciencia conmigo que soy un poco novato en esto jejejeej. Todo este proceso es para instalar los radares en el navegador no? Por lo que una vez instalamos los radares sacamos la sd que hemos usado y volvemos a meter en la ranura la sd del navegador que trae el coche no? O la sd con los radares que vamos a instalar va en la otra entrada sd que tiene él coches?
Tengo entendido que formateado en fat32 también funciona, ¿Es así?.1 - Descomprimir el archivo Radares.zip y se obtiene el archivo metainfo2.txt y la carpeta PersonalPOI
2 - Copiar el archivo metainfo2.txt y la carpeta PersonalPOI en la raíz de una tarjeta SD formateada en formato FAT
3 - Introducir la SD en la ranura SD1 del lector de discos de la guantera. Aparecerá un mensaje indicando que hay actualizaciones
4 - Pulsar NAV en el Discover
5 - Pulsar "Ajustes" en la pantalla
6 - Pulsar "Datos de versión" en la pantalla
7 - Pulsar "Actualización (SD/USB)"
A partir de ahí buscará y encontrará la actualización y copiará los radares como POIs
No olvidar de activar la visualización de esos nuevos POIs en los Ajustes del navegador
Entiendo que síTengo entendido que formateado en fat32 también funciona, ¿Es así?.
Gracias por el curro.
Quedan muy bien!!!Ver el archivo adjunto 42851
Los tienes en el archivo del mensaje #689Serías tan amable de subir los radares con los nuevos iconos para poder descargarlos? Nos ahorrarías mucho trabajo a los que no tenemos tiempo o conocimientos suficiente para hacerlo. Gracias!