Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

No hay actualización después de Enero de 2018???

Hola, siento si la pregunta es un poco tonta, pero hay alguna forma de que se avise los radares con algun mensaje en pantalla aparte del sonido y el icono en el mapa, gracias

Hola en primer lugar dar las gracias a Leucos por el tutorial de como introducir los radares ya que lo explica perfectamente y me funciona de maravilla, mi pregunta es si para la actualización de los mismos hay que volver a meter los dos archivos "Personal POI y el metainfo2.txt", o sólo es necesario el de txt, ya que en el mismo figura la fecha de la actualización. Gracias.

Bueno chicos, he cambiado mis POI de todopoi y los he sustituidos por uno Made en Seat Ateca.
(...)
Es del compañero @focu del club Seat Ateca.

Muchas gracias por compartirlos.
Los voy a probar porque con los que tengo ahora no los veo en el cockpit
Me encantaría poder ver los avisos en el Cockpit!!!!!

Muchas gracias por compartirlos.
Los voy a probar porque con los que tengo ahora no los veo en el cockpit
Me encantaría poder ver los avisos en el Cockpit!!!!!
Ami si me van en el cockpit...

Hola he puesto los radares que recomiendo JMGR95 del club Ateca, y menuda diferencia de iconos con los de todo poid, gracias compañero, cuando tengan otra actualización cuelgala, muchas gracias.

Hola he puesto los radares que recomiendo JMGR95 del club Ateca, y menuda diferencia de iconos con los de todo poid, gracias compañero, cuando tengan otra actualización cuelgala, muchas gracias.

Ostras! Pues yo tengo un problema con estos. Son más estéticos, intuitivos y se diferencian mejor los unos de los otros... pero quedan muy diluidos en el fondo y cuesta verlos (los de cámara por ejemplo). Yo tengo el zoom a 50m o 75m y tengo que apartar la vista de la carretera un par de segundos para verlos en ocasiones.

Serían mejor iconos más básicos y llamativos.

¿Alguien de Madrid que lo haya actualizado y me eche una mano a hacerlo en el mío? :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Bueno chicos, he cambiado mis POI de todopoi y los he sustituidos por uno Made en Seat Ateca.
Un compañero del foro de los Ateca tiene unos que, además de tener los dibujos mas "estéticos" tiene exactamente:
Radares fijos (con sonido)
Radares Móviles (sin sonido, así no va mareando todo el camino aunque en la pantalla si me salen si quiero)
Radares semáforo (con sonido)
Radar de túnel (con sonido)
Radar de tramo (con sonido al comienzo pero NO al final, aunque en el mapa si hay un simbolo que marca el final del mismo... Yo preferiría que sonasen al final también, pero eso lo dejo para cuando haga mis propios POIs).
Puntos negros (con sonido, es lo que menos me agradaba pero bueno, son pocos y mejor prevenir...)
También el mismo compañero tiene la versión que quita completamente los radares móviles y los puntos negros pero yo considero que los móviles sin sonido está bien tenerlos en la pantalla para cuando vamos de viaje estar al loro.
Enlace:
Dropbox - Radares_Ateca_28_marzo.zip
Es del compañero @focu del club Seat Ateca.

Cómo sustituyes los iconos? yo he intentado sustituirlos renombrándolos con los mismos nombres que los del fichero pero no me lo acepta el navegador. Me da un error.

He intentado poner los de Coyote pero no ha habido manera.

Cómo sustituyes los iconos? yo he intentado sustituirlos renombrándolos con los mismos nombres que los del fichero pero no me lo acepta el navegador. Me da un error.

He intentado poner los de Coyote pero no ha habido manera.
yo simplemente cambié por el archivo del compañero, no sustituí nada.
Borré del navegador los viejos y puse los nuevos e ya.

Buenos días a todos.
Ante todo agradecer los aportes que hacéis que nos ayudan a los que no sabemos mucho de tecnología e informática.
No se si soy un poco torpe, os comento.
Instalé los radares en mi Discovery media, pero cuando trato de actualizarlos siempre me da error, he descargado varias versiones de TODOPOI el que indicáis de Seat Ateca y todos las carpetas tienen el mismo formato pero no consigo que actualice, he probada tanto cargando la carpeta en SD como en un USB.
¿Es que hay que eliminar los que tengo cargados?
Gracias por todo

yo simplemente cambié por el archivo del compañero, no sustituí nada.
Borré del navegador los viejos y puse los nuevos e ya.

Ah! No estamos hablando de lo mismo. Mi intención es utilizar ese archivo el del azteca) pero cambiando los iconos por otros.

Ah! No estamos hablando de lo mismo. Mi intención es utilizar ese archivo el del azteca) pero cambiando los iconos por otros.
Aaah! Como tu lo las hecho esta mal.
Debes descargarte los "GARMIN" (que son los mismos con los que estan hechos estos en concreto). Te los bajas de todopoi. Los que estan agrupados (había dos archivos en todopoi, uno los tenía agrupados y el otro no). Después te vas a la web de volkswagen que te deja hacer los POIs, los metes y añades tus propias imagenes. No olvides marcar la casilla de sonido en los que quieras.

Aaah! Como tu lo las hecho esta mal.
Debes descargarte los "GARMIN" (que son los mismos con los que estan hechos estos en concreto). Te los bajas de todopoi. Los que estan agrupados (había dos archivos en todopoi, uno los tenía agrupados y el otro no). Después te vas a la web de volkswagen que te deja hacer los POIs, los metes y añades tus propias imagenes. No olvides marcar la casilla de sonido en los que quieras.
Que brutico que soy... :thumbsdown:

una pregunta se puede hacer copia de seguridad de los mapas de la sd y como se aria?

Si, en el manual ya te dice que antes de cualquier actualizacion, hagas un back-up ( por lo que pueda pasar)
Es una copia simple, creas una carpeta en tu pc y gravas los datos de la SD ahi y fin.

Si, en el manual ya te dice que antes de cualquier actualizacion, hagas un back-up ( por lo que pueda pasar)
Es una copia simple, creas una carpeta en tu pc y gravas los datos de la SD ahi y fin.
gracias asi lo are :thumbsup::thumbsup:

Pues acabo de enviar los radares al coche con mis propios iconos desde el portal web de CAR-NET. Más fácil imposible... sin necesidad de SD ni leches. La verdad, me saco el sombrero por los señores de VW.

Volver