Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

Entonces aunque tengamos el Discover normal, hay que descargar el archivo de radares para Discover Pro y nos funciona igual no?

Y el tema xa instalarlos es mediante una tarjeta SD como he leído?

Un saludo y gracias

Si, como han explicado los compañeros de este hilo, seguirlo y ya lo tienes

Pero por lo q estoy leyéndo, mejor es meterlos con una SD q mediante Car Net, x el tema de los avisos?

No me queda muy claro cómo meterlos mediante car net y tener q estar cargando los archivos en diferentes sitios.

Alguien lo ha conseguido?

Un saludo y gracias

mediante Car Net no lo he probado, en mi caso lo he hecho mediante SD y todo perfecto..

Hola, el enlace de Vw para hacerse los POIs parece que ya no funciona. Cual usais?.
Un saludo.

¿Los iconos que le habéis puesto vosotros son los habituales? He intentado meter unos muy chulos que dejó por aquí un compañero, pero luego en el navegador no se ven bien (más bien negros).

¿Sabéis de algunos que pueda descargar de todopois que sean más estéticos?

Ok gracias, entonces el RNS q es?
Yo tengo el Discover media normal.
:confused::confused::confused: Aclarate!
Tienes discover media= Discover media RNS 510 con aviso velocidad
Tienes discover Pro = Discover media Pro con aviso velocidad
El Pro es un extra de 1800pavos, si no lo pediste, te bajas el RNS 510 que es el media
Creo que confundiste a Joaquin al formular tu pregunta (escrives: para los que tenemos el Discover Pro) y despues comentas que tienes el normal.
Para una respuesta correcta, pregunta correcta, sino puedes bajarte algo que no es y a reclamar al rio.

:confused::confused::confused: Aclarate!
Tienes discover media= Discover media RNS 510 con aviso velocidad
Tienes discover Pro = Discover media Pro con aviso velocidad
El Pro es un extra de 1800pavos, si no lo pediste, te bajas el RNS 510 que es el media
Creo que confundiste a Joaquin al formular tu pregunta (escrives: para los que tenemos el Discover Pro) y despues comentas que tienes el normal.
Para una respuesta correcta, pregunta correcta, sino puedes bajarte algo que no es y a reclamar al rio.

Gracias x tu respuesta, pero anteriormente se me dijo q el RNS 510 era para el modelo de años anteriores (creo recordar q 2015) entonces me indicaron que tenia que descargarme el Discover media Pro con aviso de velocidad. Que por cierto hoy he probado metiendo el archivo en una sd con formato FAT32 y cuando la he insertado en el coche me ha aparecido un aviso en la pantalla como que no había ningún archivo para actualizar.

Entonces pruebo en descargar el Discover media 520 con aviso de velocidad?

Un saludo y gracias

yo personalmente descargue el Discover media Pro con aviso de velocidad, y lo descomprimí dentro de una SD, y lo meti en el coche, actualice y todo perfecto. en mi caso tambien es Discover media normal no el PRO..

Si, eso hice yo y ayer al introducir la SD en el coche, me aparecía un mensaje en la pantalla que me dice “no hay ninguna actualización disponible” y la tarjeta SD está en formato FAT32.

Copia en una memoria limpia, el fichero Metainfo2.txt y la carpeta PersonalPOI que encontraremos después de descomprimir el archivo Mis_POI_Personales_Volkswagen_Media.zip que has descargado de la web Todo-POI.

2. Pincha la memoria en el navegador.

3. Pulsa en el botón menú del lateral.

4. Desplaza a la izquierda hasta configuración.

5. Baja hasta “Información del sistema” y luego “actualización de software”. El navegador deberá reconocer los datos de la memoria y los importará.

6. Solo queda ir a los ajustes del navegador para activar/desactivar los POI’s que queremos mostrar en el mapa.

Voy a probar a entrar desde las opciones del navegador. Porque al meter la tarjeta en la ranura, me aparece este mensaje:

IMG_1232.jpg

Y lo q no me queda claro si debo poner el RNS 510 o el Discover Pro.
El coche es nuevo de hace una semana. Es el Tiguan Sport con el Discover normal.

Un saludo y gracias

Voy a probar a entrar desde las opciones del navegador. Porque al meter la tarjeta en la ranura, me aparece este mensaje:

Ver el archivo adjunto 40158

Y lo q no me queda claro si debo poner el RNS 510 o el Discover Pro.
El coche es nuevo de hace una semana. Es el Tiguan Sport con el Discover normal.

Un saludo y gracias
Ahora te falta estos dos pasos y todo listo, y nada de RNS 510
5. Baja hasta “Información del sistema” y luego “actualización de software”. El navegador deberá reconocer los datos de la memoria y los importará.

6. Solo queda ir a los ajustes del navegador para activar/desactivar los POI’s que queremos mostrar en el mapa.

Ahora te falta estos dos pasos y todo listo, y nada de RNS 510

Exacto he seguido tus pasos y se ha completado la actualización. Finalmente puse en la SD las 2 carpetas ( Discover Pro y RNS 510 y supongo que me habrá cogido la correcta porque solo me aparecía un archivo para actualizar en el navegador.

He seleccionado estos POIs , están bien? Los radares móviles los obvio porque sino será una locura)
IMG_1234.jpg

Pero no he pasado x ningún radar fijo x mi ciudad todavía , así q no puedo confirmar si funciona correctamente.

Lo q sí he notado q voy circulando y de vez en cuando suena un beep pero no aparece nada en el navegador.
Esos beep tienen algo q ver en lo que hemos hecho?
Y x ultimo; los radares suenan también circulando sin tener ninguna ruta activa?

Espero vuestra ayuda
Un saludo y gracias

Los beeps te sonaran siempre hayas o no seleccionado una ruta, vete acostumbrando
Para no oirlos, ve al navegador y bajas a tope el volumen
Siempre que te aparezca en pantalla algun radar, aunque no este en tu ruta, beeepss

Gracias x tu respuesta, pero anteriormente se me dijo q el RNS 510 era para el modelo de años anteriores (creo recordar q 2015) entonces me indicaron que tenia que descargarme el Discover media Pro con aviso de velocidad. Que por cierto hoy he probado metiendo el archivo en una sd con formato FAT32 y cuando la he insertado en el coche me ha aparecido un aviso en la pantalla como que no había ningún archivo para actualizar.

Entonces pruebo en descargar el Discover media 520 con aviso de velocidad?

Un saludo y gracias
No lo agradezcas, aqui aprendemos todos cada dia un poquito, es genial el foro para esto.
El RNS510 Vale para mk1 y para mk2, es lo mismo, el otro es exclusivo para el Pro, como ves solo hay 2 posiblidades, no tres.
Yo lo actualice con este RNS en MY18 y sin problemas

Volver