joaquinCP328
Tiguanero Activo
RNS 510 es para el modelo anterior MK1Ok gracias, entonces el RNS q es?
Yo tengo el Discover media normal.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RNS 510 es para el modelo anterior MK1Ok gracias, entonces el RNS q es?
Ok gracias, entonces el RNS q es?
Ok gracias, entonces el RNS q es?
Aclarate!
Tienes discover media= Discover media RNS 510 con aviso velocidad
Tienes discover Pro = Discover media Pro con aviso velocidad
El Pro es un extra de 1800pavos, si no lo pediste, te bajas el RNS 510 que es el media
Creo que confundiste a Joaquin al formular tu pregunta (escrives: para los que tenemos el Discover Pro) y despues comentas que tienes el normal.
Para una respuesta correcta, pregunta correcta, sino puedes bajarte algo que no es y a reclamar al rio.
RNS 510 es para el modelo anterior MK1
Ahora te falta estos dos pasos y todo listo, y nada de RNS 510Voy a probar a entrar desde las opciones del navegador. Porque al meter la tarjeta en la ranura, me aparece este mensaje:
Ver el archivo adjunto 40158
Y lo q no me queda claro si debo poner el RNS 510 o el Discover Pro.
El coche es nuevo de hace una semana. Es el Tiguan Sport con el Discover normal.
Un saludo y gracias
Ahora te falta estos dos pasos y todo listo, y nada de RNS 510
5. Baja hasta “Información del sistema” y luego “actualización de software”. El navegador deberá reconocer los datos de la memoria y los importará.
6. Solo queda ir a los ajustes del navegador para activar/desactivar los POI’s que queremos mostrar en el mapa.
No lo agradezcas, aqui aprendemos todos cada dia un poquito, es genial el foro para esto.Gracias x tu respuesta, pero anteriormente se me dijo q el RNS 510 era para el modelo de años anteriores (creo recordar q 2015) entonces me indicaron que tenia que descargarme el Discover media Pro con aviso de velocidad. Que por cierto hoy he probado metiendo el archivo en una sd con formato FAT32 y cuando la he insertado en el coche me ha aparecido un aviso en la pantalla como que no había ningún archivo para actualizar.
Entonces pruebo en descargar el Discover media 520 con aviso de velocidad?
Un saludo y gracias