Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
según todopoi son de mayoNo hay actualización después de Enero de 2018???
Bueno chicos, he cambiado mis POI de todopoi y los he sustituidos por uno Made en Seat Ateca.
(...)
Es del compañero @focu del club Seat Ateca.
Ami si me van en el cockpit...Muchas gracias por compartirlos.
Los voy a probar porque con los que tengo ahora no los veo en el cockpit
Me encantaría poder ver los avisos en el Cockpit!!!!!
Hola he puesto los radares que recomiendo JMGR95 del club Ateca, y menuda diferencia de iconos con los de todo poid, gracias compañero, cuando tengan otra actualización cuelgala, muchas gracias.
Bueno chicos, he cambiado mis POI de todopoi y los he sustituidos por uno Made en Seat Ateca.
Un compañero del foro de los Ateca tiene unos que, además de tener los dibujos mas "estéticos" tiene exactamente:
Radares fijos (con sonido)
Radares Móviles (sin sonido, así no va mareando todo el camino aunque en la pantalla si me salen si quiero)
Radares semáforo (con sonido)
Radar de túnel (con sonido)
Radar de tramo (con sonido al comienzo pero NO al final, aunque en el mapa si hay un simbolo que marca el final del mismo... Yo preferiría que sonasen al final también, pero eso lo dejo para cuando haga mis propios POIs).
Puntos negros (con sonido, es lo que menos me agradaba pero bueno, son pocos y mejor prevenir...)
También el mismo compañero tiene la versión que quita completamente los radares móviles y los puntos negros pero yo considero que los móviles sin sonido está bien tenerlos en la pantalla para cuando vamos de viaje estar al loro.
Enlace:
Dropbox - Radares_Ateca_28_marzo.zip
Es del compañero @focu del club Seat Ateca.
yo simplemente cambié por el archivo del compañero, no sustituí nada.Cómo sustituyes los iconos? yo he intentado sustituirlos renombrándolos con los mismos nombres que los del fichero pero no me lo acepta el navegador. Me da un error.
He intentado poner los de Coyote pero no ha habido manera.
yo simplemente cambié por el archivo del compañero, no sustituí nada.
Borré del navegador los viejos y puse los nuevos e ya.
Aaah! Como tu lo las hecho esta mal.Ah! No estamos hablando de lo mismo. Mi intención es utilizar ese archivo el del azteca) pero cambiando los iconos por otros.
Que brutico que soy...Aaah! Como tu lo las hecho esta mal.
Debes descargarte los "GARMIN" (que son los mismos con los que estan hechos estos en concreto). Te los bajas de todopoi. Los que estan agrupados (había dos archivos en todopoi, uno los tenía agrupados y el otro no). Después te vas a la web de volkswagen que te deja hacer los POIs, los metes y añades tus propias imagenes. No olvides marcar la casilla de sonido en los que quieras.
gracias asi lo areSi, en el manual ya te dice que antes de cualquier actualizacion, hagas un back-up ( por lo que pueda pasar)
Es una copia simple, creas una carpeta en tu pc y gravas los datos de la SD ahi y fin.