Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

Yo uso MacOSX como tu y no tengo problemas. Has copiado los archivos en la tarjeta? En la raíz has dejado una carpeta o has dejado una carpeta y un archivo? Igual el problema lo tienes en la descompresión. Si no recuerdo mal tienes que meter una carpeta y dentro de esta hay otra carpeta y un archivo. Yo por si acaso lo metí de las dos formas.
Borra la tarjeta en Fat32 desde Utilidades de Disco e intenta hacerlo.
Un saludo

Yo uso MacOSX como tu y no tengo problemas. Has copiado los archivos en la tarjeta? En la raíz has dejado una carpeta o has dejado una carpeta y un archivo? Igual el problema lo tienes en la descompresión. Si no recuerdo mal tienes que meter una carpeta y dentro de esta hay otra carpeta y un archivo. Yo por si acaso lo metí de las dos formas.
Borra la tarjeta en Fat32 desde Utilidades de Disco e intenta hacerlo.
Un saludo
Creo que lo probé de las dos maneras.
Tengo metido la carpeta y el archivo mira.. 20170727_194316_001.jpg 20170727_194326.jpg
Es así noo?
De los pasos a seguir de la primera pàgina en el 7
6) Accedo a la opción "Administrar memoria"
7) Accedo a la opción "Añadir destinos personales"
AÑADIR destinos personales no me sale como ves en la imagen.. Puede ser por eso?
Nose que pasa que me salen las fotos al revés... Todas las fotos que subido Asta ahora no me paso

No, es en actualizar

Es aquí noo?
Screenshot_20170802-001146.png
Pero no me sale...
7) Accedo a la opción "Añadir destinos personales"

Léete el post 9 del enlace que te he puesto

Si de hay me los baje..
Me baje la primera opción.
Voy a leer lo que me dices... Ahora vuelvo... No te vayas ;)

Si no recuerdo mal lo hice dando a actualizar mis destinos especiales, seleccionando después el archivo

Si no recuerdo mal lo hice dando a actualizar mis destinos especiales, seleccionando después el archivo
Yo también y me da error cuando le doy que son las fotos que puesto antes.
Probaré mañana eso que dice el post 9 por que si que es verdad que me sale un mensaje cuando meto la tarjeta de que hay una actualización pero no me actualiza solo. Puede que tengo el problema que explica el post 9. Que pena no poder probarlo ahora... Estoy en Salamanca de vacaciones duermo en la plaza mayor y tengo el coche en un parking. Però mañana lo pruebo y espero solucionarlo que mi viaje mañana me lleva a Galicia unos días y luego de vuelta para Barcelona. Muchas gracias por tu ayuda.

De nada, dale bien fuerte al A/C que por Castilla el sol pega de plano. Felices vacaciones.

P.d. A mí me puso también un mensaje cuando metí la SD y si no recuerdo ma, lo hice como pone en el post 9.

Si la verdad que si que pega jajajaja... Lo peor los mosquitos jajaja tela con lo que cuestan de quitar.. :mad::(
Muchas gracias a disfrutar de la familia y del cochazo. :thumbsup:;)
Aahhh igualmente.. :thumbsup::laugh:

Yo cambié la tarjeta del navegador (estaba en la ranura derecha) a la otra ranura porque la de la izquierda no me iba bien. Fue hacer eso y me la cogio (en la ranura derecha mirando de frente...)

Estoy probando un ordenador con Windows.
Pero al formatear me dice
Ntfs
Fat
Exfat
No meda la opción fat 32...
Que hago?

Nadie me puede ayudar??
No dije que mi ordenador es un Mac Book pro por si sirve para saber que me pasa para que no me salga Ver el archivo adjunto 30263 Ver el archivo adjunto 30264
Me podéis ayudar... He seguido los pasos del primer post de este tema y nose donde estoy fallando
Macbook pro
Tarjeta de 32 gb.
A mí me pasó lo mismo.
Tienes que formatear la tarjeta en formato fat. El que sale por defecto en Mac no lo lee el sistema...
Yo acabe haciéndolo en Windows

Saludos

Nadie me puede ayudar??
No dije que mi ordenador es un Mac Book pro por si sirve para saber que me pasa para que no me salga Ver el archivo adjunto 30263 Ver el archivo adjunto 30264
Me podéis ayudar... He seguido los pasos del primer post de este tema y nose donde estoy fallando
Macbook pro
Tarjeta de 32 gb.

Yo tengo ese mismo Mac Pro, y la última actualización no me la deja cargar y la anterior fue sin problemas.

A priori no creo que sea un tema de formatos pero intentaré hacerlo desde un Windows.

Yo la última versión sin problemas desde un Mac.
Yo probaría a descargar la última versión del archivo desde AREAVAG

Yo desde windows formate la tarjeta y metí todo el contenido de la descarga y me funcionó normal

Volver