Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

Haber de donde saco yo un Pc con Windows :cry:.

Probaré con el vecino.

Haber de donde saco yo un Pc con Windows :cry:.

Probaré con el vecino.

No es necesario caer tan bajo :D Simplemente selecciona FAT al formatear la tarjeta desde la Utilidad de Discos. La verdad es que aún no he puesto los radares en mi Tiguan pero nunca he tenido problemas al formatear tarjetas SD, ni para cámaras de foto ni nada...

Ahora te la estará dando cada vez que ve un radar móvil... me tiene frito.

Ahora te la estará dando cada vez que ve un radar móvil... me tiene frito.

A mi es lo que me echa para atrás. Que luego sea un infierno con las locuciones de los radares

Cuando no tengo el GPS en marcha bajo el volumen de las locuciones del GPS casi al mínimo, así se escucha un leve ding-dong que casi ni se aprecia. Cuando salgo de ruta siguiendo las indicaciones del GPS entonces le vuelvo a dar volumen y listos. :thumbsup:

Cuando no tengo el GPS en marcha bajo el volumen de las locuciones del GPS casi al mínimo, así se escucha un leve ding-dong que casi ni se aprecia. Cuando salgo de ruta siguiendo las indicaciones del GPS entonces le vuelvo a dar volumen y listos. :thumbsup:

Pero es que en Barcelona hay más radares que en el cuartel general de Kim-Jong Un, más conocido como el gordinflas, según Miguel Angel Revilla. El ding-dong se puede convertir en un campanilleo que ni el obradoiro en año jacobeo

Yo he acabado quitándolo. Con Waze voy más que sobrado.
Eso que avise aunque sea del otro sentido es un auténtico aburrimiento, porque aunque lo baje casi al mínimo, me corta la música.

De verdad que si... a mí me va sonando el ding-dong leve cada nada. Ya que tengo la suerte de vivir en zona de muchos radares móviles.
La cosa es poder quitar los móviles, con eso yo me conformo.
Un saludo

De verdad que si... a mí me va sonando el ding-dong leve cada nada. Ya que tengo la suerte de vivir en zona de muchos radares móviles.
La cosa es poder quitar los móviles, con eso yo me conformo.
Un saludo
Aunque los quites del mapa siguen sonando :(

Buenas compañeros.
tengo el nuevo discover pro y ayer me dediqué a probar con varias tarjetas sd (de 2 y de 32, y en ambas unidades) los radares (bajados dedde la otra web, los de julio) y descomprimido de forma q aparece un directorio (con 3 subdirectoriosl y un fichero.
me reconoce una actualizacion
pero termina diciendo que hay error
apago, y no aparecen en categorias los nuevos.

será por ser en nuevo discover pro my18?
mañana me hago 1000kms y me encantaria llevarlo actualizado

alguna ayuda???

gracias

Buenas compañeros.
tengo el nuevo discover pro y ayer me dediqué a probar con varias tarjetas sd (de 2 y de 32, y en ambas unidades) los radares (bajados dedde la otra web, los de julio) y descomprimido de forma q aparece un directorio (con 3 subdirectoriosl y un fichero.
me reconoce una actualizacion
pero termina diciendo que hay error
apago, y no aparecen en categorias los nuevos.

será por ser en nuevo discover pro my18?
mañana me hago 1000kms y me encantaria llevarlo actualizado

alguna ayuda???

gracias

Yo los he metido con un pendrive

Una pregunta, he metido los radares y es un poco coñazo porque pita cada dos por tres en Madrid, se puede ajustar la distancia del radar para poner 100-150 metros o así?. Por cierto lo he desactivado los pois y seguía pitando, hay que apagar el coche para que los desactive?

Yo he instalado los úlitmos y al final lo he quitado.
No recuerdo si se me veían en el copkit, pero si en el Discover media.
El problema era que sonaba seguido el aviso.
Primero creí que era por que tení todos activados.
Después desactive los móvil, luego lo de tramo y luego los fijos, pero seguía pintando el condenado.
Después de pruebas me di cuenta de los cosas:
- Avisa a unos aprox 600m y después a unos 100
- Esos600m y esos 100, no son en sentido de tu circulación. Si está en el otro carril pita, si está en la carretera de al lado pita, si está en no se ponde pita...
Eso es de broma, ya hace unos 7 años con el tomtom, se solucionaba perfectamente ese tema...

Aún no he investigado. No sé si alguien ha visto algo.

Última edición:
Yo he instalado los úlitmos y al final lo he quitado.
No recuerdo si se me veían en el copkit, pero si en el Discover media.
El problema era que sonaba seguido el aviso.
Primero creí que era por que tení todos activados.
Después desactive los móvil, luego lo de tramo y luego los fijos, pero seguía pintando el condenado.
Después de pruebas me di cuenta de los cosas:
- Avisa a unos aprox 600m y después a unos 100
- Esos6500m y esos 100, no son en sentido de tu circulación. Si está en el otro carril pita, si está en la carretera de al lado pita, si está en no se ponde pita...
Eso es de broma, ya hace unos 7 años con el tomtom, se solucionaba perfectamente ese tema...

Aún no he investigado. No sé si alguien ha visto algo.

Y como lo has quitado? Porque yo los he desactivado y siguen pitando

Básicamente los he borrado, no recuerdo la opción, algo de borrar los pois personales en el navegador.
Pero creo que se pude quitar el sonido por completo, lo acabo de leer.

Básicamente los he borrado, no recuerdo la opción, algo de borrar los pois personales en el navegador.
Pero creo que se pude quitar el sonido por completo, lo acabo de leer.

La clave sería encontrar solo los poi de los radares fijos. Para que se quieren los móviles?

Hola estoy como vosotros no hay un archivo para bajar sin los radares camuflados por favor, es cierto que es un coñazo tanto pitido por los puñeteros radares camuflados.
Gracias.

Pues yo no soy capaz de descargar los radares, me sale acceso denegado

Volver