Manumission
Tiguanero Experto
Haber de donde saco yo un Pc con Windows
.
Probaré con el vecino.

Probaré con el vecino.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Haber de donde saco yo un Pc con Windows.
Probaré con el vecino.
Yo la formatee en la camara de fotos y luego en el ordenador.Haber de donde saco yo un Pc con Windows.
Probaré con el vecino.
Ahora te la estará dando cada vez que ve un radar móvil... me tiene frito.
Cuando no tengo el GPS en marcha bajo el volumen de las locuciones del GPS casi al mínimo, así se escucha un leve ding-dong que casi ni se aprecia. Cuando salgo de ruta siguiendo las indicaciones del GPS entonces le vuelvo a dar volumen y listos.![]()
Aunque los quites del mapa siguen sonandoDe verdad que si... a mí me va sonando el ding-dong leve cada nada. Ya que tengo la suerte de vivir en zona de muchos radares móviles.
La cosa es poder quitar los móviles, con eso yo me conformo.
Un saludo
Buenas compañeros.
tengo el nuevo discover pro y ayer me dediqué a probar con varias tarjetas sd (de 2 y de 32, y en ambas unidades) los radares (bajados dedde la otra web, los de julio) y descomprimido de forma q aparece un directorio (con 3 subdirectoriosl y un fichero.
me reconoce una actualizacion
pero termina diciendo que hay error
apago, y no aparecen en categorias los nuevos.
será por ser en nuevo discover pro my18?
mañana me hago 1000kms y me encantaria llevarlo actualizado
alguna ayuda???
gracias
Aunque los quites del mapa siguen sonando![]()
Yo he instalado los úlitmos y al final lo he quitado.
No recuerdo si se me veían en el copkit, pero si en el Discover media.
El problema era que sonaba seguido el aviso.
Primero creí que era por que tení todos activados.
Después desactive los móvil, luego lo de tramo y luego los fijos, pero seguía pintando el condenado.
Después de pruebas me di cuenta de los cosas:
- Avisa a unos aprox 600m y después a unos 100
- Esos6500m y esos 100, no son en sentido de tu circulación. Si está en el otro carril pita, si está en la carretera de al lado pita, si está en no se ponde pita...
Eso es de broma, ya hace unos 7 años con el tomtom, se solucionaba perfectamente ese tema...
Aún no he investigado. No sé si alguien ha visto algo.
Básicamente los he borrado, no recuerdo la opción, algo de borrar los pois personales en el navegador.
Pero creo que se pude quitar el sonido por completo, lo acabo de leer.