Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

Entonces Kinipc, aunque no los selecciones como dice Willy, te pitan igual. Ayer he buscado la manera de solo descargar los fijos. Pero no he encontrado forma. La única opción será lo que dice Willy de no marcarlos. Pero si tú ahora Kinipc dices que pitan, estamos en las mismas...

Siguen pitando y por Madrid se convierte en una verbena

Entonces Kinipc, aunque no los selecciones como dice Willy, te pitan igual. Ayer he buscado la manera de solo descargar los fijos. Pero no he encontrado forma. La única opción será lo que dice Willy de no marcarlos. Pero si tú ahora Kinipc dices que pitan, estamos en las mismas...
Con los del fichero de Xisu ocurre eso, pero con los de la página TODOPOIS no. Solo pitan y se ven los seleccionados en el navegador.

instalados están, ahora toca probar, una pregunta, las gasolineras, aeropuertos y demás ya estaban o no, la verdad es que no había entrado antes en el menú de POI y no se si esos vienen por defecto con el navegador o los he instalado ahora al poner el de radares????

instalados están, ahora toca probar, una pregunta, las gasolineras, aeropuertos y demás ya estaban o no, la verdad es que no había entrado antes en el menú de POI y no se si esos vienen por defecto con el navegador o los he instalado ahora al poner el de radares????
Esos ya estaban, pero tú decides si quieres que te avise el navegador sobre alguna categoría.

Con los del fichero de Xisu ocurre eso, pero con los de la página TODOPOIS no. Solo pitan y se ven los seleccionados en el navegador.

No me aclaro cuales descargar puedes poner el enlace ? Te lo agradecería

Quería decir: el tutorial en PDF...no él tutorías

Gracias mañana lo pongo a ver. Con esos ya desactivo todos menos los fijos y ya solo suena los fijos?, ya los tengo mazo de fácil a ver si funcionan como quiero

Gracias mañana lo pongo a ver. Con esos ya desactivo todos menos los fijos y ya solo suena los fijos?, ya los tengo mazo de fácil a ver si funcionan como quiero
A mi me ha funcionado con los radares móviles.

Parece que funciona tal como dices, lo único que sabéis si se puede poner la distancia a la que te avise? Prácticamente te avisa cuando estás encima y no he encontrado la opción de poner la distancia

A mí si que me avisa con un "glu" "glu". Aunque es cierto que avisa con escasos 250 mt.
Yo tengo instalados los de 01 06 2017 que aportó Willy Hummer.
se puede configurar para que te avise 500 metros antes?

Me he leido todos los post de este hilo y veo pros y contras... y alguna contradicción... a ver si me podéis responder a estas preguntas:

1) funciona con discover media tiguan mk2?
2) En los pois, se podría elegir solo que muestre los radares fijos, de tramo, y de semáforos? (nada de moviles ocultos....)
3) se puede configurar la distancia de aviso...? y claro como veo que va por bloques será igual para un radar de 50 km/h que para uno de 120 km/h no? vaya ....
4) se puede quitar el sonido? he visto que sí, pero que la bajada de volumen que hace por ejemplo de la música la hace igual aunque no suene el gong o glu glu.... porque eso sería un coñado
5) si me lo instalo y no me gusta.... es fácil quitarlo? veo que algunos ponéis que os lo habéis quitado pero no detallais como... y si va a ser muy complicao....

Gracias por vuestros aportes.... ¡¡¡

Me he leido todos los post de este hilo y veo pros y contras... y alguna contradicción... a ver si me podéis responder a estas preguntas:

1) funciona con discover media tiguan mk2?
2) En los pois, se podría elegir solo que muestre los radares fijos, de tramo, y de semáforos? (nada de moviles ocultos....)
3) se puede configurar la distancia de aviso...? y claro como veo que va por bloques será igual para un radar de 50 km/h que para uno de 120 km/h no? vaya ....
4) se puede quitar el sonido? he visto que sí, pero que la bajada de volumen que hace por ejemplo de la música la hace igual aunque no suene el gong o glu glu.... porque eso sería un coñado
5) si me lo instalo y no me gusta.... es fácil quitarlo? veo que algunos ponéis que os lo habéis quitado pero no detallais como... y si va a ser muy complicao....

Gracias por vuestros aportes.... ¡¡¡
A la (1) Sí
(2) Si
(3) Creo que no
(4) No lo sé
(5) Creo que sería fácil

gracias toper, a ver si algun forero sustituye los creo y no lo se por si o no y la manera de hacerlo¡¡¡¡
gracias;)

Me gustaría felicitar al foro de Tiguan por el interés en resolver las dudas de los propietarios de vehículos VW. Soy brasileño y estoy buscando información sobre cómo instalar los radares como poi's en el Discovery Media Pro de mi Golf GTI Mk7. En los foros brasileños no hay información sobre este procedimiento. Me gustaría el apoyo de los amigos para poder hacer este procedimiento, pues ví que ustedes son muy organizados y ya poseen las actualizaciones de los poi's de radares para su país. Gracias desde ya por la atención. Giovanni

Volver