Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo si conseguí poner sólo los fijos, semáforos y de tramo. No es muy difícil. Primero descargabas los que te interesa de todopois.com y luego hay una página de vw que te permite hacer el fichero que entiende el Discovery. Creo que lo puse en el foro. Los tengo que actualizar, cuando lo vuelva a hacer lo posteo.
Yo llevo la aplicación de radares Nomad y suena cuando toca. Nada mas. Coge el audio del coche y actúa en segundo plano. Y encima con la base de datos Robser que se actualiza cada 2x3.
En la AppStore. La aplicación se llama Radares. Es de Nomad. Ahora tengo iphone pero ya la llevaba en Android y funciona niy bien. Además por un euro, me hice premium y puedo actualizarla cada vez que quiera (y sea actualizable). Funciona en segundo plano y vía bluetooth coje el audio del coche.
Te pongo un enlace que he encontrado donde hablan de l aplicación. Ahora estoy de vacaciones y no sé subir fotos ni puedo ponerme a hacerlo. A ver si me pongo un dia!
'Avisador de radares', la app de pago más vendida para iPhone en 2014
Una pregunta que configuración llevas para que te salte sola el radar? GPS activado , segundo plano y lo del hfp del Bluetooth? Cierro la aplicación y ya está?
Gasta mucha batería llevarlo en segundo plano?
Ver el archivo adjunto 31222Ver el archivo adjunto 31223Ver el archivo adjunto 31224
Lo tengo así, cierro la aplicación junto todas las demás lo típico de pulsar el botón dos veces y cargártelas. Pero no pita en carretera. O hay que dejar la aplicación abierta en segundo plano sin cerrarla?
En segundo plano!!!!! Si no, no funciona, está apagada! Bueno espero haberos ayudado.
Hago la misma pregunta. me gustaría poner solo los radares fijos, y de semáforo, sin tener que poner los móviles, ya que por lo que decís algunos da bastante la lata.Hola he estado mirando en todopoi lo de los radares para bajarlo sin los radares camuflados y no es posible, alguien sabe como bajarlo sin los camuflados de todopoi, gracias.
Yo los he bajado de esa página (todos), pero en el navegador no los he seleccionado y ya no suenan ni se visualizan los radares móviles.Hago la misma pregunta. me gustaría poner solo los radares fijos, y de semáforo, sin tener que poner los móviles, ya que por lo que decís algunos da bastante la lata.
Puede alguien explicar como hacerlo????
Me imagino que también los podrás quitar cuando quieras, no?Yo los he bajado de esa página (todos), pero en el navegador no los he seleccionado y ya no suenan ni se visualizan los radares móviles.
Eso es, puedes seleccionar los POIS que quieras.Me imagino que también los podrás quitar cuando quieras, no?
Eso es, puedes seleccionar los POIS que quieras.