NO ENCUENTRO NINGUN TUTORIAL PARA EL DISCOVER MEDIA, el método es grabar en la tarjeta los po´i descomprimidos, así como las voces de alerta? GraciasGracias JosMan75. Saludos y ráfagas!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NO ENCUENTRO NINGUN TUTORIAL PARA EL DISCOVER MEDIA, el método es grabar en la tarjeta los po´i descomprimidos, así como las voces de alerta? GraciasGracias JosMan75. Saludos y ráfagas!!
Hola Willy Hummer. Gracias por tu inapreciable colaboración ante todo.Esta es la dirección exacta:
Radares. Avisos para Volkswagen DISCOVER MEDIA PRO y RNS 510 GPS gratis. Todo-POI
Hola @Manumisión, ese mismo y sin problemas. Lo van actualizando semanalmente.Hola @Willy Hummer llevamos tiempo sin hablar, espero que todo vaya bien !
Entonces para nuestros Media la opción a descargar es la que indico en el pantallazo.
Gracias.
Ver el archivo adjunto 32215
Gracias JosMan75. Saludos y ráfagas!!
Hola @Pablo Corral i @JosMan75
Disculpar una duda, en esa pagina pone dos modelos disponibles,
-Solo para Discover Media Pro Con aviso de velocidad
-Solo para RNS 510 con aviso de velocidad
EN mi caso tengo un Discover Media de un tiguan 2017, que escojo la 1ª opción? Porque el mío no es PRO, es Discover Media a secas.
Gracias
Hola @Willy Hummer llevamos tiempo sin hablar, espero que todo vaya bien !
Entonces para nuestros Media la opción a descargar es la que indico en el pantallazo.
Gracias.
Ver el archivo adjunto 32215
GraciasPuedes usar el que indica 'Discovery Media Pro con aviso de velocidad' ya que es válido para ambos, tanto para el discovery Media como el Pro.
Sigue la instrucciones del tutorial en Pdf y verás que es muy fácil.
Recuerda que al acabar debes de revisar si mantiene activos los POI's.Al final no sé que ha pasado, en su día los descargué y todo estaba correcto...pero ahora ya no me salen en el navegador...no tengo ni idea de lo que habrá pasado y la verdad es que al final he pasado de ponerlos de nuevo.
Ahí esta el Sr. @Manumission al pié del cañón... precisamente hoy he enviado esa pregunta también... jejeje
Así que para los nuestros esta seria la opcional fiable no?
Entiendo, osea, descargar el Discover Media Pro y probar según las instrucciones ya sea para el Media o Pro, lo probaré y os cuento, ya lo he descargado. Entiendo que la segunda opción del desplegable RNS510 ni caso, no? debe ser el sistema antiguo..Hola Willy Hummer. Gracias por tu inapreciable colaboración ante todo.
Tengo una duda. Esta descarga se puede aplicar en el Discover Media o solo en el Pro?
Por otro lado, en la pagina te dice que se debe pinchar la opción Via Michelin, pero veo que en el desplegable también existe la de VW. ¿No sera esta la mas apropiada para los navegadores Discover Media de VW?
Si se descarga de la primera pagina en la opción "Radares con aviso velocidad máxima" se baja un zip denominado "Mis Pois personales VW Media".
Pero si se entra en Inicio, y después en Descargar Radares, y después Descargar Radares España y en el desplegable se pincha Via Michelin, se baja un zip denominado "Viaroutevelocidad". Cual seria el correcto?
En cuanto tenga tiempo lo volveré a hacer,...muchas gracias...Recuerda que al acabar debes de revisar si mantiene activos los POI's.
Punto 6 del PDF :
"Solo queda ir a los ajustes del navegador para activar/desactivar los POI’s que queremos mostrar en el mapa".
Si vas dentro de este hilo (pos 245) o picas e en enlace de abajo, veras paso paso como se hace
Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO
No habrás ido al concesionario a revisión del coche por casualidad y te los hubieran quitado por una actualización oficial del software del navegador del VW ?Al final no sé que ha pasado, en su día los descargué y todo estaba correcto...pero ahora ya no me salen en el navegador...no tengo ni idea de lo que habrá pasado y la verdad es que al final he pasado de ponerlos de nuevo.
No. No. Para nada. No tengo ni idea, el caso es que me aparecían y el otro día donde hay un radar fijo no me lo marcaba. Me puse a buscar en el navegador los Poi y no salían los Radares. No se. Otro día con calma lo volveré a hacer.No habrás ido al concesionario a revisión del coche por casualidad y te los hubieran quitado por una actualización oficial del software del navegador del VW ?
Pues en el Media no funciona. He seguido las instrucciones especificadas en la NOTA IMPORTANTE del tutorial y mi Media no reconoce la información. Alguna ayuda?Puedes usar el que indica 'Discovery Media Pro con aviso de velocidad' ya que es válido para ambos, tanto para el discovery Media como el Pro.
Sigue la instrucciones del tutorial en Pdf y verás que es muy fácil.