Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

Muy bueno lo del glu glu:):)

Archivo de radares actualizado a junio de 2017 desde areavag. Como no se, si es ético poner el archivo de otra web, tan sólo lo anuncio, si algún administraó puede hacerlo, perfecto.

Un saludo

Archivo de radares actualizado a junio de 2017 desde areavag. Como no se, si es ético poner el archivo de otra web, tan sólo lo anuncio, si algún administraó puede hacerlo, perfecto.

Un saludo
Mira el Post de Willy Hummer del pasado 06/06/2017 en este mismo hilo.
Yo lo tengo instalado (ningún error de instalación) en Discovery media y funciona correctamente

Gracias por el aporte, he conseguido intalar los de abril en un discover pro pero los de junio que puso Willy Hummer me daba error porque no los encontraba. a mi en el digital cokpit no me salen.

¿Podéis poner los de Julio de 2017? Gracias de antemano

De entrada muchas gracias por vuestra ayuda. Leyendo este post y el de la actualización de los mapas he puesto al día mi Tiguan.
He configurado el mapa para que me muestre solo los rádares, como explicáis. Los veo perfectamente, pero de vez en cuando y sin que halla nada real, ni en el plano, suena el gong del aviso. Como si hubiera un Poi, pero no lo hay.
He actualizado la versión de Junio.
Es normal eso?

Ah, se me olvidaba. Ocurre lo mismo en la pantalla del navegador que en cualquier otra. Y lo he probado sin navegar, o sea, viendo solo el mapa.
Entiendo que eso dará igual...

Perdón por la pregunta, probablemente absurda: ¿una vez actualizados los POI puedes extraer la tarjeta sd y dejar libre la ranura? O el navegador necesita la tarjeta para tirar de ella?

Perdón por la pregunta, probablemente absurda: ¿una vez actualizados los POI puedes extraer la tarjeta sd y dejar libre la ranura? O el navegador necesita la tarjeta para tirar de ella?
Sí, la puedes quitar

Buenas. He instalado los radares y todo ok, lo unico que me pita demasiado por radares moviles. Y es verdad que en algun momento puntual se suelen poner radares en esas zonas pero me es muy molesto y me interesaria saber si se pueden quitar solamente los radares moviles.

Gracias un saludo!

Buenas. He instalado los radares y todo ok, lo unico que me pita demasiado por radares moviles. Y es verdad que en algun momento puntual se suelen poner radares en esas zonas pero me es muy molesto y me interesaria saber si se pueden quitar solamente los radares moviles.

Gracias un saludo!
Claro que se pueden quitar. Al seleccionar los POI's eliges los que quieres que se muestren en el mapa

Esta tarde voy a comprar la SD de 16gb o 32?

Veremos si me sale bien esto de los poi's.
Y a la espera que el concesionario me llame para que me actualicen los mapas por que ir yo paso de líos con un coche de dos semanas.

Última edición:
Claro que se pueden quitar. Al seleccionar los POI's eliges los que quieres que se muestren en el mapa
El problema no es que se muestren o no en el mapa. El problema es el pitido, puesto que pita independientemente si aparecen o no en el mapa.

El problema no es que se muestren o no en el mapa. El problema es el pitido, puesto que pita independientemente si aparecen o no en el mapa.
Ahhh ok. Pensaba que funcionaría así. Pues entonces ni idea.

Dentro de la tarjeta SD solo hay una carpeta llamada "PersonalPOI" y un archivo llamado metainfo2.txt.
Nada más.
Nose que me pasa pero no me lee nada de la tarjeta (dice que hay una actualización en ranura 2)
Voy a administrar memoria
Actualizar mis destinos especiales
Actualizar
Y meda error
No hay datos disponibles etc...
Ayuda que me voy esta noche de vacaciones... :cry::cry:

Hola
¿Alguien sabe cómo modificar la imagen de los iconos de los radares? Me gusta lo retro, pero todo tiene un límite, jeje. El tamaño de las imágenes es muy grande! Lo bueno sería que se viera el radar con un icono tipo señal de tráfico que además indicase la velocidad máxima permitida, como en la mayoría de los POI's de las apps... Pero esto es mejor que nada (gratis).

Yo lo he podido poner y he quitado las señales de los radares móviles, pero siguen sonando y es una pesadez de narices... Alguien sabe como quitar el sonido? Tengo que investigar o poner los radares sin sonido.

Nose que me pasa pero no me lee nada de la tarjeta (dice que hay una actualización en ranura 2)
Voy a administrar memoria
Actualizar mis destinos especiales
Actualizar
Y meda error
No hay datos disponibles etc...
Ayuda que me voy esta noche de vacaciones... :cry::cry:
Nadie me puede ayudar??
No dije que mi ordenador es un Mac Book pro por si sirve para saber que me pasa para que no me salga Screenshot_20170802-001146.png 20170727_194252.jpg
Me podéis ayudar... He seguido los pasos del primer post de este tema y nose donde estoy fallando
Macbook pro
Tarjeta de 32 gb.

Volver