Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira el Post de Willy Hummer del pasado 06/06/2017 en este mismo hilo.Archivo de radares actualizado a junio de 2017 desde areavag. Como no se, si es ético poner el archivo de otra web, tan sólo lo anuncio, si algún administraó puede hacerlo, perfecto.
Un saludo
Sí, la puedes quitarPerdón por la pregunta, probablemente absurda: ¿una vez actualizados los POI puedes extraer la tarjeta sd y dejar libre la ranura? O el navegador necesita la tarjeta para tirar de ella?
Claro que se pueden quitar. Al seleccionar los POI's eliges los que quieres que se muestren en el mapaBuenas. He instalado los radares y todo ok, lo unico que me pita demasiado por radares moviles. Y es verdad que en algun momento puntual se suelen poner radares en esas zonas pero me es muy molesto y me interesaria saber si se pueden quitar solamente los radares moviles.
Gracias un saludo!
El problema no es que se muestren o no en el mapa. El problema es el pitido, puesto que pita independientemente si aparecen o no en el mapa.Claro que se pueden quitar. Al seleccionar los POI's eliges los que quieres que se muestren en el mapa
Ahhh ok. Pensaba que funcionaría así. Pues entonces ni idea.El problema no es que se muestren o no en el mapa. El problema es el pitido, puesto que pita independientemente si aparecen o no en el mapa.
Si, yo lo hice asíChicos vale una micro SD con adaptador??
Nose que me pasa pero no me lee nada de la tarjeta (dice que hay una actualización en ranura 2)Dentro de la tarjeta SD solo hay una carpeta llamada "PersonalPOI" y un archivo llamado metainfo2.txt.
Nada más.
Nadie me puede ayudar??Nose que me pasa pero no me lee nada de la tarjeta (dice que hay una actualización en ranura 2)
Voy a administrar memoria
Actualizar mis destinos especiales
Actualizar
Y meda error
No hay datos disponibles etc...
Ayuda que me voy esta noche de vacaciones...![]()