Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

Con permiso de Xisu (AreaVag): Ver el archivo adjunto 27950
Muchas gracias Willy Hummer.
Supongo que son compatibles con nuestro Dicovery Media (no están agregados en el primer post del hilo) y otra cosa más, estos machacan los que estén anteriormente guardados o los machean o duplican? Sabemos algo?
Ya tenemos bastantes "Doings" como para añadir más. Ja ja ja .
Saludos.

Muchas gracias Willy Hummer.
Supongo que son compatibles con nuestro Dicovery Media (no están agregados en el primer post del hilo) y otra cosa más, estos machacan los que estén anteriormente guardados o los machean o duplican? Sabemos algo?
Ya tenemos bastantes "Doings" como para añadir más. Ja ja ja .
Saludos.
Es compatible y machaca los anteriores.

Y habra que hacer lo del primer mensaje no?

Vosotros teneis la SD del navegador en la ranura 1 o en la 2?
Seguir las instrucciones y meter la tarjeta en la ranura derecha.

Es compatible y machaca los anteriores.
Muchas gracias por la respuesta.
Saludos.
En unos post más arriba pregunté si conoceis alguna base de datos con POiS de interés (monumentos, etc.) que se puedan cargar en nuestro sistema. Alguno sabeis algo de esto? Y si puedes "conducir al destino", sería la pera. En el Sportage venían todos y mas cargados de serie, "navegables y llamables"

Muchas gracias por la respuesta.
Saludos.
En unos post más arriba pregunté si conoceis alguna base de datos con POiS de interés (monumentos, etc.) que se puedan cargar en nuestro sistema. Alguno sabeis algo de esto? Y si puedes "conducir al destino", sería la pera. En el Sportage venían todos y mas cargados de serie, "navegables y llamables"
Ni idea, pero estaría muy bien.

Seguir las instrucciones y meter la tarjeta en la ranura derecha.

En la derecha tengo la del navegador. Me la pusieron en esa ranura, que creo que es la 2, pero leí hace poco que la 1 va mas rápida.

Meto la del navegador en la izquierda y la otra con la de los POIs en la derecha?

En la derecha tengo la del navegador. Me la pusieron en esa ranura, que creo que es la 2, pero leí hace poco que la 1 va mas rápida.

Meto la del navegador en la izquierda y la otra con la de los POIs en la derecha?
Creo que da igual pero sigue mejor la recomendación de usar la 2.

Hola Carlos, si te lo has bajado, puedes subirnos el archivo por favor?
Perona que no te leí ante, veo que ya está subido el archivo ;)

PD: Yo actualizo los radares desde un USB y funciona perfectamente.

Ha funcionado a la primera!!! He seguido las indicaciones de swga y todo bien. Por si sirve, he utilizado una tarjeta sandisk extreme micosd SDXC, es exFAT en lugar de FAT32, que según he leído es un FAT 32 más moderno.
Gracias

Willy Humer, hoy he incorporado estos pois de 01 06 2017 y no he tenido ningún error, mi tigu es semana 16 y discovery media.
Sólo me falta probarlo a ver con cuanta distancia me avisa.
Avisan con muy poca distancia pero no se puede cambiar que yo sepa. Sobre todo afecta a los radares en autovías rápidas.

Es cierto, avisa con escasos 250 mt.
Lo que si que me ha gustado es el sonido del aviso, que no es fuerte ni desagradable.

Alguien ha probado con los pois de ROBSER, que son precisamente los que se instalan en TOM TOM? Saludos y rafagas

Hola, sólo que comentaros que se ven, pero como a otros compis, no recibo ningún aviso. Estoy usando el tom tom radares desde el teléfono para los avisos. Sigo investigando

Hola, sólo que comentaros que se ven, pero como a otros compis, no recibo ningún aviso. Estoy usando el tom tom radares desde el teléfono para los avisos. Sigo investigando
A mí si que me avisa con un "glu" "glu". Aunque es cierto que avisa con escasos 250 mt.
Yo tengo instalados los de 01 06 2017 que aportó Willy Hummer.

Volver