Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

Siguiendo los pasos de swga, todo perfecto.
Yo tengo el Discovery Media e instalé la actualización de marzo.
Un gran acierto tener los radares en la pantalla, funciona muy bien.
Gracias.
Hola soy nuevo en el foro, sigo los pasos que indicais con el fichero de abril y me da error, el mio es un discover media del 2017.

Muchas gracias.

Lo conseguí.

Puse este archivo que encontre en otro foro.

Ayer usé tu archivo para actualizar los radares, y tras la instalación fui a comprobar los 2 radares fijos que hay cerca de mi pueblo, y aparecían como móviles, no como fijos. Cosa rara.

Acabo de comprobar que los 2 radares fijos aparecen enmascarados por radares móviles y que la única forma de poder ver los fijos es desactivar los móviles.

Instalado y funcionando a la primera. En cinco minutos con Discovery Media. Los veo tambien en el copkit.
Eso si, quité los radares moviles (verdes) por que tenia el mapa lleno de POIS, pero... a pesar de ello suenan igualmente. (Coñazo por que baja el sonido de la musica) Por que será, tal vez el sonido esta asociado al radar/POI lo veas o no?
Gracias por todas las aportaciones en este tema.

Me alegro que hayas podido instalarlos, pero ahora es mi pregunta, no es posible poner los iconos como los del TOMTOM o sea que indiquen la velocidad máxima. Un saludo.

hola. soy gaspar, y acabo de registrarme en el foro, dispongo de un tiguan recién adquirido, 4x4 automático advance.
He cargado los radares, lo cual agradezco mucho, mi pregunta es : hay forma de que suene un aviso, cuando vayamos a encontrarnos con un radar, en mi volkswagen eos lo hace. y en el tomtom también.
gracias de nuevo
saludos, Gaspar.

Yo a los radares les tengo eliminado el sonido.
El el menú puedes bajarlo o quitarlo

hola. soy gaspar, y acabo de registrarme en el foro, dispongo de un tiguan recién adquirido, 4x4 automático advance.
He cargado los radares, lo cual agradezco mucho, mi pregunta es : hay forma de que suene un aviso, cuando vayamos a encontrarnos con un radar, en mi volkswagen eos lo hace. y en el tomtom también.
gracias de nuevo
saludos, Gaspar.

Revisa el hilo desde el principio, tienes la respuesta. ;)

Por cierto, cuando se entra en casa ajena, lo ideal es presentarse antes que nada. Te invito a que te pases por el subforo de Presentaciones y hagas una presentación como es debido :thumbsup:

Un saludo y se bienvenido.

gracias moderador, por su (amable respuesta), como ha podido apreciar, no me he presentado por el cauce que a usted le satisface, pero antes de hacer la pregunta lo he hecho, bien, he vuelto a leer desde el principio el hilo, si no lo hubiera hecho con anterioridad, no podría haber obtenido los pois, he releido de nuevo desde el principio, y sigo sin ver como hacer que salga un aviso sonoro, debe de ser porque o soy algo burro, o tan mal educado, que no me entero de nada.
Lo dicho gracias por su amable contestación.
saludos Gaspar

gracias moderador, por su (amable respuesta), como ha podido apreciar, no me he presentado por el cauce que a usted le satisface, pero antes de hacer la pregunta lo he hecho, bien, he vuelto a leer desde el principio el hilo, si no lo hubiera hecho con anterioridad, no podría haber obtenido los pois, he releido de nuevo desde el principio, y sigo sin ver como hacer que salga un aviso sonoro, debe de ser porque o soy algo burro, o tan mal educado, que no me entero de nada.
Lo dicho gracias por su amable contestación.
saludos Gaspar

Primer párrafo del primer post de este hilo:
....Dependiendo de la versión de navegador que tengais, hasta podeis conseguir un aviso acústico (tipo dingdong) cuando os esteis acercando a un radar aunque no tengais la navegación activa....

Si te has descargado los POIS y no tienes el aviso sonoro, es que o no has instalado todo correctamente, o tu versión de navy no es compatible con el aviso sonoro. Prueba a instalar la primera versión de pois (la de mediados de agosto) y luego actualiza con la última que hay en el primer post.

Por favor, no te olvides de pasar por el subforo de presentaciones ;)

Hola, de cara a descargarme más POIS tipo lugares que visitar etc... me podriais indicar que navegador usa nuestro VW. La cartografía es HERE pero el navegador no se si es compatible con Garmin, Tom-Tom, Magellan, Sygic, Igo, etc. Me podeis orientar.
Tambien leí que en la pagina de VW Alemana hay un conversor de POIS pero no se que formato de entrada hay que subir.
Gracias como siempre y saludos a todos.

En ÁreaVAG ya tienen los radares actualizados del 1 de Junio 2017
Saludos

Y habra que hacer lo del primer mensaje no?

Vosotros teneis la SD del navegador en la ranura 1 o en la 2?

Volver