Buscando en AREAVAG he conseguido meter POIS de radares de ABRIL en el Discover Pro, (adjunto el archivo), al parecer hay un tema del con archivo metainfo que hace que no vayan en según que versiones del Discover Pro, en este caso dicho archivo esta adaptado para que vaya en todas las versiones.
En la primera y en la última página del mismo
hilo se comenta que hay alguna otra opción para hacer que el Discover PRO "trague" el mismo formato que el MEDIA, pero no lo he probado porque estos de abril, al estar "adaptados" al PRO me han ido bien a la primera, pero investigare el tema al volver de un próximo viaje (ahora los tengo actualizados y con la guerra que me dio paso de experimentar).
- Una es cambiar el archivo metainfo por el de una versión adaptada, ya que ahí no van los POIS en si.
- Otra es meter los POIS desde otra opción del PRO, la de actualizar el navegador.
Si insisten mucho en conectar el USB o la SD con el coche arrancado y el navegador en la pantalla, y entonces verificar que al conectarlo sale el aviso de "Actualización de Software".