Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

Se agradece, pero vaya por delante que el mérito de los radares como POI's no es mío, sino de un compañero de otro foro. ;)

Raulito he actualizado los POIS a Enero sin problema, se ha eliminado todos los triangulitos y mejorados los iconos mass grandes. Solo un comentario, se han perdido los Tramos, solo me ha cargado los Fijos, Moviles, Semaforos y Tuneles. Es correcto o lo he hecho mal?

Yo tengo el Media y los acabo de actualizar a Enero sin problemas. Pero cuando se los he ido a cargar a otro Pro de un amigo primero reconoce la tarjeta cuando se la introdujo, pero cuando le pincho "Actualizar destinos especiales" se queda pensando y al final dice que no.
Ojo que no es la primera vez, ya le instalé los POIS de Octubre inicialmente, sin problema.
Para intentarlo todo he eliminado los POIS anteriores y tampoco.
Finalmente le he vuelto a cargar los POIS de Octubre 2016 y los admite perfectamente. ¿Hay algún archivo o comando nuevo en la actualización de Enero 2017 que no lo acepta el Pro?

Que tarjeta sd recomendáis y de que capacidad

Sin hacer nada.,solamente poniendo el navegador en el copkit,y salen con los demás pois.,en discover media
A mi no me funciona eso. Tienes que estar navegando o cuando sale la brujula?. Tu tienes el cockpit digital o el normal?

Pues haber si mañana me pongo con ello, en mi caso un Discover Media en un Tiguan MK2.
Supongo que siguiendo los pasos de @Raulitoooo todo ok....

Una pregunta de novato total:

Hay que dejar insertada la tarjeta SD o en su caso el pincho de memoria para que aparezcan los POI´s o bien se pueden retirar una vez instalados?????

Gracias por vuestro tiempo.

Hola, gracias al foro areavag, me he hecho mis propios POIS quitando todos los moviles y ocultos que estaba todo el rato pitando. El proceso es que se descargan de cualquier pagina, por ejemplo todopois los radares que queréis y luego hay que entrar en una pagina vw alemana donde se pasan al formato que entiende el discovery media. Os los comparto.
Por cierto, también hice la prueba de poner los centros comerciales, pero salen un montón, así que en la siguiente version los quitaré...
Un saludo.

Adjuntos

Hay que dejar insertada la tarjeta SD o en su caso el pincho de memoria para que aparezcan los POI´s o bien se pueden retirar una vez instalados?????
Para nada. Una vez actualizado se pueden quitar :)

Me he contestado yo solito....Así que las gracias también para mí, jejeje

Saludos

Hola, gracias al foro areavag, me he hecho mis propios POIS quitando todos los moviles y ocultos que estaba todo el rato pitando. El proceso es que se descargan de cualquier pagina, por ejemplo todopois los radares que queréis y luego hay que entrar en una pagina vw alemana donde se pasan al formato que entiende el discovery media. Os los comparto.
Por cierto, también hice la prueba de poner los centros comerciales, pero salen un montón, así que en la siguiente version los quitaré...
Un saludo.

Muchas gracias por compartir FranVW. Los descargo y probaré.

Unas preguntillas:
¿Es la ultima versión de Enero 2017 o es posterior?
¿Has eliminado los sonidos de aviso que salían sin ningún icono ni nada?
¿Salen los radares de tramo que en la versión de Enero se perdieron?

Los POIS son de Febrero. Salen aviso solo de radares fijos, de semaforos, tunel y tramo. Radares de Tramo en principio salen, pero por mi zona no hay...

Buenas tardes a todos, solo una pregunta sobre las tarjetas sd, no hay problemas de virus para el coche?

Gracias FranVW por tu trabajo

Última edición por un moderador:
Los POIS son de Febrero. Salen aviso solo de radares fijos, de semaforos, tunel y tramo. Radares de Tramo en principio salen, pero por mi zona no hay...

He intentado cargarlos en mi Discover Media y da error, y la tarjeta la lee sin problema, pero cuando le pido Actualizar me dice que no hay datos. El archivo que descargué lo extraje directamente en la tarjeta, como he hecho con los anteriores.
¿Hay algo que hacer especial para cargar tus Pois?
Gracias

Es un zip. Tienes que descomprimirlos

Claro, los extraigo/descomprimo directamente en la SD, igual que he hecho con los Pois de Raulito. Algo se tienen que diferenciar en su contenido.

¿Tenías los últimos de Enero?

Sin hacer nada.,solamente poniendo el navegador en el copkit,y salen con los demás pois.,en discover media
Pero tú tienes el display normal o el digital cockpit?.

¿Tenías los últimos de Enero?

Si, los tenia y los mantengo. Instale los de Octubre y despues Enero, sin problemas.
Tu no?

Es un zip. Tienes que descomprimirlos

No hay solución, o yo no la veo, pero es que no hay mas secretos, hago lo mismo que con los POIS del post, los cuales me acepta perfectamente el navegador, y con los tuyos nada chico, no los carga, aun reconociendo la tarjeta y viendo que los archivos están en ella. Es una pena.

Volver