Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

No hay manera.....

Este es el proceso que sigo:

1-Descargo archivo

2- Descomprimo

3- Formateo tarjeta SD a FAT 32

4- Grabo Archivo en la Tarjeta SD formateada

5-Voy al coche y en la ranura Derecha y/o Izquierda introduzco la tarjeta (Lo he probado en las dos)

6- A partir de aquí, sigo las instrucciones tal como las indicáis.

7-Abrir los ajustes del navegador y pinchar "ADMINISTRAR MEMORIA"

8- "ADMINISTRAR DESTINOS ESPECIALES".

9- a "ACTUALIZAR".

10- ME DA ERROR!!!! y he de volver atrás.

A nadie le ha pasado esto? :eek: Creo que el otro día bajando de Madrid me engancharon a 160!!!:mad:

Hoy voy a Andorra y quería subir tranquilo..... +/- están controlados pero nunca está de más que te avisen con antelación.

Adjunto fotos del proceso y el error.

Gracias a todos por escuchar mis lamentos y a ver si alguien localiza el error!!! Supongo que algo haré mal pero no soy capaz de detectarlo. Imagino que la impotencia me ciega...

Ver el archivo adjunto 24781 Ver el archivo adjunto 24782 Ver el archivo adjunto 24783 Ver el archivo adjunto 24784 Ver el archivo adjunto 24785

Yo descomprimo el archivo zip de los POIS directamente en la tarjeta SD, sin formatear ni nada. Y asi sale perfecto siguiendo la guia que has hecho.

Hola, os comento mis impresiones. Actualicé los pois y se han puesto tanto los radares fijos, móviles ,semáforo, de tramo etc.. , aunque avisa con pocos metros de antelación, creo que 100 y con una señal parecida a una burbuja. Además te avisa de los que tienes en tu dirección y los de la dirección contraria.Espero que eso lo solucionen con sucesivas actualizaciones junto con los metros de distancia(más metros) y el sonido de burbuja , jejeje. Espero que los que no han podido actualizar lo hayan conseguido, recordar que hay que poner en la raiz de la tarjeta sd el archivo descomprimido.

Muy buenas!!! Bueno finalmente y gracias a los consejos de todos y especialmente de @AAlcazarR el Viernes consegui introducir los PoiS y ajustarlos según mis necesidades.
Una vez más salvado por el compañerismo y buena hacer de los foreros!!!

Muy buenas!!! Bueno finalmente y gracias a los consejos de todos y especialmente de @AAlcazarR el Viernes consegui introducir los PoiS y ajustarlos según mis necesidades.
Una vez más salvado por el compañerismo y buena hacer de los foreros!!!
@Germandds , Que hacías mal, lo digo para intentar cargar los mios :cry:

Última edición:
Simplemente se creaba una carpeta al descomprimir el archivo. Esa carpta era la que copiaba.

Como me dijo @AAlcazarR lo que me faltaba por copiar era el archivo 'metainfo' que no se me grababa con el resto de los archivos.

Sigo pelando para meterlos, pero con esta actualización solo queda que decir: Puto amo.:whistling:

Se agradece, pero vaya por delante que el mérito de los radares como POI's no es mío, sino de un compañero de otro foro. ;)

Yo si que puedo poner los radares en el cockpit
IMG_1845.JPG
IMG_1846.JPG

Muchas gracias Raulito. Este foro da gusto.

AAlcazarR yo tengo el Discover Media y tambien me salen los radares en el cockpit, sin problema.

:(
Para los que os quejabais que las agujas de los relojes os salían blancas...
Que vamos, que digo yo que será por el discover media y no por otras cosas...
Aunque intuyo que con alguna actualización podrá funcionar.

Cómo salen los radares en el cockpit?

Sin hacer nada.,solamente poniendo el navegador en el copkit,y salen con los demás pois.,en discover media

Todo lo que he leído habla de actualizar los POI,s desde la tarjeta SD (salvo que se me pasara algún post por alto).

Simplemente quiero comentaros, yo lo he hecho así, que se puede utilizar un pendrive (lápiz de memoria, garrapata, pincho... como querais llamarlo) para la actualización. A veces es más cómodo porque algunos PC,s no tienen lector de tarjetas SD.o_O

Un saludo.

Todo lo que he leído habla de actualizar los POI,s desde la tarjeta SD (salvo que se me pasara algún post por alto).

Simplemente quiero comentaros, yo lo he hecho así, que se puede utilizar un pendrive (lápiz de memoria, garrapata, pincho... como querais llamarlo) para la actualización. A veces es más cómodo porque algunos PC,s no tienen lector de tarjetas SD.o_O

Un saludo.

+1

Volver