Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

Siguiendo con lo mismo......Puede la carga de los POIS estropear algo del navegador caso que no sean compatibles??.....o con volver a instalar la SD de origen se soluciona.

Tampoco está claro en que ranura de tarjeta hay que instalar, Nemesius mas arriba dice en la izquierda manteniendo en la derecha la SD de fabrica. Sin embargo ahora la informacion que pasa Samuel Delgado dice en la ranura derecha. Luego hay que sacar la del navegador y poner la de los POIS???

Ayuda por favor

no recuerdo haber dicho esto, pero creo que es indisto ponerlo en una ranura o en otra. Yo tengo la cartografia en la IZQUIERDA y la sd de música en la derecha, y en esa DERECHA fue donde puse la sd de los POIS. Pero repito, creo que indistintamente en una o en otra te funcionara. y no tengas miedo de que ese estropee nada, lo máximo que puede pasar es que no los detecte (porque no este bien grabado, porque si que es en la otra ranura...), nada mas

Sabéis si hay pois más recientes?.

:)Gracias Nemesius, entonces queda claro que no hay que sacar la SD del navegador y poner la de los POIS en la otra ranura (que en mi caso es la izquierda)
No hay que tener miedo porque el coche esta en garantia, supongo.

DSC_0036.JPG DSC_0037.JPG DSC_0038.JPG DSC_0039.JPG DSC_0040.JPG
Bueno ya estoy de vuelta, jeje. Ya he conseguido instalar los POIS (solo radares y aeropuertos, lo demás no me interesa) pero el proceso no se parece en casi nada al que esta colgado en este post., lo he tenido que descubrir a intentonas. Quizás sea debido a que mi Tiguan es muy nuevo (12-12-16), es el Sport y la versión del navegador sea mas moderna que la que se ha tratado aquí. He visto en la etiqueta de la SD que es la V6.
Y por si le sirve de ayuda a alguien con modelo y versión similar, expongo como lo he hecho.
1. Tras introducir la SD con los POIS en la ranura izquierda, dejando la SD del navegador puesta en su ranura, abrir los ajustes del navegador y pinchar "ADMINISTRAR MEMORIA" y despues "ADMINISTRAR DESTINOS ESPECIALES". Foto 1.
2. Se abre pantalla foto 2 y dar a "ACTUALIZAR".
3. Se abre pantalla Foto 3 y dar a "SIGUIENTE"
4. Siguiente pantalla "ACTUALIZANDO SOFTWARE". Foto 4.
5. Ultima pantalla. "ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE FINALIZADA". Al 100%

Finalmente hay que entrar en Ajustes. Selección de destinos especiales. Y marcar los POIs que se desea ver en el mapa.

Pero tengo un problemilla y ahora yo pido ayuda. No consigo que me avise mediante sonido la presencia del POI. Se ve en el mapa y lo he comprobado con unos radares que hay cerca, pero no hay aviso acústico. He mirado en Locución del navegador y no encuentro el sitio.

Alguien podría darme una pista??

Última edición:
Ver el archivo adjunto 24525 Ver el archivo adjunto 24526 Ver el archivo adjunto 24527 Ver el archivo adjunto 24528 Ver el archivo adjunto 24530
Bueno ya estoy de vuelta, jeje. Ya he conseguido instalar los POIS (solo radares y aeropuertos, lo demás no me interesa) pero el proceso no se parece en casi nada al que esta colgado en este post., lo he tenido que descubrir a intentonas. Quizás sea debido a que mi Tiguan es muy nuevo (12-12-16), es el Sport y la versión del navegador sea mas moderna que la que se ha tratado aquí. He visto en la etiqueta de la SD que es la V6.
Y por si le sirve de ayuda a alguien con modelo y versión similar, expongo como lo he hecho.
1. Tras introducir la SD con los POIS en la ranura izquierda, dejando la SD del navegador puesta en su ranura, abrir los ajustes del navegador y pinchar "ADMINISTRAR MEMORIA" y despues "ADMINISTRAR DESTINOS ESPECIALES". Foto 1.
2. Se abre pantalla foto 2 y dar a "ACTUALIZAR".
3. Se abre pantalla Foto 3 y dar a "SIGUIENTE"
4. Siguiente pantalla "ACTUALIZANDO SOFTWARE". Foto 4.
5. Ultima pantalla. "ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE FINALIZADA". Al 100%

Finalmente hay que entrar en Ajustes. Selección de destinos especiales. Y marcar los POIs que se desea ver en el mapa.

Pero tengo un problemilla y ahora yo pido ayuda. No consigo que me avise mediante sonido la presencia del POI. Se ve en el mapa y lo he comprobado con unos radares que hay cerca, pero no hay aviso acústico. He mirado en Locución del navegador y no encuentro el sitio.

Alguien podría darme una pista??

Gracias por la guía. He puesto los radares sin problemas ni errores, como parece que decían compañeros en configuraciones anteriores.
A mí sí que me avisa con un pequeño sonido unos 100m antes de los radares, pero no activé nada especial.
Gracias, saludos.

Última edición:
Gracias por la guía. He puesto los radares sin problemas ni errore,s como parece que decían compañeros en configuraciones anteriores.
A mí sí que me avisa con un pequeño sonido unos 100m antes de los radares, pero no activé nada especial.
Gracias, saludos.
Puedes pasar un enlace con el link de los Pois que te has descargado .

Gracias.

Buenas por a quien se va a ir actualizando?

Gracias por la guía. He puesto los radares sin problemas ni errores, como parece que decían compañeros en configuraciones anteriores.
Gracias, saludos.

Hola CAR71 , se ha solucionado volviendo a instalar los POIS del nuevo archivo actualizado que mencionas. Efectivamente da un pequeño sonido, ¿no se puede conseguir mas fuerte y un poco antes? Realmente 100 mts. si vas rapido (y no has visto el anuncio) no te da tiempo a reducir velocidad.

Hola a todos,
Dentro de poco haré si Dios quiere un viaje familiar por España y voy a probar poner lo de los radares que la verdad me parece hoy en día algo necesario, tal como está el patio. Mis preguntas son:Ya tengo ocupada con música la tarjeta sd, entonces si meto la de los radares, no podré utilizar la de música?, o al actualizar puedes retirarla y se queda grabado sin necesidad de tener que tenerla en el hueco de la sd, y así poder luego poner la de música? No se si me he explicado. Gracias a todos.

Hola a ver
Tienes 2 targetas sd. Una con el navegador solo aqui no puedes añadir musica y otra que si puedes tener musica cuando instales los poi de radares te actualizara los mapas pero no te copiara nada en la sd de
Musica. Son dis targetas independientes. Para añadir lis radares si que tendras que tener un soporte para copuarlos a los mapas

Entonces una vez copiado los Poi, ¿puedo retirar esa tarjeta sd de 2GB y poner la de música en su lugar??

Claro una vez tenga instalados los radares ya los tienes en la memoria y puedes poner sd de musica

Gracias, hoy mismo lo hago y comento impresiones cuando tenga un min. Saludos.

Buenas, nose si me he perdido algo o es que estoy excesivamente espeso estos dias.
He intentado instalar los radares varias veces pero no hay manera. Sigo todos los pasos pero siempre con el mismo resultado negativo.

Es un Discover Media del Tiguan Mk2. Entregado en Enero de 2017

He formateado tarjetas de 2, de 4 y de 8gb. Ninguna de ellas ha funcionado. Desde Mac y Windows....Y nada......
Nose que es lo que falla pero estoy entrando en bucle.

Cuando le doy a Actualizar, me da error y no me carga nada. Alguien puede aportarme algo de luz??

Eternamente agradecido!!!

Buenas, nose si me he perdido algo o es que estoy excesivamente espeso estos dias.
He intentado instalar los radares varias veces pero no hay manera. Sigo todos los pasos pero siempre con el mismo resultado negativo.

He formateado tarjetas de 2, de 4 y de 8gb. Ninguna de ellas ha funcionado. Desde Mac y Windows....Y nada......

Cuando le doy a Actualizar, me da error y no me carga nada. Alguien puede aportarme algo de luz??

Has seguido los pasos de mis pantallazos?

Si si, absolutamente cada uno de ellos. Y nada...... Lo unico que me queda es probar con una SD nueva

Si si, absolutamente cada uno de ellos. Y nada...... Lo unico que me queda es probar con una SD nueva
Hombre yo compre una micro SD de 8GB, las nueva HC, con su adaptador. Le instale los POIS, ojo los que ha actualizado CA
R71 en el primer post, y los puse en la ranura de la izquierda, dejando la SD del navegador puesta en la otra.
Y haciendo lo que indico en mi guia va perfecto, y lo he vuelto ha instalar en otro Tiguan Offroad que lleva el Media Pro y sin problemas.
Algo debes estar haciendo mal.

Yo utilizo la app radardroid y me olvido de historias con los radares, es totalmente configurable y aunque cuesta unos pocos euros, creo que es de las mejores aplicaciones para evitar los radares sin complicarse la vida.
¿Alguien más la usa?

Volver