Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

Yo utilizo la app radardroid y me olvido de historias con los radares, es totalmente configurable y aunque cuesta unos pocos euros, creo que es de las mejores aplicaciones para evitar los radares sin complicarse la vida.
¿Alguien más la usa?
Yo la tengo en el móvil. Pero tienes que utilizar el navegador del móvil, no? Con Android Auto o equivalente.

No, yo utilizo el navegador del coche y tengo configurado radardroid para que avise por los altavoces del coche, también tengo configurado que avise solo en los radares que aparecen en el sentido de conducción que llevas y la distancia de aviso también al gusto, además tiene dos tonos de aviso según si llevas la velocidad adecuada o si vas a un ritmo superior a la del radar.

Raulitooo, ¿¿tienes alguna actualización más reciente que la de Octubre????Gracias compi

No, yo utilizo el navegador del coche y tengo configurado radardroid para que avise por los altavoces del coche, también tengo configurado que avise solo en los radares que aparecen en el sentido de conducción que llevas y la distancia de aviso también al gusto, además tiene dos tonos de aviso según si llevas la velocidad adecuada o si vas a un ritmo superior a la del radar.
Es una buena idea lo de usar esta app. Sería la leche ya si te saliera en el navegador del coche la ventana emergente con la indicación del radar.

Es una buena idea lo de usar esta app. Sería la leche ya si te saliera en el navegador del coche la ventana emergente con la indicación del radar.

Eso seria ideal, pero no creo que se pueda incorporar una app ajena al navegador, es distinto a cargar unos POIS. Eso entiendo yo, salvo mejor criterios de los expertos..

@Joshfisher podrías decirme o poner pantallazo de cómo tienes configurado el Radardroid para activar eso que comentas? (lo de los tonos distintos y eso)

Una cosa. ¿Sabéis cómo configurar para que sólo avise de los radares fijos?. He quitado el resto de radares para que no se muestren en la pantalla pero siguen dando aviso sonoro.

Yo lo que espero con ansia es la actualización del waze con android auto

No hay manera.....

Este es el proceso que sigo:

1-Descargo archivo

2- Descomprimo

3- Formateo tarjeta SD a FAT 32

4- Grabo Archivo en la Tarjeta SD formateada

5-Voy al coche y en la ranura Derecha y/o Izquierda introduzco la tarjeta (Lo he probado en las dos)

6- A partir de aquí, sigo las instrucciones tal como las indicáis.

7-Abrir los ajustes del navegador y pinchar "ADMINISTRAR MEMORIA"

8- "ADMINISTRAR DESTINOS ESPECIALES".

9- a "ACTUALIZAR".

10- ME DA ERROR!!!! y he de volver atrás.

A nadie le ha pasado esto? :eek: Creo que el otro día bajando de Madrid me engancharon a 160!!!:mad:

Hoy voy a Andorra y quería subir tranquilo..... +/- están controlados pero nunca está de más que te avisen con antelación.

Adjunto fotos del proceso y el error.

Gracias a todos por escuchar mis lamentos y a ver si alguien localiza el error!!! Supongo que algo haré mal pero no soy capaz de detectarlo. Imagino que la impotencia me ciega...

1- Ranura Tarjetas.jpg 2- NAV.jpg 3-Administrar Memoria.jpg 4-Actualizar.jpg 5-Error.jpg

@Germandds, ¿tienes el archivo descomprimido en la raiz de la tarjeta?

Hola @AAlcazarR en primer lugar gracias!!! No se que quieres decir con lo de en la raiz de la tarjeta.

1-Yo descargo el archivo ZIP.

2-Se crea una carpeta en el escritorio.

3-Esa carpeta (PersonalPOI) la arrastro dentro de la carpeta de la SD formateada en FAT32

Y me voy al coche con el resultado que ya sabéis.....

@Germandds, ese es el problema. Saca el contenido de la carpeta PersonalPOI a la raiz de la tarjeta

Es decir @AAlcazarR :

Cuando abro la carpeta PersonalPOI me salen 3 sub carpetas:

MIB2DE
MIB2HIGH
MIB2TSD

Te refieres a que son estás las carpetas que he de grabar en la SD?

O el contenido de cada una de las carpetas?

PErdona pq alomejhor parezco t**o pero de verdad que estoy nublado!!

Tienes que tener el archivo "metainfo2.txt".
Ese archivo especifica donde deben estar esas carpetas:
Path indica donde deben estar.
Y copia el archivo metainfo2.txt

En la pantalla (en este caso el dicover media) aparece un aviso de llamada entrante, así que aparte del aviso acústico también tienes un aviso visual (ojo llamada entrante, no símbolo de radar, pero rápido te adaptas y lo relacionas)

@Germandds, como la ido la carga de los Pois, estoy exactamente en la misma situación que tu.
Hola.

Yo he seguido las instrucciones y he podido instalar los POI's. En una tarjeta SD vacía (que no he necesitado formatear) he copiado los archivos descargados. En la raíz de la tarjeta debe quedar el archivo metainfo2.txt y la carpeta PersonalPOI.
He insertado la tarjeta en la ranura derecha y, con el motor del coche arrancado, he podido actualizar sin problemas.

Espero @Manumission y @Germandds que podáis actualizar.

Volver