Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

Actualizado sin problema! Me surge una duda... hay que seleccionar los radares para que salgan en pantalla? O una vez que los ves en destinos especiales ya no hace falta seleccionarlos?

Tienes que seleccionar los que quieras que aparezcan en el mapa.

Tengo un Discovery Pro y cuando hablais de dejar puesta la targeta SD V6 de mapas en el lector derecho cuando efectuais la instalación de los POI,s de los radares, en mi coche no tengo ninguna targeta puesta de mapas ni el manual del Pro habla nada de esta targeta SD V6.
Quiere esto decir que la instalación de los Poi,s en la ranura izquierda que es la de lectura rápida, los pasos a seguir son diferentes ?
Gracias por vuestra ayuda en especial de alguien que tenga Discovery Pro de finales del 2016 y que hubiera efectuado la instalación de los radares.

Hola @josepsfs yo tengo un Discover Pro. No tienes tarjeta de mapas porque van en un disco duro dentro del coche.
Sigue los pasos, que son iguales.
Un saludo

Gracias @AAlcazarR. Me lo suponía pero quería tener la certeza de ello.
He estado intentando poner la versión de los POIS de marzo que más arriba se indica pero no ha funcionado ya que me da error al actualizar.
Como he visto releyendo más arriba que un compañero tambien en los Pro tiene este problema con la versión de enero y no con la versión de octubre 2016, probaré con esta versión a ver.

@josepsfs Yo tengo los de Enero y no tuve ningún problema. Eso si, mi Discover es de Mayo del año pasado. No se si tendrá algo que ver.

Alguien tiene actualizado el fichero de POIs a abril?

@josepsfs Yo tengo los de Enero y no tuve ningún problema. Eso si, mi Discover es de Mayo del año pasado. No se si tendrá algo que ver.

El mío es el Discovery Pro segunda generación noviembre 2016.según pone su catálogo.
Bueno hoy he probado con el fichero de los POIs de octubre pasado y no ha habido ningún problema y funcionan correctamente los radares seleccionados. Con la versión de marzo 2017 que bajé de este hilo no ha habido manera de que los aceptara.
Esperaré a una próxima actualización a ver si los acepta.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Ah se me olvidaba, en el mapa del cockpit no veo los radares. El contertulio que dice que él si los ve, no indica como lo ha hecho o que tipo de navegador tiene y de que fecha. Sería interesante y útil saber estos detalles.

Última edición:
El mío es el Discovery Pro segunda generación noviembre 2016.según pone su catálogo.
Bueno hoy he probado con el fichero de los POIs de octubre pasado y no ha habido ningún problema y funcionan correctamente los radares seleccionados. Con la versión de marzo 2017 que bajé de este hilo no ha habido manera de que los aceptara.
Esperaré a una próxima actualización a ver si lo acepta.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Ah se me olvidaba, en el mapa del cockpit no veo los radares. El contertulio que dice que él si los ve, no indica como lo ha hecho o que tipo de navegador tiene y de que fecha. Sería interesante y útil saber estos detalles.
@josepsfs a mí también me aparecen marcados los radares en el cockpit. Simplemente he seguido los pasos que se citan aquí para instalarlos y ya está, no he hecho nada especial para "activarlos". Yo creo que es cuestión del navegador. El mío es el media

Gracias @perfect por la información.
Veo que en los 'Media' no hay problema.
Solo falta saber ahora si a los contertulios con Discovery Pro pueden ver o no los radares en el cockpit.
Las demás POIs, como gasolineras, áreas de descanso etc. las que tengo marcadas, tampoco las veo en el mapa del cockpit y no veo que se debería hacer para poder configurar su visualización si es que se puede.

Siguiendo los pasos de swga, todo perfecto.
Yo tengo el Discovery Media e instalé la actualización de marzo.
Un gran acierto tener los radares en la pantalla, funciona muy bien.
Gracias.

Instalados, en Discovery Media sin ningún problema. A la primera.:)

Una duda. He instalado el fichero, seleccionado las cuatro categorias que en principio me interesaban, despues de ver que hay camuflados por doquier y no para de pitar he decidido demarcar los radares camuflados en destinos especiales.
Al hacer esto deja de aparecer en el mapa pero no de pitar donde antes aparecía. La duda es la siguiente ¿pitan todos los destinos especiales que aparecen en el poi si se selecciona la opción "nota mis destinos especiales" y no se puede hacer que suenen unos si y otros no?????????????
Muchas gracias

Una duda. He instalado el fichero, seleccionado las cuatro categorias que en principio me interesaban, despues de ver que hay camuflados por doquier y no para de pitar he decidido demarcar los radares camuflados en destinos especiales.
Al hacer esto deja de aparecer en el mapa pero no de pitar donde antes aparecía. La duda es la siguiente ¿pitan todos los destinos especiales que aparecen en el poi si se selecciona la opción "nota mis destinos especiales" y no se puede hacer que suenen unos si y otros no?????????????
Muchas gracias

No se puede, o todos o ninguno. Y los avisos acústicos fantasmas es la asignatura pendiente.

Hola!!
Yo tengo el Discover Pro y solo he conseguido hacer funcionar los POI'S de OCTUBRE 2016 que pone @Raulitoooo en la primera pagina, ni los de ENERO 2017 que también cuelga, ni los de MARZO 2017 que colgó @Fraydevil
Lo he hecho con un USB y con una SD, y me pasa lo que comenta @Tiguinovo en la pagina 13, solo van los de OCTUBRE 2016.
Entenderia que no fuera ninguno, ¿pero por que los de OCT16 van en el MEDIA y en el PRO, y los posteriores solo van en el MEDIA?
¿Habra algún cambio en el formato, sabéis si ha cambiado la estructura o algo? quizás si hubo algún cambio como, mas categorías, nombres más largos, resolución de iconos,etc... haga que no lo reconozca el PRO
o_Oo_Oo_O

Buscando en AREAVAG he conseguido meter POIS de radares de ABRIL en el Discover Pro, (adjunto el archivo), al parecer hay un tema del con archivo metainfo que hace que no vayan en según que versiones del Discover Pro, en este caso dicho archivo esta adaptado para que vaya en todas las versiones.
En la primera y en la última página del mismo hilo se comenta que hay alguna otra opción para hacer que el Discover PRO "trague" el mismo formato que el MEDIA, pero no lo he probado porque estos de abril, al estar "adaptados" al PRO me han ido bien a la primera, pero investigare el tema al volver de un próximo viaje (ahora los tengo actualizados y con la guerra que me dio paso de experimentar).
- Una es cambiar el archivo metainfo por el de una versión adaptada, ya que ahí no van los POIS en si.
- Otra es meter los POIS desde otra opción del PRO, la de actualizar el navegador.
Si insisten mucho en conectar el USB o la SD con el coche arrancado y el navegador en la pantalla, y entonces verificar que al conectarlo sale el aviso de "Actualización de Software".

Adjuntos

Alguien sabe que patrón sigue el navegador para avisar de los radares ?

Pita a los 100/200 metros antes de llegar ?

Yo al final después de volverme loco para cargar los POIS desde la Sd y no conseguirlo, fue probar desde el Usb..... y sorpresa, a la primera.

Buscando en AREAVAG he conseguido meter POIS de radares de ABRIL en el Discover Pro, (adjunto el archivo), al parecer hay un tema del con archivo metainfo que hace que no vayan en según que versiones del Discover Pro, en este caso dicho archivo esta adaptado para que vaya en todas las versiones.
En la primera y en la última página del mismo hilo se comenta que hay alguna otra opción para hacer que el Discover PRO "trague" el mismo formato que el MEDIA, pero no lo he probado porque estos de abril, al estar "adaptados" al PRO me han ido bien a la primera, pero investigare el tema al volver de un próximo viaje (ahora los tengo actualizados y con la guerra que me dio paso de experimentar).
- Una es cambiar el archivo metainfo por el de una versión adaptada, ya que ahí no van los POIS en si.
- Otra es meter los POIS desde otra opción del PRO, la de actualizar el navegador.
Si insisten mucho en conectar el USB o la SD con el coche arrancado y el navegador en la pantalla, y entonces verificar que al conectarlo sale el aviso de "Actualización de Software".

Con el uso me han entrado a la primera en un media. Gracias

Hola chicos, me podéis decir como quitar el sonido o bajarlo de volumen de los radares, y de los poids, o donde bajar actualizados que no suenen.Gracias chicos se de mucha ayuda.

Última edición:
Volver