Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Raulitoooo, 12 Sep 2015.

  1. trekstorone

    trekstorone Tiguanero Activo

    Ya lo probe, y nada, tengo dos usb de 16Gb y 4 gb y he probado en ambos formateando a FAT32 y nada. Gracias Majo
     
  2. Lui

    Lui Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo seguí las indicaciones del compañero .Fidelito y bien mi versión es DiscoveriMedia
     
    A trekstorone le gusta esto.
  3. trekstorone

    trekstorone Tiguanero Activo

    yo tengo el discover Pro y le podrian dar por saco. A ver si unifican todo a google maps y listo. Ya esta bien con la guerra esta de los navegadores. Si al final nadie los gasta con lo complicados que son para hacer cualquier brico. Los usuarios solo queremos escuchar musica y un mapa para desplazarnos de un punto a otro y ya.
     
  4. Lui

    Lui Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Espero que lo consigas, a lo mejor se te pasa alguna cosilla y seguro que alguien del foro te ayuda
     
    A trekstorone le gusta esto.
  5. trekstorone

    trekstorone Tiguanero Activo

    emplazo a alguna persona que sea de cataluña a que tenga el valor de instalarme los radares. Le pago lo que sea, y si me hace funcionar el mirror link con un s9, bueno le pago una cena a el y su acompañante. :devilish:
     
  6. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tengo un s9 y ya te digo que lo del mirror link no hay tu tía. En cuanto a los radares en mi disco ver media a la primera funcionaron, lo que si has de eliminar si tuvieras pois anteriores.
    Saludos.
     
  7. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Yo en mi Discovery Media también metí los radares a la primera, eso si no los de todo poi sino unos colgados en el clubskodakaroq pues me gustaban más los iconos, los metí en una microsd con adaptador de 16/32gb y a la primera ....
     
    A trekstorone le gusta esto.
  8. trekstorone

    trekstorone Tiguanero Activo

    de que año son? Gracias
     
  9. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Añadir radares al GPS
    Del 1 de marzo, y verás en esa misma página "un tal elkaroq46" con la foto de su pantalla en el tiguan :D
     
  10. trekstorone

    trekstorone Tiguanero Activo

    Tienes los archivos? Me los podrias pasar por privi? Me harias un gran favor, tengo una de radares que flipas ya no se si son buenos malos o que. Gracias
     
  11. JReizábal

    JReizábal Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo tampoco he tenido mayores problemas en cargar los radares por USB ni actualizar los mapas al Discovery Media en mi caso.

    Los radares los descargo de todopoi, ya que solo necesitas descargarlos, aunque también he cargado alguna vez desde la radiobbs bastante más engorroso.

    Entiendo que tienes el Tiguan en garantía, así que dales la lata a los del conce y si es necesario que te cambien la unidad. Incluso llama a VW España y plantea el problema.

    Espero que lo soluciones pronto.
     
    A trekstorone le gusta esto.
  12. trekstorone

    trekstorone Tiguanero Activo

    Gracias, mi discover pro no discover nada, es un producto capadisimo, solo he conseguido hacerlo la primera vez, y cada vez que se instala una actualizacion durante unos segundos, luego da error y ya no funciona mas. Y creo que es por que es incompatible por los capados de todos los trastos electronicos, tanto los de samsung como los de volkswagen. Se conectan 1 segundo y luego zas dan error. Es como si accediesen a una subrutina y pasasen al siguiente paso en ejecucion y se les niega el acceso. No se, pero es un puto lio. No va nada.
    El siguiente paso es cambiar la unidad central el motor o el coche entero. Pero a lo mejor no es compatible con la vida, o vete tu a saber que mierdas. Lo que no es compatible es mi tarjeta de credito con tu raja del culo, toi muy harto, cagon to.
     
  13. Lui

    Lui Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Vete al concesionario y les haces un cagon to aunque creo que están acostumbrados. Como dicen en mi pueblo no te hagas mala sangre Animo
     
  14. Macro82

    Macro82 Tiguanero Activo

    Buenas.
    Yo también tengo el pro y estoy muy contento con el, però es cierto que em tema de los radares va un poco diferente. No sé el motivo però hay muchos que no nos funcionan.
    Si quieres te mando los que tengo yo (creo que son de hace unos 4 o 5 meses) i van perfectos. Se los pase a un compañero de este foro con el mismo problema y también les funcionó.
    Tu diràs.
    Un saludo
     
    A Lui, Leucos y trekstorone les gusta esto.
  15. trekstorone

    trekstorone Tiguanero Activo

    Wenas Macro 82, te lo agradeceria mucho no, lo siguiente tampoco, lo supersiguiente. Ojala me funcionennnn. los estoy esperando ya. Graciasssss, um por cierto, te dejo mi correo mejor. trekstorone@gmail.com. ;););)
     
  16. Perico Lospa

    Perico Lospa Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Alrededores de BCN
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno, apuntad por aquí a otro que ha actualizado los radares con éxito, instalando los del enlace del foro hermano Club Skoda Karoq que facilitó @ELZAFIRA46 (gracias, majete... ;)). Y como nunca está de más repetir los pasos seguidos por si se puede ayudar a quien tenga dificultades, ahí va mi relato:

    - Mi equipo es un Discover Media, por lo que descargué los archivos del enlace que corresponden a la versión Amudsen (PersonalPoi.zip), que al parecer es el equipo equivalente en Skoda. Elegí los archivos que hay unos mensajes más abajo de la página del enlace citado, que incluyen radares móviles; más vale que sobren... De todas maneras, luego se puede elegir que tipos de radares queremos que nos muestre el navegador; yo en principio, sólo llevo activados los fijos y los de tramo.

    - Al descomprimir el zip obtenemos una carpeta nombrada "PersonalPoi", que a su vez contiene otra carpeta nombrada "PersonalPOI" y un documento de texto nombrado "metainfo2.txt". Esta última carpeta junto al documento de texto es lo que hay que copiar en una tarjeta SD previamente formateada en FAT32. Primero lo intenté con un lápiz USB, pero el sistema decía que si quieres arroz, Catalina... En mi caso he utilizado una microSD de 2GB con un adaptador a SD.

    - Luego se trata de seguir los pasos descritos tantas veces; contacto puesto (aunque quizás no sea necesario, pero por si las moscas...), encendemos equipo, abrimos "NAV", nos vamos a "Ajustes" (del navegador), "Administrar memoria" y a "Actualizar mis destinos especiales (SD/USB)". Aquí nos indicará que insertemos un soporte con los datos, y es cuando hay que introducir la tarjeta SD. Yo lo hice en la ranura SD1 que hay en la guantera, que está libre (en la SD2 llevo la tarjeta con los mapas), y luego se clica "Actualizar". Si todo va bien, el sistema reconoce los datos y los instala, cuando acaba se pulsa "OK" y eso es todo, amigos...

    - Después tenemos que volver a "Ajustes", "Mapa", "Seleccionar categorías p. destinos especiales" y elegir qué tipos de radar queremos que nos muestre el navegador. También hay que tener clicada la opción "Mostrar logotipos destinos especiales" y si queremos que nos suenen los avisos, hay que echar un vistazo en las opciones de locución.

    Creo haber leido que cuando se instalan nuevos POIS los antiguos se machacan, pero como no estaba muy seguro, antes de instalarlos he eliminado los viejos. De esta versión de los radares me gustan los iconos, mucho más visibles que los que llevaba antes, que tenían el fondo transparente y los dibujitos negros y que a veces no se veían bien sobre el mapa. La descripción de los tipos de radar viene en alemán, pero no supone un problema ya que en la página desde la que se descargan vienen descritos en cristiano cada uno de ellos.

    Y hasta aquí el ladrillo.
     
    Última edición: 10 Abr 2019
    A ELZAFIRA46, trekstorone y Leucos les gusta esto.
  17. trekstorone

    trekstorone Tiguanero Activo

    Quisiera dar las gracias a Macro 82, por esos radares que me ha pasado y que funcionan perfectamente y han cargado a la primera, nada mas ponerlos en el lector. Detectados instalados y ha funcionar. He de decir que los nombres salen en aleman, y que eso no es gran problema. He intentado cambiar los codigos de aleman "de_DE" a español "es_ES" y cambiar los nombres en sus codificaciones internas y no hay nada que hacer. Lleva unos checksums que los genera un programa que alguna vez volkswagen puso en sus paginas de alemania, pero que elimino sin previo aviso. Asi que sin ese programa no hay "cojones" a modificar nada, ya que cualquier cosilla que modifiques ya no va a conincidir con el resultado de esos cheksums, que nada mas es un comprobador. Y que comprueba? Todo, las rutas, los caracteres de las rutas, el tamaño de los iconos, lo que pesan en bytes, los directorios que hay, lo que pesa cada archivo, las posiciones exactas de los radares, toooodo. Aunque son accesibles, son inviolables. Estamos jodidos, sin el programa. En fin, nuevas prohibiciones, mejores hackers. jaja Gracias a todos y en especial a Macro 82. Saludos
     
    Lui, Perico Lospa, Macro82 y 2 otros les gusta esto.
  18. julio ma

    julio ma Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Que diferencia hay con el resto de descargas de radares.
     
  19. JALBERTO87

    JALBERTO87 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Joder gracias por el ladrillo, me interesa mucho estos radares, veo que estéticamente son más bonitos, este fin de semana me pongo con ellos.
     
    A ELZAFIRA46, Perico Lospa y Leucos les gusta esto.
  20. JALBERTO87

    JALBERTO87 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo he metido los radares sin problemas pero me salen en aleman al configurar los destinos especiales