Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Raulitoooo, 12 Sep 2015.

  1. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo desde siempre llevo la original con los mapas en la SD1 y actualizo las POI’s con la SD2
    Y ningun problema hasta la fecha con 2 actualizaciones de mapas y 5 de radares
     
  2. eldemonyodojo

    eldemonyodojo Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Siempre llevo los mapas en la izquierda y música en la derecha. Cuando actualizo los radares quito la de la música y pongo las de los radares a actualizar . Actualizo radares con la ranura derecha y siempre me funcionan perfectamente.

    Aunque me cuesta creerlo, en el manual ya dice que no se recomienda el uso de microSD, aunque yo me decanto por que sea más un tema de marca y modelo de tarjeta.

    Pero a todo esto, a los que no os funciona, en qué tipo de formato habéis formateado (valga la rebuznancia:p) vuestras tarjetas? No vaya a ser que a alguno no le funcione por ello...
     
  3. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    pues que cutre no poder escuchar un cierto sonido con los radares...menuda sorpresa negativa..pq el q hace es supercutre
     
  4. Perico Lospa

    Perico Lospa Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Alrededores de BCN
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno, para el precio que tiene... o_O
     
  5. osdelmor

    osdelmor Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues yo aun no lo he conseguido, tengo microsd de 2gb y de 8gb + SD de 4gb y de 8gb...a ver si doy con una que me funcione, creo que tiene mucho que ver con la marca de la tarjeta, clase,etc...

    Una pregunta, no vaya a ser tambien culpa mia: en la tarjeta descomprimis una carpeta llamada personalPOI?
    O grabais las 3 subcarpetas que hay dentro, llamadas MIB2DE , MIB2HIGH Y MIB2TSD?

    Saludos

    Edito: me estaba dejando el archivo de texto :whistling:
    He seguido todos los pasos y supongo que ya está listo. La pena que no tengo un radar cerca para probarlo, se pueden ver en el mapa si selecciono una ruta donde si que exista algún radar?
     
    Última edición: 12 Ene 2019
  6. bluetuz

    bluetuz Tiguanero Activo

    Si, si programas una ruta que pase por donde hay un radar te debe salir en la pantalla, en la previsualización de la ruta
     
  7. thander

    thander Tiguanero Activo

    no, para nada, no habrá alguien de león para echarme un cable
     
  8. ORIOLNG

    ORIOLNG Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Canet de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    bajados!, los paso al usb, pruebo y os comento!

    un saludo y feliz 2019 sin multas!
     
  9. thander

    thander Tiguanero Activo

    El mío es un medía pro de los nuevos, se hace igual no?
     
  10. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Se hace igual, las 3 carpetas que hay dentro es una para cada uno de los discover que existen, aunque hay que ponerlo tal cual en la sd y el discover ya elige el suyo.
    Saludos.
     
    A thander le gusta esto.
  11. thander

    thander Tiguanero Activo

    ok, muchas gracias, pero me sigue sin funcionar.
     
  12. rberper

    rberper Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A mí tampoco me funcionaba así, porque se ve que el Discover, al menos el mío, no es muy listo y no sabía cuál de las carpetas coger.
    Cuando te los descargas de TodoPoi hay un archivo de texto con instrucciones. En mi caso, que es Discover Pro, lo que hice fue pasar a la tarjeta el contenido de la carpeta MIB2HIGH, y funcionó perfectamente.
    Prueba así.
     
    A thander y Perico Lospa les gusta esto.
  13. thander

    thander Tiguanero Activo

    Muchas gracias, voy a probar
     
  14. Caibett

    Caibett Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas compañero, te descargas el archivo Output, y dentro de esa carpeta hay dos archivos o una carpeta y un archivo de texto como lo prefieras mirar, copia directamente la carpeta personalPOI y metainfo2 directo al pendrive o SD sin estar dentro de ninguna carpeta, luego pruebas y te debería de funcionar.

    Saludos
     
    A thander le gusta esto.
  15. julio ma

    julio ma Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Una duda, el gps normal es el GPS RNS 510, NO? Ya que el PRO es el de pago. ¿Es así? Gracias
     
  16. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No, hay que escoger la primera opción, la que pone radares SOLO PARA DISCOVER MEDIA PRO CON AVISO. En el descargable vienen las instrucciones.
    Avisos de radares para GPS originales Volkswagen
     
  17. julio ma

    julio ma Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Ok, gracias
     
  18. AlexSánchez

    AlexSánchez Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    buenos días, una vez que actualizais los radares luego en la pantalla del mapa os sale alguna imagen especial? he visto algún mapa que tiene como unos iconos especiales.
     
  19. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Tienes que activarlo tu. Debes de ir a la configuración de POIs personales y activar los que quieres ver. La configuración de POIs personales está en la pantalla de configuración de la pantalla del NAV.

    Saludos
     
  20. Jordi489

    Jordi489 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues chicos, yo ya lo he conseguido siguiendo vuestros pasos, sois unos cracks. Yo descarge el pack en todoPOI, una vez actualizado desde administrador de memoria -- destinos especiales SD/USB me salta la carpeta de POI, descargo, actualizo y ya esta. Luego de hacer esto no me aparecian en el navi y digo algo me estoy dejando porquue el sonido de aviso SI estaba activo (es un poco feo, creo que es msa estilo al que dice @AlexSánchez pero es lo de menos, ya que tengo ese aviso). Una vez ya cuando he descubierto como añadir , todo perfecto, seleccionando los camufllados, los de tramo y los fijos me aparecen todos.
    Me tengo que sentir afortunado en teoria por tenerlos en el DC TAMBIEN :D .
    El aviso sonoro nose cuantos metros seran pero puede que sean entre 600/700 m (lo he probado)

    Los iconos son un poco meh, tampoco nada del otro mundo pero ya me vale, cuando actualize la SD el mes que viene ya me dedicare a cambiarlos, pero de momento me quedo con esto, porque es lo que me interesaba nada mas. Unas fotillos :D

    Gracias a este foro sois la caña, da gusto estar en un sitio rodeado de tan buena gente y dando este tipo de informacion gratis (porque querais o no, esto es un poco de esfuerzo). Asi que, a vuestros pies gente :)
    20190119_184032.jpg
    Y aqui como se muestran en el DC
    upload_2019-1-19_19-16-52.jpeg
     
    canya23, Borjelweis, Leucos y otra persona les gusta esto.