Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Raulitoooo, 12 Sep 2015.

  1. eldemonyodojo

    eldemonyodojo Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues eso es a lo que me refería, es más complicado de lo que parece. Yo, ante ese problema opté por modificar los iconos y volver a codificar con base de datos de radares nueva. Acabo antes.
     
    A Perico Lospa y ELZAFIRA46 les gusta esto.
  2. rberper

    rberper Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo no sé hacer éso de volver a codificar:(
    Lo dejaré como está.
     
  3. JALBERTO87

    JALBERTO87 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Una consulta, sabeis si el discover media tiene ranura para poner una tarjeta sim?

    Edito y me autorespondo que no jajjajaja
     
    Última edición: 25 Abr 2019
  4. Neon79

    Neon79 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Perdonar mi ignoracia, pero la los radares actualizados que estan en la primera pagina del post? son estos?
    Mapas actualizados a ENERO 2017 :thumbsup:
    PersonalPOI_2017_01_18.zip
     
  5. trekstorone

    trekstorone Tiguanero Activo

    no hombre no, hay de mas actualizados, haz lo que todos, lee el hilo.
     
    A Perico Lospa y Neon79 les gusta esto.
  6. Neon79

    Neon79 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Gracias por la rapida respuesta, pues me leere de la pagina una a la 53 ¡¡¡ ;)
     
  7. trekstorone

    trekstorone Tiguanero Activo

    Supongo que necesitas los radares mas actualizados posibles, pues de la 49 a la 53. Y si no te los paso yo, pero a mi no me funcionan. Ya he probado montones de archivos y los ultimos que me funcionaron fueron de un skoda, pero ya no me funcionan. Si aun asi los quieres te los paso. Y si no pues nada a lo largo de todo el hilo hay varios. Saludos
     
  8. Neon79

    Neon79 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Gracias me e descargado unos que pone output, iconos al estilo coyote
    este finde los metere y probare¡¡¡
     
  9. trekstorone

    trekstorone Tiguanero Activo

    Suerte, ya nos cuentas lo que hiciste, porque a pesar de que es facil, no todos funcionan. Ni todos tenemos en mismo navegador, ni todos..... en fin, hay tantas variables que es un milagro que funcionen. Suerte
     
    A Neon79 le gusta esto.
  10. trekstorone

    trekstorone Tiguanero Activo

    Aqui os dejo un pdf de la estructura de directorios de una tarjeta con POIS para añadir radares.
     

    Adjuntos:

    A Rafabkp y Jose_Solo les gusta esto.
  11. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Y esto por algún motivo?
    Lo digo porque a mi me siguen funcionando perfectamente incluso después de haber actualizado mapas y sin tener que tocarles.....
    De hecho tan bien me funcionan "los alemanes" que te pasé que aún no me actualice a una versión más reciente en español todavía ....
     
  12. trekstorone

    trekstorone Tiguanero Activo

    Hola, perdona la tardanza en contestar. Pues lo cierto es que no se exactamente que demonios le pasa a mi discover pro, es como si fuera inteligente para hacerme la vida imposible. La primera vez que le puse los radares, de coña oye, se veian, he ido a europa y todo correcto, pero en el viaje tuve una anomalia y dejo de funcionar el Dynamic Light Assist. me salio averia del light assist, y de repente al dia siguiente me levanto y los radares ya no estaban. Encima no me lleve la tarjeta donde los tenia. Bueno Relax, que no cunda el panico. me toco venir sin los radares, y no se yo si caera alguna multa, porque los franceses tela marinera la de radares que hay. Asi que me toco ir modosito por las autopistas tan chulas que hay. Cuando llegue, cojo la tarjeta de los radares y ya no me los reconoce. No me pregunteis si he hecho esto o aquello, porque lo he hecho todo. He formateado la tarjeta a Fat, con todas las unidades de asignacion posibles, lo he puesto en el SD1, en SD2, y he puesto unos radares anteriores y otros mas de otras paginas, y cambiando el metainfo, aqui y alla, y nada. Si que me he dado cuenta que cada vez que lo meto en el discover me mete un archivo en la sd, y no se para que sirve. (WMPInfo.xml). Cuando meto la tarjeta en el pc lo borro. Asi que estoy igual que antes con los radares, sin light assist, y un error indeterminado en la centralita. Me temo que tendre que gastarme la pasta. Tenia el Odbeleven ese, pero ese cacharro infernal solo vale para gastatrte la pasta en creditos, cada boton que tocas creditos. Activo algo y te pide creditos. Lo desactivo y pide creditos, tocas cualquier cosa y creditos, al final es una pasta, no sabes lo que has tocado, y es un puto lio. No lo recomiendo, prefiero el cable y un pc portatil. Gracias por aguantar el rollo. Al final el discover no sirve para mucho. Hartito estoy del cacharro infernal este. Estoy por cambiarme al arteon o un tiguan por el puto cacharro ese. Jajajaja
     
    A ELZAFIRA46 le gusta esto.
  13. trekstorone

    trekstorone Tiguanero Activo

    AH, otra cosita mas, acabo de bajarme los radares
    Acabo de bajarme los radares de tu link y siguiendo el hilo, al final hay una actualizacion del 18/04/2019 y toda la vida bajandome los radares tipo amundsen, y resulta que ahora me admite los de columbus y los de amundsen NO. Es para mear y no echar gota. Esto es la leche. No entiendo nada. El caso es que se han subido a la primera. Otra vez debo darte las gracias. Ya se otra cosa mas. Pero sigo sin entender nada, porque los que me enviaste por correo eran amundsen y se colocaron tb a la primera. Me voy a volver loco.
     
    A ELZAFIRA46 le gusta esto.
  14. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    El admunsen del karoq es equivalente al Discovery Media del tiguan y el Columbus al Discovery pro.
    La verdad que cuando te pasé los primeros ni te había leído que tenías el pro... Así que más sorpresa que te funcionen estos segundos casi es que funcionaran los primeros :D
    De todas maneras suerte con ellos ;)
     
  15. Jose_Solo

    Jose_Solo Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Chapó!!! me acabas de aclarar un monton de dudas que tenia y preguntaba!! Gracias por el aporte!!!
     
  16. eldemonyodojo

    eldemonyodojo Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenaaaaaasssss!!

    Dejo por aquí los radares actualizados a fecha 25/04/2019 con los iconos estilo Coyote.

    Saludetes.
     

    Adjuntos:

    • Output.rar
      Tamaño de archivo:
      830 KB
      Visitas:
      156
    chana, canya23, ACG-BCN y 4 otros les gusta esto.
  17. trekstorone

    trekstorone Tiguanero Activo

    Estoy haciendo unas mejoras, estate atento las subo en breve
     
    A Jose_Solo le gusta esto.
  18. trekstorone

    trekstorone Tiguanero Activo

    quiero dejar esta web, que aunque está en ingles, nos resolvera muchas dudas de nuestros infotainments, teléfonos, compatibilidades, etc

    https://webspecial.volkswagen.de/vwinfotainment/int/en/index/infotainment-systems#/

    Es la caña. Está muy bien explicado y enlazado. Podemos elegir el coche que tenemos, aparecera los sistemas de entretenimiento que montan estos coches, elegimos el nuestro y apareceran los fabricantes de telefonos que son compatibles, y mas aun que caracteristicas segun el movil, son compatibles al 100%, al 50% o al 0%. Totalmente recomendable.

    Espero que os sirva. Saludos. Venga que es lunes.
     
  19. ignaciozgz

    ignaciozgz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    alguno que reuna para el MEDIA normal, los enlaces (todos), el de descarga general, el de las estructuras de los directores (buen trabajo), y el de las imagenes y el tutoria de donde añadirlas..... este foro mola pero se hace tan tan largo que es imposible (o casi) enterarte bien de como ponerlos actualizados y con los dibujitos tan chulos que habéis buscado.
     
    A trekstorone y Jose_Solo les gusta esto.
  20. trekstorone

    trekstorone Tiguanero Activo

    en breve voy a subir una cantidad de informacion recopilatoria que vais a flipar. Estad atentos de todas las sorpresas que os vais a encontrar. Saludos
     
    Lui, Gtc1980, Leucos y 2 otros les gusta esto.