ELZAFIRA46
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Azul Atlántico metalizado
Si has metido los del enlace que he compartido yo de skoda es que son en alemán, ya está dicho 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LeídoSi has metido los del enlace que he compartido yo de skoda es que son en alemán, ya está dicho![]()
... indicaba que había camuflados detrás de cada matojo de España...
según donde circules con los camuflados te hartaras de ellos
Ver el archivo adjunto 47454 Ver el archivo adjunto 47454 Ver el archivo adjunto 47455 Lo de activar todos es una opción, pero ¿no estás oyendo "glu-glú" constantemente?
En su día instalé en el TomTom los de TodoPoi y me indicaba que había camuflados detrás de cada matojo de España.
En el post del foro del Karoq viene explicado, pero es que los iconos que me aparecen en la pantalla del navegador para activar no son los mismos que los del foro y los que pones tú. Son éstos:
Hablando por hablar por mi experiencia con tomtomnes y demás me atrevería a apostar que si el icono es pequeño (osease más pequeño que el resto de pois) seguro que si lo redimensionas en el ordenador con paint photoshop o cualquier programa (sin pasarse de tamaño) y sin cambiar el nombre tendría que funcionar si o si .....
Lo del "gong" ya no digo nada porque no me consta donde esta guardado el sonido ... .
No vas a poder directamente. Cualquier cambio que hagas en iconos hay que volver a codificar... creo...Le diré a mi hija que me lo redimensione. A mí esas cosas ya se me escapan.
Ya os contaré.
No vas a poder directamente. Cualquier cambio que hagas en iconos hay que volver a codificar... creo...
El demonyodojo tiene razón, hay que tocar el checksum y esta complicado.No pierdo nada con probar. Si no funciona, vuelta atrás.