R-Line y bola de enganche original de fábrica

placidin

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola, después de un comentario de un forero, acerca de que si ponía el acabado R Line, no podría pedir a fabrica la bola de remolque original, me surge esta duda, yo creo que si se puede, es mas en la configuración que me han echo me ponen R Line y enganche original.
quien tiene este acabado y el enganche podría sacar de dudas.

Hola, después de un comentario de un forero, acerca de que si ponía el acabado R Line, no podría pedir a fabrica la bola de remolque original, me surge esta duda, yo creo que si se puede, es mas en la configuración que me han echo me ponen R Line y enganche original.
La bola original se puede montar con r-line

Otro igual, Rline más bola original escamoteable. Si en el configurador se puede, nose porqué te comentan que no se puede.

Adjuntos

• IMG_20180815_082104.jpg
    IMG_20180815_082104.jpg
    155,6 KB · Visitas: 70
Si que se puede mi configuracion es esa R line int y ext mas bola con el cierre electronico para esconderla. Te aconsejo que la compres de serie porque luego (diria) que solo la podras poner fija y te saldra mucho mas caro, creo que en el conf de vw sale por unos 800€ asi que vale la pena

Nuevamente los comerciales demostrando el conocimiento que tienen sobre lo que venden

Gracias a todos por la aclaración, a ver ahora como le digo a mi mujer q son 1000 mas

Todo arreglado, bola pedida.

Gracias

BUENAS TARDES TENGO UN RLINE NUEVO Y EL COMERCIAL ME A VENDIDO LA BOLA FIJA,ALGUIEN ME SABE DECIR COMO QUEDARA PUESTA EN ESTE TIPO DE COCHE O ES UN CRIMEN ?????

Volver