Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si que tiene pero pasando por caja, si no creo recordar mal 485€ vale ese extra, yo no lo he puesto en el mío que estoy esperando que me entreguen porque me parece un robo a mano armada ese precio.Pues eso, ¿tiene el R-Line de 2021 carga inalámbrica para el teléfono móvil? No me queda nada claro viendo el configurador.
Por 10-20 euros hay unos adaptadores en aliexpress muy guapos, y por un poco mas se instalan y quedan como de fábrica, pagar casi 500 euros por algo que vale 10-25 es un atraco.Gracias. Lo he encontrado, efectivamente es un extra que convierte el interfaz de teléfono básico al "Comfort", que únicamente incluye la carga por inducción, y cuesta el módico precio de 470€
Qué disparate.
Tendrás Discover Pro porque con media el inalámbrico de AA a mi no me vaBuenas,
Yo lo tengo en el mío (no es RLine) y si, 400 y pico pavos...pero al menos para mí es ultra necesario. Pones bluetooth, metes el móvil ahí y te desentienden totalmente. Tienes android auto sin lío de cables y va muy fluido.
Buenas,
Yo lo tengo en el mío (no es RLine) y si, 400 y pico pavos...pero al menos para mí es ultra necesario. Pones bluetooth, metes el móvil ahí y te desentienden totalmente. Tienes android auto sin lío de cables y va muy fluido.
Si. Es el discover pro.Tendrás Discover Pro porque con media el inalámbrico de AA a mi no me va
Creo que son dos cosas distintas, yo me refiero sólo (y así es el extra "interfaz de teléfono Comfort") a la carga mediante inducción, y a lo que tú te refieres es a este equipamiento de serie del R-Line MY21:
- App-Connect incl. App-Connect Wireless para Apple CarPlay y Android Auto
Yo desde luego no pago 485€ (ha subido) por la carga inalámbrica exclusivamente, me parece una barbaridad, más aún cuando es tan sencillo acoplarle un cargador tú mismo.