¿R-Line MY2021 tiene carga inalámbrica?

nrykhe

Tiguanero Activo
Motor MK3
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK3
Tiguan R-Line
Color MK3
Negro Oscuro
Pues eso, ¿tiene el R-Line de 2021 carga inalámbrica para el teléfono móvil? No me queda nada claro viendo el configurador.

Pues eso, ¿tiene el R-Line de 2021 carga inalámbrica para el teléfono móvil? No me queda nada claro viendo el configurador.
Si que tiene pero pasando por caja, si no creo recordar mal 485€ vale ese extra, yo no lo he puesto en el mío que estoy esperando que me entreguen porque me parece un robo a mano armada ese precio.
Un saludo.

Si por inducción. Yo tampoco lo tengo.

Gracias. Lo he encontrado, efectivamente es un extra que convierte el interfaz de teléfono básico al "Comfort", que únicamente incluye la carga por inducción, y cuesta el módico precio de 470€
Qué disparate.

Gracias. Lo he encontrado, efectivamente es un extra que convierte el interfaz de teléfono básico al "Comfort", que únicamente incluye la carga por inducción, y cuesta el módico precio de 470€
Qué disparate.
Por 10-20 euros hay unos adaptadores en aliexpress muy guapos, y por un poco mas se instalan y quedan como de fábrica, pagar casi 500 euros por algo que vale 10-25 es un atraco.

Por ejemplo, 22,76 €.

22.76€ 31% de DESCUENTO|Cargador de teléfono inalámbrico QI para coche, soporte de carga de 10w para VW Tiguan MK2 Tiguan Allspace Tharu 2017 2018 2018|Molduras interiores| - AliExpress

Buenas,
Yo lo tengo en el mío (no es RLine) y si, 400 y pico pavos...pero al menos para mí es ultra necesario. Pones bluetooth, metes el móvil ahí y te desentienden totalmente. Tienes android auto sin lío de cables y va muy fluido.

Buenas,
Yo lo tengo en el mío (no es RLine) y si, 400 y pico pavos...pero al menos para mí es ultra necesario. Pones bluetooth, metes el móvil ahí y te desentienden totalmente. Tienes android auto sin lío de cables y va muy fluido.
Tendrás Discover Pro porque con media el inalámbrico de AA a mi no me va

Buenas,

Creo que son dos cosas distintas, yo me refiero sólo (y así es el extra "interfaz de teléfono Comfort") a la carga mediante inducción, y a lo que tú te refieres es a este equipamiento de serie del R-Line MY21:

- App-Connect incl. App-Connect Wireless para Apple CarPlay y Android Auto

Yo desde luego no pago 485€ (ha subido) por la carga inalámbrica exclusivamente, me parece una barbaridad, más aún cuando es tan sencillo acoplarle un cargador tú mismo.

Última edición:
Tendrás Discover Pro porque con media el inalámbrico de AA a mi no me va
Si. Es el discover pro.

Creo que son dos cosas distintas, yo me refiero sólo (y así es el extra "interfaz de teléfono Comfort") a la carga mediante inducción, y a lo que tú te refieres es a este equipamiento de serie del R-Line MY21:

- App-Connect incl. App-Connect Wireless para Apple CarPlay y Android Auto

Yo desde luego no pago 485€ (ha subido) por la carga inalámbrica exclusivamente, me parece una barbaridad, más aún cuando es tan sencillo acoplarle un cargador tú mismo.

De todas formas, si ya tienes precio y es el último extra por concretar siempre puedes apretar más al comercial. Ya te digo que yo me lo en pensaría pero cada uno :thumbsup::thumbsup:

Yo también lo tengo. En general muy bien, pero OJO !!! A mi me tostado el iPhone en unas cuantas ocasiones. Se ha desconectado el iPhone por exceso de temperatura y por seguridad hasta que no baja esta no se puede utilizar. No se si es problema de mi móvil, del IPhone o de VW.

Volver