R-Line 115cv? Ayuda, por favor!

Ellocolacolina

Tiguanero Novato
Holaaa !

Vamos a comprarnos un suv ya que hemos sido padres y , como os estareis imaginando , nos vuelve locos el tiguan , vamos , que cada vez que sale en la tele se nos cae la baba.
El problema es que todo no puede ser.
O rline y 115cv o 150cv sin rline.
Me gustaria saber alguien que tenga esa combinacion que me diga que tal va , para adelantar y demas , ya que me da mucho miedo y encima con una 255...
Muchas gracias.
Un saludo a todos.
 
Yo que tú compraría el 115Cv Rline y luego haría una repro hasta 150Cv o 190Cv, como ha sido mi caso, de 115Cv sin Rline a 190Cv por 400€.
 
Yo creo que un 115cv con ruedones de 19" y 255 mm de ancho, será escaso en adelantamientos comprometidos o carriles de aceleración salir con celeridad. Para un uso "normal" seguramente valdrá perfectamente.
 
Yo creo que un 115cv con ruedones de 19" y 255 mm de ancho, será escaso en adelantamientos comprometidos o carriles de aceleración salir con celeridad. Para un uso "normal" seguramente valdrá perfectamente.
Por eso digo lo de la repro.
 
A mi me pasó lo mismo....al final sacrifiqué el r-line y tengo pedido el de 150cv , espero no arrepentirme...
Ahora bien , no te voy a mentir , cada vez que veo un rline blanco se me caen los huevetes al suelo...
Lo de las repros yo vamos , no toco un coche nuevo de 33.000 pavos ni borracho... aunque parece que van de lujo...o eso dicen...
Saludos
 
Luego tranquilo que ya pescarás una llantas de 19 por ahi y le pones la parrilla del sport y a funcionar , muy guapo igualmente ( esa es mi idea vamos )
Saludos.
 
Si, está claro que el coche será otro. Pero de perder la garantía, no es una opción que yo barajaría. Pero eso es a elección personal de cada uno.
Se puede esperar a terminar la garantía o hacerla antes de que acabe. Eso si, quien haga la repro tiene que saber hacerla, nada de ir al taller de barrio porque seguro rompen motor.
 
Ya te digo...los talleres de barrio...esos talleres fantasticos.... “ dejamelo dejamelo , que ya haremos algo, tu tranquilo...”
:confused::confused:
 
En mi opinión, renunciar a 35cv más por un añadido meramente estético no me parece una buena decisión. Pero también es cierto que a riesgo de que me expulsen del foro tengo que decir que a mí el tiguan con rline no me gusta. Suerte con la decisión.
 
En mi opinión, renunciar a 35cv más por un añadido meramente estético no me parece una buena decisión. Pero también es cierto que a riesgo de que me expulsen del foro tengo que decir que a mí el tiguan con rline no me gusta. Suerte con la decisión.

:D:D:D

Amen
 
En mi opinión, renunciar a 35cv más por un añadido meramente estético no me parece una buena decisión. Pero también es cierto que a riesgo de que me expulsen del foro tengo que decir que a mí el tiguan con rline no me gusta. Suerte con la decisión.
Cuidado que te echan :roflmao::roflmao::roflmao:
 
En mi opinión, renunciar a 35cv más por un añadido meramente estético no me parece una buena decisión. Pero también es cierto que a riesgo de que me expulsen del foro tengo que decir que a mí el tiguan con rline no me gusta. Suerte con la decisión.
No creo que nadie te expulse por eso. Para gustos los colores. Cada uno elige lo que más le gusta, o conviene. Si no te gusta el R line eres rarito y ya está! Jejeje Es broma!! Decisión tan valida como al que le gusta el r line. Saludos
 
Si me tuviera que plantesr tu caso, pensaria en mi modo de conduccion, di voy tranqui y dolo adelanto si lo veo claro, blanco y en botella 125 y rline.
Si soy de los que apuran al adelantar 150cv y si soy de los duicidad que cuando pasan “ostia este, que se va a comer al coche que viene de frente, pues el 240
El 115 con ruedas de serie 235 mueve el coche la mar de bien.
El 150 recupera mas rapido y se nota y el 240 pues eso, para volar.
 
Si te decides a coger el gris indy o el negro, son los dos colores que mejor disimulan el "no r-line". Yo desde luego prefiero motor a estética porque hay bastante diferencia de potencia. Además con los dos colores que te he comentado, si le pones ruedas sebring, visualmente casi tienes un r-line.
Si me das a elegir, yo me decanto por motor.
 
Yo tengo R-Line y 115 cv.

Hago muchos kms y el consumo es espectacular, llevo casi 20 mil Km y el consumo ronda 5.8 y 5.9 de media. Esa fue la razón principal por la que elegí esta versión, además de que estéticamente era un requisito el R-Line.

La decisión de si es suficiente es muy personal, en mi caso es suficiente. Si en tu caso quieres conducirlo como un golf o un polo, pues no necesitarás ni 150, ni 190, mas bien 240 cv. Es un SUV ...

De todas formas, hago carretera, hago adelantamientos y no he tenido ningún problema, mi segundo coche es un polo diésel 90 cv, este tiene más nervio, pero a la hora de adelantar para mi gusto son muy parecidos.
 
Mi opinión a la hora de escoger entre esos dos la tendría clarísima, no tuviera esa duda. El 150cv, prefiero mejor motor que estética.
 
Sin repro, 150 sport sin R-Line en negro o Gris Indy con llantas chulas. Si te planteas la repro ya es otra cosa.
 
Si el presupuesto que tienes es para un R-line exterior con 115cv o para un 150cv sin R-line, está claro que la decisión es R-line y 115cv. No hay mejor sensación que babear cada vez que te acerques a tu coche.

Si 115cv se te quedan cortos, una repro y listos. La repro siempre en un chiptuner de confianza, en el foro tenemos como colaborador a TLR por si te interesa, aunque hay otras muchas marcas.

Yo me compré un MK1 de 184cv y lo reprogramé a los 2 meses en VagSpeed.... mientras el taller sea de total confianza en las preparaciones de motor, no tiene porque pasar nada. Somos bastantes en el foro los que vamos reprogramados, y no he escuchado un solo problema de nadie.

Si me tuviera que plantesr tu caso, pensaria en mi modo de conduccion, di voy tranqui y dolo adelanto si lo veo claro, blanco y en botella 125 y rline.
Si soy de los que apuran al adelantar 150cv y si soy de los duicidad que cuando pasan “ostia este, que se va a comer al coche que viene de frente, pues el 240
El 115 con ruedas de serie 235 mueve el coche la mar de bien.
El 150 recupera mas rapido y se nota y el 240 pues eso, para volar.

¿Acabas de decir que los 150cv son para los imprudentes o peor todavía que los 240cv son para los suicidas? :eek::eek:
No son los cv's, es el conductor.

Yo alucino con las ******** que se llegan a leer por los foros, madre mía.... o_Oo_Oo_Oo_O
 
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