R-Line 115cv? Ayuda, por favor!

Tema en 'General MK2' iniciado por Ellocolacolina, 23 Abr 2018.

  1. Aronoe

    Aronoe Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Para mi 150cv sin R-line, pueden andar cortos esos caballos de menos, es solo mi percepción. Eso si unas buenas llantas.
     
  2. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Yo eso de las repros a un coche nuevo de tanto dinero....vamos , yo no me la juego ni de coña....ni por asomo vamos....que falla algo por algun casual y la lias parda parda.
     
    A Miniloco le gusta esto.
  3. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ahí van mis prioridades:

    1-Motor. Requisito mínimo para un coche de este tamaño y peso . Hay que partir de 150cv. ( Si vas a reprogramar cambia el panorama aunque en un coche nuevo y minino de 30k a mí me costaría)

    Pensar que 115 cv es lo que saca un Leon y la diferencia de tamaño salta a la vista.

    Que 115cv van a mover el coche, pues claro y sino a bajar marcha y en fila india.... yo no busco un bólido pero si que mueva el coche con cierta solvencia.

    2-Dsg: Son los 2.000€ en extras mejor invertidos en el coche. IMPRESCINDIBLE. (Aquí voy a generar controversia).

    3-Acabado Sport por encima de Advance con Rline. (No cogi Sport por imposibilidad de oferta comercial en los Tsi hace 1 año y medio):cry:

    4-Si se dan todos los puntos anteriores y sobra dinero a por el R-line de cabeza que me parece ESPECTACULAR.

    Como te han dicho otros compis, si te preocupan mucho los bajos negros el gris Indy queda de lujo y el Gris Urano queda incluso mejor.

    Aunque las Sebring..... hay las Sebring....como me gustan

    Suerte.
     
    A javilolo y Che les gusta esto.
  4. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    @Ellocolacolina lo mejor que puedes hacer es probar ambos motores, ver cuál se ajusta a tu forma de conducir y ya elegir entre 115 o 150 Cv.
     
  5. PABLO GONZALEZ

    PABLO GONZALEZ Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo estoy encantado con el Rline 115 cv.
    Vengo de un passat 105 y con 5 velocidades me aguantaba sin problemas los 130 km/h en subidas y cargado.
    El tiguan le pasa igual. Es cierto que con la sexta el grado de respuesta es menos explosivo que solo con 5 velocidades.....pero en un apuro bajas a 5 que sube de vueltas y anda mas que el passat antiguo.
    Yo despues de 30.000 kms ESTOY CONVENCIDO DE QUE ACERTE...yo tuve la misma duda que tu...pero no me podia permitir 2500 eur mas.
    El del conce me ha dicho muchas veces que acerte con la eleccion. Si necesito mas en el futuro le puedo hacer una reprogramacion de la centralita por 350 € y subir de caballaje hasta los 190 cv sin peligro del motor.

    Espero haberte ayudado. IMPORTANTE el consumo es menor que el 150 cv yo saco medias de 5,5 en combinado con un 70 % de autovia a 120 km.
    Somos 5 en la familia y cuando va cargado sube pendientes del 8 % en autovia a 120 km/h sin reducir marcha. Si tengo que frenar o reducir velocidad en la cuesta....aqui si tardaria en recuperar en sexta..pero bajo a 5 y sale como un misil.

    SALUDOS y a por el 115 cv con RLINE sin dudarlo....con sebring 19 y barras techo negras....si no tienes niños cojete el color claro de tapiceria...mola mucho.
     
    A SalviPerez26, Michael y Miniloco les gusta esto.
  6. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    totalmente de acuerdo es lo que pasa cuando uno opina desde la experiencia y otros que solo saben darse la vacilada y decir bobadas y no quiero decir nombres pero los que son ya lo saben...
    y encima dando consejos de tipo revista Autopista/Autobild es para descojonarse de la risa, y es que encima se lo creen..
     
  7. Caibett

    Caibett Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo creo que depende del precio que te dan en tu concesionario, es cuestión de mirar y seguro encontrarás un precio que te anime al 150 r-Line, yo soy de que primero es motor y luego las chuches y los cv ideal para mover un suv como este es a partir 150 cv en adelante, sin ofender a los presente. Yo por ejemplo vivo en Vitoria y voy a comprar el coche en Valladolid. Saludos
     
  8. Che

    Che Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hombre, Miloco, leyendo el hilo no creo que nadie haya vacilado ni dicho bobadas. Creo que cada uno da su opinión desde su creencia o preferencia. Hay gente que prefiere estética aunque luego el coche vaya más ajustado de mecánica y luego hay otros que preferimos algo más de motor aunque no sea rline.
    No creo que eso sea vacilar o decir bobadas, es opinar ante la duda de un compañero al que pretendemos ayudar desde nuestra experiencia, preferencia o punto de vista.
     
    A siderot le gusta esto.
  9. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ni mucho menos me siento identificado con tu comentario, pues no me he metido en el charco mucho. Pero en mi opinión, tus comentarios faltando al respeto a algunos, hacen que el buen rollo que se respira en este foro se vea perjudicado. Cada uno da su opinión y no creo que seas más que nadie para decidir si son bobadas o no lo son. pero que lo decidan los moderadores, que para eso controlan esto.
     
  10. Josan

    Josan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hombreeee no conocéis a Miniloco?
    Si es la pimienta del foro!
    Yo no me doy por aludido, para mi burro grande... y si lo soy, pues a reír un poco, que tampoco esta matando a nadie
     
    A Michael y Miniloco les gusta esto.
  11. marcosvq2

    marcosvq2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    También hay compañeros en el foro que han pintado las molduras laterales negras del color de la carrocería y el cambio es significativo, a mi particularmente me gusta mas la idea que el r-line. Es cuestión de gustos. Por ahí hay fotos para que las veas que te parecen.
    Un saludo
     
  12. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    ?Acabas de decir que los 150cv son para los imprudentes o peor todavía que los 240cv son para los suicidas? :eek::eek:
    No son los cv's, es el conductor.

    Yo alucino con las ******** que se llegan a leer por los foros, madre mía.... o_Oo_Oo_Oo_O[/QUOTE]

    No me refiero al coche, que es un SUV, no un bolido. Sino como dices al perfil del conductor, esos que se citan suicidas, no elijen 115, sino que van a mas, y precisando no en tiguanes, y por desgracia de haverlos, haylos por esas carreteras de Dios. Donde quería ir a parar es que para una circulacion normal que es donde nos encontramos la gran mayoria, es mas que sobrado el 115, y el rline, cada dia cuando lo vuelvas a ver, te vuelves a enamorar, le queda genial al coche.
     
    A Miniloco le gusta esto.
  13. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    jeje...pues si tiras de historial hay para confeccionar hasta un tebeo, esta capitán trueno, zipi y zape y hasta un superlopez...
     
  14. javilolo

    javilolo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Mi opinión: este coche por peso y volumen se mueve mejor con un 150. El 115 te lleva. Con un 150 o más, puedes "disfrutar" un poquito más de la conducción.
    Yo miraría el advance 150 R-Line (yo lo descarte por los plazos de entrega que me dieron). Si no, un advance con unas 18" y también queda genial.
    Otra cosa... El paquete R-LINE, a malas, se lo puedes poner a posteriori. Te va a salir por un pico (cuando me lo presupuestaron a mi me pedían 1700 leeles, aunque ahora está más barato y no compensaría como antes), pero con el motor, salvo repro, no puedes hacer nada.
     
  15. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Haberlos, haylos, como todo en esta vida, pero no están relacionados directamente con los cv's.... será que no me he cruzado yo con auténticos locos en utilitarios TDI 110cv/130cv!! :thumbsdown:

    En esto si estamos más o menos de acuerdo. :thumbsup:
     
  16. Nekei

    Nekei Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A riesgo de que me echen del foro a mi también, cada vez que veo un RLine con la calandra de 2 cromados en lugar de 3 me entra una sonrisa pícara por el cuerpo....... (si es el TSI lo perdono, ya que no estaba la opción de Sport 150cv DSG hace un tiempo, pero con el TDI no hay quien me perdone la risa).
    Dicho eso, mi opinión por orden de preferencia y manera de conducir (obviamente teniendo presupuesto):
    Sport 150cv + Rline.
    Sport 150cv.
    Advance 150cv.

    Probablemente no contemplaría otra que una de esas 3 opciones. Y suscribo a @Manumission, el DSG... :inlove:
     
    A Albertaco307 le gusta esto.
  17. Alejandromateo

    Alejandromateo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Como ya han dicho algunos compañeros yo creo que la decisión vendrá dada por tu forma de conducir. Hay a personas que con 115cv van sobrados y no echan en falta ni un sólo CV. Otros que los 150cv se les quedan cortos...

    En mi opinión, si eres del primer grupo ves al rline de cabeza. Si eres del segundo por mucho rline que tenga y babees te sentirás como una tortuga pisando huevos.

    Sólo añadiría un matiz. No sé que acabado y color estás pensando. Pongamos el caso de que quieres un advance blanco. El coche cambia radicalmente si le añades rline... advance blanco sin rline es muy soso. Si en cambio partes de un acabado sport quieras que no la estética cambia y aunque el rline es tremendo el sport blanco no es nada feo tp. Si además tienes un color que no sea blanco las diferencias entre rline/no rline se reducen en mi opinión.
     
  18. Juanjota

    Juanjota Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Este tío a la calle pero ya
     
    A jmjarke y Pynchon les gusta esto.
  19. Juanjota

    Juanjota Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pynchon :D:D era broma jijiji
     
    A Pynchon le gusta esto.
  20. Juanjota

    Juanjota Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo también tengo un polo de 90 si dices que el Tiguan 115 tiene más o menos el mismo nervio apaga y vámonos