Presentación

Ellocolacolina

Tiguanero Novato
Hola a todos , soy nuevo por aqui.
Vamos a comprarnos un suv ya que hemos sido padres y , como os estareis imaginando , nos vuelve locos el tiguan , vamos , que cada vez que sale en la tele se nos cae la baba.
El problema es que todo no puede ser.
O rline y 115cv o 150cv sin rline.
Me gustaria saber alguien que tenga esa combinacion que me diga que tal va , para adelantar y demas , ya que me da mucho miedo y encima con una 255...
Muchas gracias.
Un saludo a todos.

Bienvenido al Club, @Ellocolacolina :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al foro, por favor rellena el perfil y pon el lugar de residencia, gracias. Para mi, mejor los 150cv. pero debes valorar si prefieres la estética o la prácticidad.

Bienvenido ! Yo optaría por el 150 cv , yo tengo ese motor y rinde genial , del 115 cv no te puedo dar opinión lo único que podido leer por aquí por el foro es que es el mismo motor que el 150 cv capado por electrónica que si optaras por el con una repro podrías alcanzar entre 180 y 190 cv si no me equivoco , pásate por el hilo de repros por si te puede interesar leer algo del 115 cv con repro y preguntar algún compañero antes de tomar la decisión !

Bienvenido al foro. Yo sin dudar escogería la opción 150cv. 115 cv con su peso es un poco justo.

Bienvenido al foro, Ellocolacolina !!;)

Volver