Quiny - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Beige Titanio Metalizado 2015

• Autor de tema Autor de tema Quiny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo ha sido un ratito, para que no se duerma
Un buen lavado con agua muy fría también puede servir para despertarlo, ¿no crees?

En la carretera, precaución al máximo. Salu2, TaLLyHo...

Voy a contar una pequeña historieta......de mis minivacaciones

Ayer en Yecla (Murcia) paseando con mi Tigu por los alrededores , me crucé con un Tiguan Mk2.Blanco, precioso.
Yo miré insistentemente al Mk2, es perfecto y pensé, este señor será también del clubtiguan ?????

El también miró persistentemente a mi Mk1 beig titanio por que también es especial.....creo que pensaría lo mismo que yo.
Me gustó la situación, tenemos una gran conexión los dueños de está preciosa maquina.

OS dejo una foto del comienzo de una rutica con bastante inclinación para mí.la subida bien y la bajada de lujo...jjjja

20161107_231052.jpg

Última edición por un moderador:
Voy a contar una pequeña historieta......de mis minivacaciones
Ayer en Yecla (Murcia) paseando con mi Tigu por los alrededores , me crucé con un Tiguan Mk2.Blanco, precioso.
Yo miré insistentemente al Mk2, es perfecto y pensé, este señor será también del clubtiguan ?????
El también miró persistentemente a mi Mk1 beig titanio por que también es especial.....creo k pensaría lo mismo que yo.
Me gustó la situación, tenemos una gran conexión los dueños de está preciosa maquina.

OS dejo una foto del comienzo de una rutica con bastante inclinación para mí.la subida bien y la bajada de lujo...jjjja
Eso es una autopista asfaltada hai nina
Como cuidas esa máquina está impoluta
Jijiji a cuidarla. ....

Claro !!!!!!.... que te piensas @PUMA ni una mota de polvo.
Fuimos a probar otro 4x2, el mío la prueba de fuego ya la pasó.
En Elda y en Logroño las pasé pu**s ahora voy de mirona.;)

Claro !!!!!!.... que te piensas @PUMA ni una mota de polvo.
Fuimos a probar otro 4x2, el mío la prueba de fuego ya la pasó.
En Elda y en Logroño las pasé pu**s ahora voy de mirona.;)
Jaja practicar más i le quitas el miedo al andar por pistas.. pero ya eres semiprofesional jijiji

ni una mota de polvo.
Vaya currada de limpieza que te debes de pegar cada 2 por 3 para tener el cochecito tan reluciente siempre, ¿no? A mi me da mucha pereza el tema del lavado, pero ya va siendo hora de que me ponga (otra vez) manos a la obra, jejeje...

20161107_231052-jpg.22693
¡Pero que bien le quedan las llantas Boston a nuestro coche (sea del color que sea, aunque cuanto más oscuro mejor le quedan)! :rolleyes:

A seguir disfrutando. Salu2, TaLLyHo...

Chic@s....... se me olvidó comentar que ha pasado un año que estoy en el club.
También, dar las gracias por lo bien que se me ha tratado.
Aunque no soy muy entendida de coches ,pero intento ponerme a la altura del foro.
Los que me conocéis sabéis que hago mi esfuerzo para aprender de vosotros.
UN APLAUSO PARA TOD@S.;):thumbsup:

Es una perrita preciosa!
Feliz Navidad!

Chic@s acabo de hacer casi 300km y no me lo puedo creer, cada vez gasta menos.
La verdad k he ido tranquila 120 y 130 km/h por autovía.Ver el archivo adjunto 23393
Yo mas bien diría Legal y a ratos Ilegalmente. No tranquila:whistling::whistling:
Pero sí, buen consumo:thumbsup:

Jiji te lo tengo que cambiar está i biem
Es un mechero comparado con el mío al mío ahí que sumarle 2l más te da para un café cada 100 kms .feliz navidad.i disfruta de ese Tiguan.
Vaya Monster-truck que tienes entre manos:eek::eek::eek:
7,4 l/100 ?? más que el de @Shire jijiji y eso que hace todo ciudad prácticamente y que siempre ha dicho que le consumía mucho. El mío unos 6

Volver