Quiny - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Beige Titanio Metalizado 2015

• Autor de tema Autor de tema Quiny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puffff, a que velocidad ibas ?????
Le contesté a @SHAKTALE77 unos posts más atrás; para resumir, iba adelantando por la derecha a un tal Fernando Alonso en su McLaren Honda o_O
Vaya tío petardo.:D
Es un "Flanders"
Una abuela monja
De verdad, ¿pero que os he hecho yo para merecer esto? :thumbsdown: Y sobretodo a ti @Quiny, que con este pique del consumo he reflotado tu hilo hasta llevarlo al estrellato (lo tenías muy abandonado; ea, ya lo he dicho)...

Si continuáis por ahí, voy a cerrar el pico hasta el año que viene, ¡ya veréis! :D :roflmao: ;)

¡Feliz Año Nuevo, majetes! Salu2, TaLLyHo...

Anda anda anda!!!!!
Que al final mas amigos que cochinos.....

Quiero ver nuevas fotos del lingote... :cool:

Quiero ver nuevas fotos del lingote... o_O

Quiero ver nuevas fotos del lingote... :ninja:

Quiero ver nuevas fotos del lingote... :cautious:

Quiero ver nuevas fotos del lingote... :laugh:

Quiero ver nuevas fotos del lingote... :D

Quiero ver nuevas fotos del lingote... :p

(...)

Venga, @Quiny que se luzca ese pedazo de lingote!! (lo añoro un poquito ya) :whistling:

Hombre !!!!!.
No te preocupes que el año que viene haré unas chulas:thumbsup::thumbsup::thumbsup:.
A la salud de los Tiguaneros.....;);)

Que al final mas amigos que cochinos.....
¡Anda que no! :inlove:
No te preocupes que el año que viene haré unas chulas:thumbsup::thumbsup::thumbsup:.
A la salud de los Tiguaneros.....;);)
¿Tendremos que esperar hasta el año que viene? ¡Pues vaya faena! No creo que pueda aguantar un año entero para nuevas nuevas fotos de tu cochazo, jajaja...

A disfrutar. Salu2, TaLLyHo...

Eso es cierto, @Quiny como le pones al pobre TaLLyHo
¡Anda que no! :inlove:

¿Tendremos que esperar hasta el año que viene? ¡Pues vaya faena! No creo que pueda aguantar un año entero para nuevas nuevas fotos de tu cochazo, jajaja...

A disfrutar. Salu2, TaLLyHo...
Con lo tiquismiquis que eres con los acentos del ( sí:p ) te repites un poco:eek:

Con lo tiquismiquis que eres con los acentos del ( sí:p ) te repites un poco:eek:
¿Tiquismiquis yo? Pero si no me meto con nadie (ni siquiera con el bueno de @PUMA y sus mensajes indescifrables), jajaja...
OS felicito con tiempo , ya que esta noche será imposible.
Un abrazo a tod@s y nos vemos el año que viene.Ver el archivo adjunto 23487
Muy feliz año nuevo @Quiny (y resto de gente de este fantástico club), que el 2017 sea (como mínimo) tan bueno como este 2016 y nos permita seguir disfrutando como niños de nuestros Tiguanes...

Salu2, TaLLyHo...

Alguien me puede indicar que salidada de USB, puedo poner en el huequecito del mechero.(es por darle utilidad)
Estoy mirando en aliexpres pero no me aclaro.
Mi teléfono es un samsung A5 y que no se lo carge ....claro.

Alguien me puede indicar que salidada de USB, puedo poner en el huequecito del mechero.(es por darle utilidad)
Estoy mirando en aliexpres pero no me aclaro.
Mi teléfono es un samsung A5 y que no se lo carge ....claro.
Esto pedí yo, hace unas semanas. Lo tienen varios compañeros ya por el foro y queda genial, además me pedí unos cablecillos (:
AUKEY Cargador de Coche Doble Puerto 2.4A * 2 con Tecnología AiPower para iPhone, iPad, HTC, LG, Xiaomi, Blackberry y más AUKEY Cargador de Coche Doble Puerto 2.4A * 2 con Tecnología AiPower para iPhone, iPad, HTC, LG, Xiaomi, Blackberry y más: Amazon.es: Electrónica
IMG_20170104_234903.jpg

@Quiny, recuerda que en total llevamos 3 tomas de 12 V en el coche (asientos delanteros, asientos traseros y maletero); más que nada, para que antes de hacer el pedido pienses cuántas de esas tomas quieres utilizar y compres en consecuencia...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: @Jumariju, si no es mucho pedir, enlace a esos cables y, sobretodo, explicación de para qué tienes intención de usar cada uno de ellos, jejeje...

@Quiny, recuerda que en total llevamos 3 tomas de 12 V en el coche (asientos delanteros, asientos traseros y maletero); más que nada, para que antes de hacer el pedido pienses cuántas de esas tomas quieres utilizar y compres en consecuencia...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: @Jumariju, si no es mucho pedir, enlace a esos cables y, sobretodo, explicación de para qué tienes intención de usar cada uno de ellos, jejeje...
Claro que sí jajajajaja
Aukey CB-D5 - Cable Micro USB (5 unidades, 2 x 0.3 m, 3 x 1 m) color negro Aukey CB-D5 - Cable Micro USB (5 unidades, 2 x 0.3 m, 3 x 1 m) color negro: Amazon.es: Electrónica
El uso:
1 pequeño para la consola central para el USB que tengo un imán para el teléfono ahí cerquita, el otro de repuesto :p
Y de los 3 grandes , 2 para las criaturas que llevo atrás que sus baterías siempre van al mínimo, y el que me queda a la guantera para casos extremos :cool: :cool:

Salu2, TaLLyHo...

4
consola central
reposabrazos
asientos traseros
maletero

Eso sería antes del restyling del equipamiento de audio y sonido del coche; ahora en el reposabrazos hay un pozo con un fondo muy bonito, pero totalmente vacío...
1 pequeño para la consola central para el USB que tengo un imán para el teléfono ahí cerquita, el otro de repuesto :p
Estoy especialmente interesado en ver cómo queda este montaje; y es que yo (a pesar de las "recomendaciones" de algunos foreros de por aquí) también soy un intrépido y llevo el teléfono pegado a un imán en la consola central (pero con un cable un poquito más largo que el último que has adquirido)...

Salu2, TaLLyHo...

Cual es ese famoso imán,?????? @TaLLyHo .
Pero si tenemos un huequecito para el móvil y no se mueve ni a tiros,perdón creo que son dos huequecitos.
Yo en el reposabrazos tengo mis botellines de agua :p.....anda que no van cómodos allí.!!!!!:whistling:

Cual es ese famoso imán,?????? @TaLLyHo .
Pero si tenemos un huequecito para el móvil y no se mueve ni a tiros,perdón creo que son dos huequecitos.
Jajaja; me pillas fuera con el Tapatalk, pero puedes verlo en mi hilo y en mi galería de chucherías...

Hay un montón de huecos, sí, pero a mi me gusta tenerlo a mano y de frente para poder usarlo fácil y rápidamente en los semáforos (por ejemplo)...

Salu2, TaLLyHo...

Yo me pillé también un imán en eBay pero al final me decanté por el imán de los Fruitis que tenía en el frigorífico:D:D

Volver