Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hablando de patatas. Hoy, hemos salido a comer fuera y mí hermana se ha encontrado una cosita en el asiento trasero. Y, no. No era una patata precisamenteLo que yo digo tenéis unas patatas......
Tendré que enseñaros a conducir como dios manda, tantos cv para que !!!!!!!
Además un buen rodaje y al pelo.....![]()
Chic@s acabo de hacer casi 300km y no me lo puedo creer, cada vez gasta menos.
Es un mechero comparado con el mío al mío ahí que sumarle 2l más te da para un café cada 100 kms
Pero sí, buen consumo
Vaya Monster-truck que tienes entre manos
7,4 l/100 ?? más que el de @Shire jijiji y eso que hace todo ciudad prácticamente y que siempre ha dicho que le consumía mucho. El mío unos 6
¡Madre mía! ¿Se ha reconvertido este hilo en el de los consumos de nuestros Tiguanes y yo no me he enterado?Tendré que enseñaros a conducir como dios manda, tantos cv para que !!!!!!!
Veremos qué podemos hacer, aunque hay que reconocer que el registro no es nada fácil de igualar (cuanto menos, superarlo)...Por cierto nos pones foto EH!!!!!!!, seguro que no puedes con mi consumo @TaLLyHo.
Recuerda que el mio 5.4l/100.....![]()
"Habemus" datos y fotos, pero tendréis que esperar a mañana para verlas (se me ha hecho muy tarde; las comidas/reuniones familiares es lo que tienen, sabes cuando empiezan pero no cuando acaban, jejeje)...Por cierto nos pones foto EH!!!!!!!, seguro que no puedes con mi consumo @TaLLyHo.
Recuerda que el mio 5.4l/100.....![]()
buen consumo medioChic@s acabo de hacer casi 300km y no me lo puedo creer, cada vez gasta menos.
La verdad k he ido tranquila 120 y 130 km/h por autovía.Ver el archivo adjunto 23393
Esas eran capturas de consumos anteriores; ahora vienen las del trayecto de ayer (te las dedico @Quiny) que, por cierto, fueron poco más de 100 kilómetros entre ida y vuelta:Jjjjja..... ya las he visto en la galería......
Prueba superada y me has ganado.![]()
Rozando el máximo legal permitido de 120 km/h...Con 5,7 y con prisa. A cuánto ibas ?
Sesteaba la familia al completo; yo me mantuve despierto manteniendo una velocidad de 100 km/h prácticamente constante durante todo el trayecto (había que esforzarse por superar a la ahorradora/conservadora @Quiny), jejeje...Con 4.4 y sesteandodespués de comer. A qué velocidad ibas ?
![]()
Calla, calla, que estás intimidando a la pobre @Quiny (no ves que ya ni se pasa por aquí, al menos con la misma frecuencia que antes)Ah !, muy bien, así me gusta. En lo Legal. No como otrAs