Quiny - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Beige Titanio Metalizado 2015

• Autor de tema Autor de tema Quiny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que yo digo tenéis unas patatas......
Tendré que enseñaros a conducir como dios manda, tantos cv para que !!!!!!!
Además un buen rodaje y al pelo.....:laugh:

Lo que yo digo tenéis unas patatas......
Además un buen rodaje y al pelo.....:laugh:
Hablando de patatas. Hoy, hemos salido a comer fuera y mí hermana se ha encontrado una cosita en el asiento trasero. Y, no. No era una patata precisamente :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Pues ya me puedes ir diciendo que se ha encontrado tu hermana @SHAKTALE77 .......
Una seta del campo.....
Olivas que es la época de recoger....
Un pendiente de tu amante......
Una piña del árbol piñonero k tienes????????
Ves abocando pero YA!!!!!!

Chic@s acabo de hacer casi 300km y no me lo puedo creer, cada vez gasta menos.
Es un mechero comparado con el mío al mío ahí que sumarle 2l más te da para un café cada 100 kms
Pero sí, buen consumo:thumbsup:
Vaya Monster-truck que tienes entre manos:eek::eek::eek:
7,4 l/100 ?? más que el de @Shire jijiji y eso que hace todo ciudad prácticamente y que siempre ha dicho que le consumía mucho. El mío unos 6
¡Madre mía! ¿Se ha reconvertido este hilo en el de los consumos de nuestros Tiguanes y yo no me he enterado? o_O :D ;)

¡Feliz Navidad y felices fiestas, gente! Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Nuestro "lingote (gris oscuro)" lleva una media de consumo de 6,6 haciendo más de un 90% de los trayectos en ciudad, pero mañana le damos una señora vuelta por el extra-radio para que suelte músculo, jejeje...

Por cierto nos pones foto EH!!!!!!!, seguro que no puedes con mi consumo @TaLLyHo.:roflmao:
Recuerda que el mio 5.4l/100.....:whistling::whistling:

Por cierto nos pones foto EH!!!!!!!, seguro que no puedes con mi consumo @TaLLyHo.:roflmao:
Veremos qué podemos hacer, aunque hay que reconocer que el registro no es nada fácil de igualar (cuanto menos, superarlo)...

Cuenta con esa foto, ¡claro!

Salu2, TaLLyHo...

"Habemus" datos y fotos, pero tendréis que esperar a mañana para verlas (se me ha hecho muy tarde; las comidas/reuniones familiares es lo que tienen, sabes cuando empiezan pero no cuando acaban, jejeje)...

Mañana hablamos. Salu2, TaLLyHo...

Jjjjja..... ya las he visto en la galería......:thumbsdown:
Prueba superada y me has ganado.:(

Jjjjja..... ya las he visto en la galería......:thumbsdown:
Prueba superada y me has ganado.:(
Esas eran capturas de consumos anteriores; ahora vienen las del trayecto de ayer (te las dedico @Quiny) que, por cierto, fueron poco más de 100 kilómetros entre ida y vuelta:
  • Consumo medio en la ida (teníamos un poco de prisa porque llegábamos tarde a la comida):
6DbaSJR.jpg
  • Consumo medio en la vuelta (ya más tranquilos y sin tanta prisa):
fiQnj4W.jpg

Ahora vas y cascas al de tu concesionario por venderte un Tiguan de los chupones :D ;) :p, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

Con 5,7 y con prisa. A cuánto ibas ?
Con 4.4 y sesteando:p después de comer. A qué velocidad ibas ?:eek:

Con 5,7 y con prisa. A cuánto ibas ?
Rozando el máximo legal permitido de 120 km/h...
Con 4.4 y sesteando:p después de comer. A qué velocidad ibas ?:eek:
Sesteaba la familia al completo; yo me mantuve despierto manteniendo una velocidad de 100 km/h prácticamente constante durante todo el trayecto (había que esforzarse por superar a la ahorradora/conservadora @Quiny), jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Ah !, muy bien, así me gusta. En lo Legal:thumbsup:. No como otrAs

El whatsapp/Telegram, que se lo carga todo:(

Que dices!!!!!!.
Siempre estoy por aquí, lo que pasa ..........es que ya no sé que decir, no puedo meter la cuchara en los hilos.
Con el nuevo mk2 me encuentro un poco desplazada, que digo que comento!!!!!:thumbsdown::thumbsdown:.
Pero como yo , muchos más.:speechless::speechless::speechless:.

Hoy he regresado de recoger la oliva de mi finca....la que llevo a medias con @SHAKTALE77 :p:p:p

A ver si cae alguna botellica de aceite virgen extra del bueno buenísimo el mejor excelente:inlove:
Venga, te da Moli un poco de manga ancha para que metas la "cuchara"
Pues comenta del mk1

Jjjja.....
Nene, 24 % de acidez a salido en la oliva de cornicabra.
Pero del bueno bueno bueno, cuando vuelva a Logroño te llevaré:roflmao::roflmao::roflmao:

Por cierto @TaLLyHo ......ya sé lo de tu consumo tan bajo.
Puffff, a que velocidad ibas ?????
Vaya tío petardo.:D

Volver