Quiny - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Beige Titanio Metalizado 2015

• Autor de tema Autor de tema Quiny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja que va que va...como buen maño tengo segunda residencia en la Costa dorada :D

Bueno aquí tengo la tramontana..no sé qué es peor...

Bueno chic@s.....hoy ha sido el cumple de mi Tiguan.;) UN AÑITO. 20160811_221203.jpg
Lo hemos celebrado con unos kilómetros, después de la fiestuki cual ha sido mi sorpresa............!!!!!!!
Pues he mirado el consumo y supercontenta....120km y 130km/hora.
Normalmente es 5.6 o 5.7 y hoy 5.5.......pufff cada día mejor.

Ponle limpiaparabrisas a ese coche, ¡no me lo tengas así de descuidado! Jajaja...

Enhorabuena por ese coche tan bonito y por ese año tan precioso que parece que habéis pasado juntos. Ahora a seguir disfrutando de él por muchos más...

Salu2, TaLLyHo...

Qué suerte!!! Yo 6,5...

Jjjjja......si que se parecen @PUMA .
Evidentemente son los dos TIGUANES y alemanes los dos.
Pero como el lingote de oro ninguno.;):whistling::whistling:

La verdad es que no me fijé muy bien del golf ese.........me ha parecido una la de esas PATATICAS que plantas en tu huerto y el color nada que ver con el mío.
Tú que eres el entendido de coches y eres el moderador me lo tienes que aclarar,muy bien chaval.:inlove:.
Muchas gracias @PUMA ,pero @SHAKTALE77 me mira con lupa de muchos aumentos, está mayor el pobre.:inlove:

Es fácil confundirse y yo lo puse por el color ligote de oro ....no te metas con la nena que la lias ......
Pues la verdad es que el color oro, es lo que menos se nota. Al hacer la foto en la zona de sombra...

La verdad es que no me fijé muy bien del golf ese.........me ha parecido una la de esas PATATICAS que plantas en tu huerto y el color nada que ver con el mío.
Tú que eres el entendido de coches y eres el moderador me lo tienes que aclarar,muy bien chaval.:inlove:.
Muchas gracias @PUMA ,pero @SHAKTALE77 me mira con lupa de muchos aumentos, está mayor el pobre.:inlove:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Sabes hacer surf ?
O, llevas las tablas encima de la T1 para fardar y ligar con los surferos ?

Hombreeeee......claroooooo!!!!!!!
Muy fácil , si tienes equilibrio .:whistling:
Vamossss.;).......ligar mucho y queda genial.

Volver