Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajaja que va que va...como buen maño tengo segunda residencia en la Costa dorada![]()
calla que tú estas mejor que quieres.Qué maravilla el cierzo,eh...?? Esa brisita ahora en verano![]()
La tramontana.....puffff con los pelos al viento,,..jjjjaBueno aquí tengo la tramontana..no sé qué es peor...
Naaa, yo voy cambiando. Éste año, toca SoriaY yo pensaba que en Logroño........que sigo sin saber como es ese pueblo. Vaya telita!!!!!
Dar cera pulir cera como reflejaaaOtra foto del tigu ....como brilla el jodio.Ver el archivo adjunto 205706
Ahí min a i el norteeeeePienso igual este tiempo apetece playa.
Cualquier sitio desde Cartagena a Barcelona por la costa. Una kdd en un plis plas.![]()
Jaja no es un Tiguan es un golf sportsvam.el mío rompió con 29000 kms ya en la enfermeriaJjjjja......si que se parecen @PUMA .
Evidentemente son los dos TIGUANES y alemanes los dos.
Pero como el lingote de oro ninguno.![]()
Jjjjja......si que se parecen @PUMA .
Evidentemente son los dos TIGUANES y alemanes los dos.
Pero como el lingote de oro ninguno.![]()
Es fácil confundirse y yo lo puse por el color ligote de oro ....no te metas con la nena que la lias ......
Qué Patinazo, Quiny !!
Se ve a la legua que no es un Tiguan
Pues la verdad es que el color oro, es lo que menos se nota. Al hacer la foto en la zona de sombra...Es fácil confundirse y yo lo puse por el color ligote de oro ....no te metas con la nena que la lias ......
La verdad es que no me fijé muy bien del golf ese.........me ha parecido una la de esas PATATICAS que plantas en tu huerto y el color nada que ver con el mío.
Tú que eres el entendido de coches y eres el moderador me lo tienes que aclarar,muy bien chaval..
Muchas gracias @PUMA ,pero @SHAKTALE77 me mira con lupa de muchos aumentos, está mayor el pobre.![]()
Hombreeeee......claroooooo!!!!!!!
Muy fácil , si tienes equilibrio .
Vamossss........ligar mucho y queda genial.