Quedada en Murcia. Domingo 29 de Noviembre ( Fotos pág. 11 --> )

• Autor de tema Autor de tema blete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, acabo de hablar con el restaurante y me va a pasar la modificación incluyendo una bebida y un entrante. No habría problema en hacer dos menús siempre y cuando lo avise con tiempo. Me ha asegurado que no vamos a pasar hambre :cautious::D...

Necesito ya concretar los comensales, los que no se han pronunciado aún claro.

Edito: me ha mandado un correo con la modificación, entraría un surtido de croquetas caseras, que estan buenas, y una bebida por comensal con un incremento de unos 4 pavos.
También me ha dicho que para los crio podría hacer un plato con pechuga empanada, patatas fritas, huevo el que quiera y refresco.

Falta concretar cuantos crios comen menú normal, el mio por ejemplo, y cuantos irían al infantil.

No se como lo veis, yo lo veo bien:thumbsup:. Por la verdad, la comida me da igual, solo me conformo con juntar mas de 10 tigus y la compañia... :D:cool:

Última edición:
Refrescamos. De momento:

01. @Jorge J. - (3)
02. @Jumariju - (4)
03. @andoni - (2)
04. @molievolution - (3)
05. @LuiXo - (3)
06. @Vanessa y @MaridodeVanessa - (2)
07. @jgarry3 - (1)
08. @Quiny - (2)
09. @chang - (2)
10. @toflex - (3)
11. @Josep - (1)
12. @david bcn - (2)
13. @pepenoguera (por lo menos a saludar, dice... y se quedarán! xD)
14. @jesus1981 (otro que viene a saludar y a las fotos, por lo menos)

He retirado algunos nicks que se caen de la quedada. :(

Gracias por los esfuerzos, LuiXo. ;)

Última edición:
Entre mi mujer y yo 1 de arroz (el que diga la mayoría me parece bien) y 1 de chuleticas a la brasa (como a Chang, no me va el pollo)... así probamos las dos cosas y eso :D

Por cierto, lo que te comenté de algún plato o menú infantil...

Entre mi mujer y yo 1 de arroz (el que diga la mayoría me parece bien) y 1 de chuleticas a la brasa (como a Chang, no me va el pollo)... así probamos las dos cosas y eso :D

Por cierto, lo que te comenté de algún plato o menú infantil...
Gracias por actualizar al personal.

El menú infantil esta puesto, lo edite justo despues de tu like, :D:D...

Pues nosotras por el tema de la dieta....nos decantamos por el menú 2, arroz con pollo. Muuuuu.....que buenooooo....
Luixo menudo calentamiento de cabeza,:p. Muy buen anfitrión;)

Quiny, anfitrión no :laugh:, si fuera en mi casa no habría calentamiento de cabeza, brasas, carne de varios colores, cerveza y vino...:D

Es un poco de lio y más currando, no me da tiempo... algo saldrá de todo esto :).

mi mujer come poco y con un plato ya tiene de sobras y la bebida y yo un n.1
pero hasta el domingo puedo cambiar ahora hablo con el estomago lleno.:thumbsdown:

Última edición:

Luixo - yo también casi como moli, una de arroz, el que diga la mayoria y otra de costillas, según moli son chuleticas, ya veremos. ji ji

¡Buenas! Perdonar que no haya dicho nada pero voy de culo estos días. Para comer no podemos, viene familia de Alicante a pasar el día.

Si no se lía la cosa me paso a conoceros a primera hora de la kdd que el ambiente tiene que ser brutal, ¿sabemos planing de horarios y el lugar exacto para el reportaje fotográfico? :D

Según tengo entendido a eso de las 11 en el sitio ese del Restaurante, no?

Iremos en convoy desde Cartagena? :D

Si nadie dice de venir a ver las fortalezas... vamos Dos Tigus el sábado.

He cambiado un poquito el plan del viernes, en vez de por la tarde llegaré por la mañana, que la peque no tiene Cole ese día.

Refrescamos. De momento:

01. @Jorge J. - (3)
02. @Jumariju - (4)
03. @andoni - (2)
04. @molievolution - (3)
05. @LuiXo - (3)
06. @Vanessa y @MaridodeVanessa - (2)
07. @jgarry3 - (1)
08. @Quiny - (2)
09. @chang - (2)
10. @toflex
11. @Josep - (1)
12. @david bcn - (2)
13. @jgarry3 - (1)
14. @pepenoguera (por lo menos a saludar, dice... y se quedarán! xD)
15. @jesus1981 (otro que viene a saludar y a las fotos, por lo menos)

He retirado algunos nicks que se caen de la quedada. :(

Gracias por los esfuerzos, LuiXo. ;)
Moli tienes a @jgarry3 repetido (7 y 13) ;);). Lastimica no poder acudir...:(:(:(:(

Volver