Quedada en Murcia. Domingo 29 de Noviembre ( Fotos pág. 11 --> )

• Autor de tema Autor de tema blete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@molievolution hay que actualizar la lista, @blete no viene y @seli71 se ha apuntado a falta de que diga cuantos vienen...

He actualizado la lista en el mensaje inicial del hilo.

Creo que de momento vamos así:

Ala, lista actualizada a petición del Srto. @LuiXo :p

La lista de asistencia esta en el post inicial/ primer mensaje del hilo. :cautious:

Última edición:
Púes yo para romper el hielo......puesto que no conozco a nadie, iré con mi sister. Seremos 2. Confirmado.:x3: VAYA CORTEEEEE !!!!!!!!

Que verguenzaaaaaa......:rolleyes:

yo la de alicante tampoco conocia a nadie e iba solo....no me mordió nadie...ajajajaja

yo aun estoy en duda.....hasta la misma semana o así ...eejejej pero informare en cuanto sepa

Última edición por un moderador:
Tú sí que estás durmiendo... :cautious: :roflmao::roflmao::roflmao:
Despierta nenicooooo, actualiza la última lista, no la primera :laugh::roflmao::p...
Vaya lio llevas de litas... :whistling::whistling:
Yo estoy a la espera de que me manden los tres menús.

Despierta nenicooooo, actualiza la última lista, no la primera :laugh::roflmao::p...
Vaya lio llevas de litas... :whistling::whistling:
Yo estoy a la espera de que me manden los tres menús.

Lío ninguno. Pues ahora dejo sólo la primera, que es la que vale!! :p (vuelvo a decirlo, que eres un liante!!) :roflmao:

...y lo de al menos 15 Tigus creo que seguirá siendo parte de un bonito sueño...

Lío ninguno. Pues ahora dejo sólo la primera, que es la que vale!! :p (vuelvo a decirlo, que eres un liante!!) :roflmao:

...y lo de al menos 15 Tigus creo que seguirá siendo parte de un bonito sueño...
La que lias por no darme la razón, luego el liante soy yo :cautious:.... :p

Yo churros ya quisiera, pero trabajo. pero si hay que hacer 180 km el sábado ida y vuelta para un café por la tarde..... Lo veo factible [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ole ahí tus... :speechless: Bien, @Josep :thumbsup:

Apuntado! Vienes acompañado? Por aquello de los cubiertos, que veo venir a @LuiXo :roflmao:

El sábado vemos esas fortalezas en Cartagena. Desayunamos chocolate con churros, no? :D
Vengo solo, lo del sabado y las fortalezas hay algo organizado ??
Yo tengo previsto llegar el sabado tarde-noche. Pero si se hace algo llegaria antes.
Respecto a la comida hay algún menu que haya que elegir anticipadamente ?

Última edición:
Volver