Quedada en Murcia. Domingo 29 de Noviembre ( Fotos pág. 11 --> )

• Autor de tema Autor de tema blete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Púes yo para romper el hielo......puesto que no conozco a nadie, iré con mi sister. Seremos 2. Confirmado.:x3: VAYA CORTEEEEE !!!!!!!!

Que verguenzaaaaaa......:rolleyes:

Púes yo para romper el hielo......puesto que no conozco a nadie, iré con mi sister. Seremos 2. Confirmado.:x3: VAYA CORTEEEEE !!!!!!!!

Que verguenzaaaaaa......:rolleyes:
Tranquila,, no creó que pases más que yo en la de Alicante[emoji23] [emoji23] [emoji28] [emoji28]
Los más veteranos te harán un corro y empezaran a bailar alrededor tuya, creó que es lo que siempre hacen [emoji21] [emoji21]

Madre mía que corteeeee mas grande,
Tranquila, no es para tanto, en Alicante solo nos conocimos un 10% de los asistentes y al principio ni nos mirábamos :cautious:, to dios comiendo sin decir nada y en cuanto las cervezas hicieron efecto parecía una fiesta de los Hobbits :laugh::rolleyes::roflmao:, rompiendo platos y jarras :sneaky:....
Ya verás como repites :)... jajajaja que malos somos.

Tú en tu linea......asustándome. Será divertido, seguro que repetiré cuando se organice en CT., Gracias por los ánimos Luixo:thumbsup:

Jajaja! Que malos! ...Quiny verás como lo pasas genial y repites...echale un par de ovarios y dejate el corte en casa jeje!
Por cierto, contar con nosotros, un tigu, la piloto y el copiloto lesionado

No te olvides de Thor, o te las arreglas tú con la peque... Que ya le dije que viene!! :p

Yo ya tengo planificado el finde. Llego el viernes a Cartagena, Jorge dice que hay buen chocolate con churros para merendar... :speechless: :roflmao::roflmao: El sábado visitamos las fortalezas, fotos a los Tigus, lo mismo podemos ver algún submarino... :D Y el domingo en convoy para la Quedada. ;)

Tenemos una chocolatería de Valor, donde está el ayuntamiento. Y no te olvides el casco antiguo con sus tapas súper baratas. Tenéis que ver mucho en CT.

Pues la ultima vez que fui a Cartagena acabé dentro de un submarino de la Armada...y no es coña!

Moli lo de llevarnos a Thor esta dificil...voy a ir preparandome el discurso para convencer a Mónica de que Thor es un peligro para la sociedad...:(

Volver